betis vs real sociedad stats

Si elegía hacerlo a zonas intermedias con el centro del campo, este quedaba muy lejos y en la traslación del balón Illarramendi, Zurutuza e Iñigo dominaban la anticipación. Tras el descanso Luis Enrique trató de crear superioridad en la salida metiendo a Busquets entre los centrales y dando a Denis Suárez el rol de iniciador, pero con Zurutuza cerca la película siguió siendo la misma. Así que no le tembló el pulso para plantear una táctica atrevida que pasara por una presión adelantada que ahogase la salida del barcelona. Otro balón que pierde la Real en la salida del área que a punto está de costarle un disgusto. Conducción por el centro de Brais Méndez que cede para que Pablo Marín filtre un gran balón en el costado del área para un Diego Rico que opto por un centro raso hacia el centro que terminó sacando Ronald Araújo antes de que algun futbolista txuri-urdin se dejara caer por esa zona. El donostiarra tuvo la opción más clara del primer acto después de que Yuri sacara los colores a Rakitic por la izquierda y enviara un centro templado al área.

Real Sociedad vs Barcelona Highlights No llegó al remate por muy poco tras un centro lateral desde la izquierda. Segunda jugada que aprovecha el conjunto txuri-urdin y Kubo, por el costado izquierdo, opta por sacar un centro raso directo al segundo palo por donde aparecía el delantero noruego que, ante la sorpresa de todos, mandaba por encima del travesaño de Ter-Stegen. Recupera rápido el esférico el conjunto de Jonatan Giráldez, con presión alta en campo contrário. Por fútbol, por coraje, por inteligencia, por solidaridad y por corazón la Real Sociedad fue un conjunto con mayúsculas que ofreció a sus aficionados una de sus noches más mágicas. Saque de banda para el conjunto azulgrana. Juega el Barça el esférico de banda a banda. La temporada pasada el Barça terminó segundo con 73 puntos, con una gran recuperación del equipo, que pasó del noveno al segundo puesto, cimentado lejos del Camp Nou. Porque un equipo que gana la posesión al Barça, que le crea más de una docena de oportunidades y le pega dos remates en la madera, que le asedia a córners y que obliga a su portero a realizar seis intervenciones de mérito es para tenerlo en cuenta. Posesión larga para el Barça.

Minutos de posesión para el Madrid, tiene pinta de que será un partido abierto, ninguno de los dos equipos se cierra mucho en defensa. 32′ Entre Toni Kroos y Dani Ceballos están asumiendo la circulación de balón del Real Madrid, dando continuidad al juego y obligando a la Real Sociedad a intensificar las marcas. Ataca el Madrid, se defiende la Real. Ocasiones falladas: «Remiro y la Real están haciendo una temporada buenísima, lo han demostrado aquí. Nos quedamos con mal sabor de boca pero esto es muy largo». La Real anunció el pasado 14 de octubre su renovación hasta 2027, pero el miedo a que la entidad azulgrana u otra paguen los 60 millones de su cláusula sigue existiendo en una afición txuriurdin que este viernes, frente al Cádiz en el Reale Arena, segunda equipacion real sociedad le verá jugar su partido 100 de Liga en Primera. Eusebio no solo fue fiel a los hombres que tan bien lo han venido haciéndolo hasta ahora sino también al estilo. Contraataque de los donostiarras conducido por David Silva que finaliza con un centro raso de Oyarzabal despejado por la defensa blanca. Centro de Clàudia Pina, sin encontrar rematadora. Centro de Rolfö al segundo palo, pasado.

Para el cuarto de hora el meta alemán ya había tenido que esforzarse para blocar los cabezazos de Zurutuza, a centro de Vela, y de Prieto tras servicio de Willian José. Así que Willian José marcó enseguida tras un Vela que se salió en la segunda parte y que estrelló dos balones en la madera. El centrocampista pasó a formar parte ya con pleno derecho del primer equipo de la Real a la vuelta de Tokio, y desde el curso pasado, en el que participó en 47 partidos con la txuriurdin, ha tenido que convivir con las noticias sobre el interés del Barcelona y otros grandes clubes en ficharle. 42′ Se le complica y mucho el encuentro a una Real Sociedad que ha estado sufriendo casi en la totalidad de la primera parte las acometidas del FC Barcelona y que ahora, con diez, está obligado a trabajar mucho más para sacar adelante la eliminatoria.

Aquí hay más información sobre camisetas real sociedad eche un vistazo a nuestra página web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.