camiseta entrenamiento athletic bilbao blanca

Doblete de Isak, que ya lleva ya siete goles en Copa y siete de los nueve remates de la Real Sociedad han sido de Isak. Muy bien colocada la defensa de la Real Sociedad. Arriesgó Juan Carlos, pero le salió bien. Remiro no estuvo bien en la jugada. 57′ Una jugada que aparentemente parecía no tener peligro acaba por rematar el marcador en el Bernabéu. Magnífica acción individual de Benzema, llegó a línea de fondo, centró y el «5» de la Real despejó el peligro. Llega Valverde hasta línea de fondo y su centro pega en Illarra y sale a saque de esquina. 72′ La jugada del gol de Merino parte de Isak, que pone el centro desde la banda derecha y Merino se encuentra solo con el esférico, rematando sin ningún jugador del Real Madrid alrededor para poner el 1-4 en el marcador. 80’Alexander Sørloth (Real Sociedad) remata al poste izquierdo, remate con la izquierda desde el centro del área.

Pero, tras tocar en un zaguero del Girona, acabó saliendo demasiado centrado, a las manos de Juan Carlos. Se guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la tragedia en Indonesia. La acción del tanto parte de un disparo de Isak que consigue blocar Areola, pero que con mala fortuna, y tras un mal despeje, llega a las botas de Odegaard, que dispara y consigue que el balón se filtre entre las piernas del portero blanco. 25′ Qué mal control ahora de Benzema a pase de Vinicius, que hizo todo el trabajo duro en la acción. 66′ Tarjeta Amarilla Amarilla a Zubeldía tras una dura entrada sobre Vinicius, con una clara obstrucción sobre el jugador brasileño. 10′ Benzema quería filtrar el pase para Vinicius, pero se encuentra con la barrera, pero el francés consigue recuperar el esférico y dribla, prepara el disparo, pero Remiro está atento para blocar el remate. Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo/Asensio, Benzema y Vinicius. Benzema iguala ante Real Sociedad.

Ahora, el equipo de Carlo Ancelotti pierde el paso ante el FC Barcelona: está a cinco unidades de los catalanes, con la misma cantidad de encuentros disputados. Aunque parecía que Zidane podría dar minutos a Hazard, recuperado de su lesión tras tres meses (26 de noviembre ante el PSG en Champions League), el belga no ha sido convocado y se espera que guarde reposo para la eliminatoria de Champions. 75′ Prepara cambios Zidane para intentar revertir la situación, que se antoja complicada. El técnico galo tampoco podrá contar con Carvajal (que sigue recuperándose de las molestias que arrastra del derbi), Casemiro (gripe) y Lucas Vázquez, a pesar de que en un primer momento parecía que estarían disponibles. Sin Oyarzábal, sin Ødegaard y sin Mikel Merino, que fue baja de última hora por unas molestias en el gemelo. Media hora todavía por jugar en el Bernabéu. Hubo córner para la Real Sociedad tras la acción y por poco no anotó Isak, que se quedó solo en el área, pero no controló el esférico con calidad y desperdicia una ocasión de oro para estrenar el marcador en el Bernabéu. 43′ Tras la acción del gol de Odegaard, en la que Areola no estuvo a la altura, surge el debate en la portería blanca: de los últimos ocho goles que ha encajado el Real Madrid, cuatro han sido cuando Courtois estaba bajo los tres palos y los otros cuatro con Areola.

El Madrid deberá estar pendiente de Isak, que lleva cinco goles en los últimos cuatro partidos y es el máximo goleador de la Real en Copa del Rey (5). No están disponibles ni el excentral blanco Diego Llorente ni Illarramendi. Atlético Madrid suma una nueva desazón y quedó eliminado a manos del Real Sociedad, que logra su pase a cuartos de final de la Copa del Rey. 55′ Sexto gol en Copa del Rey para Isaac tras un fantástico remate de volea que, ahora sí, equipacion real sociedad enmudece al Bernabéu. El maliense también mandó fuera su disparo desde el balcón del área. Remate fallado por Yangel Herrera (Girona) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha tras botar una falta. 67′ Pedían penalti a favor del Madrid los jugadores blancos pero Lahoz no indica nada. El colegiado del encuentro es Mateu Lahoz. Rodrygo para Ceballos que se mete dentro del área, pero se va fuera el remate. 76′ Cambio El segundo cambio: Brahim Díaz por Rodrygo. 64′ Cambio Segundo cambio en la Real Sociedad, se marcha Ødegaard, que recibió un golpe en la rodilla en la primera parte y entra Ander Guevara en el terreno de juego.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipacion real sociedad 2023 por favor visite nuestro propio sitio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.