camiseta del athletic bilbao azul 2019

Real Sociedad se llevará a cabo este jueves 21 de abril a partir de las 14:30 horas de Perú (19:30 horas GMT). Barcelona es uno de los clubes de España que llega muy golpeado para este cotejo de LaLiga Santander. La buena noticia para el conjunto azulgrana es que recupera en el eje de la defensa al uruguayo Ronald Araujo, que cumplió sanción ante el Cádiz, y a Gerard Piqué, noticia esta semana por su implicación en cuestiones como la Supercopa de España en Arabia Saudí, que recibió el alta médica tras recuperarse de su tendinopatía en el aductor largo de la pierna izquierda. El cuerpo médico tenía esperanzas de que llega al partido ante Cádiz, pero la realidad es dura para el juvenil azulgrana. Aunque, el gol del partido iba a llegar con mucha polémica. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo. Para verlo, tendrás que sintonizar bEIN Sports, quien tiene los derechos del duelo. Xavi Hernández ha dejado en claro que el objetivo de esta temporada es terminar en el segundo lugar de LaLiga, por lo que buscarán el máximo de puntos para así retrasar la celebración del título por parte de Real Madrid.

Corona Del Mar, CA El cuadro dirigido por Xavi Hernández no la pasó nada bien tras su eliminación de Europa League y la reciente caída ante el Cádiz. En estos momentos ocupan la quinta posición que da derecho a jugar la Europa League con 45 puntos, a nueve de la Champions y con sólo tres de ventaja sobre sus perseguidores. Sobre el papel, Barcelona se perfila como favorito para quedarse con los tres puntos en campo de Real Sociedad. ¿Dónde puedo ver ‘online’ el Real Sociedad – FC Barcelona? En Liga, Real Sociedad y FC Barcelona se han enfrentado un total de 147 veces con un balance favorable al conjunto azulgrana. Real Sociedad buscará meterle el pie a un Barcelona que sabe que debe de ganar La Liga para salvar un poco una desastrosa temporada en general. Lewandowski rompió así su racha de goles en el primer partido de liga y en Can Barça esperan que sus tantos den un impulso competitivo al equipo. El 22 de enero, ya a las órdenes de Quique Setién, marcó dos goles en los últimos minutos del partido en el Estadi Municipal de Can Misses, que le sirvieron al Barça para remontar el gol inicial de los baleares y ganar por 1-2 a la U. D. Ibiza, pasando de fase en la Copa del Rey.

El partido entre Real Sociedad y Barcelona tendrá como sede el Reale Arena de San Sebastián, cuya capacidad es para 39 500 espectadores. Es por ello, que uno de los jugadores a confiar es Ousmane Dembélé, quien poco a poco se ha ganado su puesto en el once titular de Barcelona para generar las opciones de gol en campo rival. Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Ronald Araujo, Andreas Christensen Eric García, Alejandro Balde; Frenkie de Jong, Pedri, Gavi; Ousmane Dembélé, Ferran Torres, Robert Lewandowski. Los jugadores de Barça que entraron al partido fueron Emerson, Sergi Roberto, Nicolas Gonzalez, Ronald Araújo y Clement Lenglet en sustitución de Sergino Dest, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Eric García y Memphis Depay, mientras que los cambios de Real fueron Ander Barrenetxea, Jon Bautista, Andoni Gorosabel, Julen Lobete y Jon Pacheco Dozagarat, que entraron para suplir a Adnan Januzaj, David Silva, Joseba Zaldua, Portu y Aritz Elustondo.

Joseba Zaldua, Aritz Elustondo, Miguel Ángel Moyá y Luca Sangalli serán baja por lesión. Barcelona sigue en busca de alzar el título de La Liga de España, este domingo se medirá a la Real Sociedad en San Sebstián. El FC Barcelona afronta este domingo una de las salidas más complicadas en lo que le resta de campeonato. Si no tienes acceso a este canal, siempre te quedará intentar usar uno de los anteriormente listados o utilizar un agregador de canales que encontrarás buscando por Google. Una vez te registres con un correo y contraseña, podrás acceder a los canales exclusivos de DirecTV. También puedes seguir el duelo creando una cuenta en Fanatiz. Barcelona está a quince puntos de los «merengues», teniendo en cuenta que registra un partido pendiente ante Rayo Vallecano. ¿Cuándo y a qué hora es el Real Sociedad – FC Barcelona? 1. ¿Cuándo es el juego? Pero lo más importante: por fin se han adaptado al estilo de juego del técnico holandés.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.