camiseta del athletic bilbao celeste

Real Sociedad En un saque de banda, la saga vasca mete el balón a la línea de su propia área grande y Gavi la roba, pero antes de servir para Dembéle, Le Normand le cubre el balón y el arquero rescata Se salva la Real. Se retiran De Jong y Gavi por Sergi Roberto y Kessié. En el banquillo de la Real Sociedad: Illarramendi, Barrenetxea, Ali-Cho, Zubiaurre, Guevara, Gorosabel, Jon Pacheco, Turrientes, Roberto Navarro, Urko González, Olasagasti, Karrikaburu. 1′ Cambio en la Real Sociedad: se marcha Zaldua, entra Jon Bautista. Ter Stegen detiene el remate de Bautista! Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Ronald Araujo, Andreas Christensen Eric García, Alejandro Balde; Frenkie de Jong, Pedri, Gavi; Ousmane Dembélé, Ferran Torres, Robert Lewandowski. Ter Stegen, Alves, Araujo, Piqué, Jordi Alba, Gavi, Busquets, De Jong, Dembelé, Aubameyang y Ferran Torres. 107′ Zaldua despeja a córner un centro de Jordi Alba, y en la siguiente acción Pjanic quiso ponerla al palo corto pero no pudo sorprender a los zagueros vascos. Goooool de Pjanic! Al borde de la final el Barcelona, que gana 0-2 con dos remates por lado por tirar.

red plastic chairs and tables near brown concrete building during daytime El francés lanzó su disparo de manera muy peculiar: empezó perfilado de un lado, cambió al otro y engañó al portero. El portero alemán salvó en varias ocasiones a su equipo con paradas prodigiosas durante los 120′ de fútbol en Córdoba, camisetas futbol 2022 y se lució sacando dos remates en la tanda de penaltis que definió el pase de los catalanes a la cita de La Cartuja. El partido, tras 120 minutos, terminó 1-1 después de un gol del madridista Sergio Ramos que fue igualado por Yannick Carrasco, por lo que tuvo que volver al punto de penalti para resolver el título. Segundo penalti de la Real: ¡ Cuarto penalti de la Real: ¡ Cuarto penalti del Barcelona: ¡ Quinto penalti de la Real: ¡ Tercer penalti de la Real: ¡ Primer penalti de la Real: ¡ Segundo penalti del Barça: ¡ Es el segundo máximo goleador de La Liga, ocho, junto a Borja Iglesias, tras Lewandowski. Madrid, y se ubicó como el quinto máximo goleador del club.

⚽️ La primera semifinal de la Supercopa nos ha dejado grandes imágenes como este reencuentro entre @LUISENRIQUE21 y Leo Messi. De Jong en la primera parte y Oyarzabal en la segunda hicieron los tantos en el tiempo reglamentario. 2′ Final del tiempo reglamentario. Ahora el pase a la final se jugará desde los once metros. 👏👏👏 ESTAMOS EN LA FINAL! Así se explica la clasificación del Barcelona para la final de la Supercopa de España, camiseta real sociedad esa que disputará el próximo domingo después de eliminar en los penaltis a la Real Sociedad. La Real Sociedad será quien abra la tanda de penaltis. De esta manera, ya sin ambiciones en el plano internacional, tratará de cerrar una buena temporada en el ámbito local: se ubica en la tercera posición con 60 unidades, aunque sumando de a tres este jueves logrará ser escolta del sólido Real Madrid. Además, Gerard Piqué es duda por un esguince de rodilla pero aunque ha tratado de acortar plazos aún no se ha entrenado con el grupo y está prácticamente descartado para viajar a San Sebastián.

Pero en enero el equipo vasco ya les sorprendió en la Supercopa aunque la lotería de los penaltis sonrió a los azulgranas. Pasaron de grupo gracias a un gol de Willian José en el minuto 92 y les ha tocado bailar con una de las más feas de dieciseisavos de Europa League: el Manchester United. El mismo técnico Xavi Hernández lamentó la semana pasada la falta de efectividad de sus pupilos, pues generaron muchas expectativas: incluso se salvaron de la derrota gracias a las intervenciones de Ter Stegen. Barcelona se impuso 4-1 a Real Sociedad por la fecha 2 de LaLiga, todo gracias a los goles de Robert Lewandowski, Ousmane Dembelé y Ansu Fati. En la 1° fecha de La Liga tuvieron una alegría al derrotar al Cádiz por 1-0 en condición de visita. Barcelona buscará su primer triunfo y primer gol de la temporada este domingo, cuando visite a Real Sociedad en partido correspondiente a la fecha dos de LaLiga y que se realizará en el Estadio Municipal de Anoeta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.