3a equipacion barça 2019

Anotó su primer gol como internacional en el segundo partido de la Copa de Oro frente a Canadá. Llegó a jugar un partido con el B en Segunda División, a las órdenes de Luis Enrique. Iago Aspas (Moaña, Pontevedra, 1987) es una de las grandes novedades de la Selección gracias, especialmente, a su brillante año con el Celta de Vigo. Su primera cesión fue al Celta en la 2013/2014, donde dejó una gran impresión. Primero se presentó en el teatro Barceló en 1977 y tras una gira triunfal llega a Barcelona. Primero al Granada, donde el equipo descendió. La afición del Real Madrid no ve a su equipo ganar en Liga al Barcelona desde el 3-1 de la campaña 2014-15, barcelona equipacion 2020 el año de La Décima. En su primera temporada con el equipo holandés ascendió a la primera división y ahora completa su segunda campaña. En la 17-18 juega en el Granada cedido por el equipo granota y en verano de 2018 ficha por el Twente holandés el último día del mercado. El Utrecht le cedió a otro equipo holandés de inferior categoría, el Achilles’29.

El segundo equipo juvenil compite en la Liga Nacional Juvenil que tiene como ámbito territorial a las provincias orientales de Andalucía más Melilla. Sus roces dialécticos con el madridismo continuaron en sus inicios como entrenador. En Champions debutó año y medio antes, también con Luis Enrique como técnico. Al llegar a los 100 partidos con el Barcelona en la Champions (sin contar los de la previa de 2008 ante el Legia), Piqué es el quinto azulgrana que traspasa la centena. Con el equipo amarillo debutó en Primera (jugó seis partidos de Liga) y esa misma temporada es cedido al Almería, también de Primera, en el mercado de invierno. En la 17-18 fue cedido al Inter en el mercado de invierno. En el primer equipo apenas contaba para Ernesto Valverde, lo que le empujó a buscar fortuna en la liga japonesa en el mercado invernal de la pasada temporada. En los dos partidos, hemos demostrado el talante del equipo que tenemos.

Guardiola le dio la alternativa y aunque su lugar natural es el centro del campo, Luis Enrique empezó a ponerle en el lateral derecho, donde está haciendo una buena carrera. Al inicio de su carrera era una de las grandes esperanzas para perpetuar la saga de mediocentros ‘estilo Barça’. Se retiró a los 24 años para iniciar una nueva carrera profesional en el ámbito empresarial. Trata de recuperarse de una grave lesión en el tendón de Aquiles que sufrió en octubre. Después a Las Palmas, donde jugó muy poco por una grave lesión. Su defensa es un ataque directo a Bartomeu, misma línea de todos los aspirantes a ser candidatos a las elecciones de marzo. Está detrás de otros seis asaltos, cometidos entre el 25 de marzo y el 1 de septiembre. No fue hasta finales de marzo cuando muchas escuelas de China fueron abriendo paulatinamente para reanudar las clases. Dejó el cuadro azulgrana por la enorme competencia que tenía (entre otras cosas) y fichó por el Bayern, a las órdenes de Guardiola, a cambio de 25 millones de euros. 85′ Cambio en Barcelona B, entra al campo Martin Hongla sustituyendo a Carles Aleñá. Abandonó las categorías inferiores del Barcelona tras jugar en el Juvenil A. Se marchó libre al filial del Braga, donde sólo jugó un partido en media temporada.

Con independencia de que el partido se mantenga en esas tesis’, le comento, ‘no podemos ir contra ningún principio de la Constitución, porque si no, no saldremos de donde estamos’. Debutó en LaLiga con 17 años de la mano de Guardiola ante Osasuna, en un partido que terminó expulsado y en el que el Barça ya era campeón. Formado en las canteras juveniles del Real Madrid, debutó con el primer equipo el 2 de enero de 1988 en un partido frente al Fútbol Club Barcelona en el que resultó vencedor el equipo blanco. Su carta de despedida del club azulgrana, en enero de 2016, se hizo viral. A pesar de los resultados, de la sequía de gol y de las malas sensaciones, la postura del club es clara. Por tanto, esta equipación se utilizará en Champions, principalmente, Liga y Copa, cuando sea necesaria una camiseta clara ya que tanto la primera equipación azulgrana como la segunda negra son oscuras. Sin embargo, la falta de continuidad ha sido el gran lastre en una etapa como barcelonista que ya está llegando a su fin.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.