camiseta real sociedad 2010

El Barça está a tres partidos de levantar la Copa gracias al ritmo de Dembélé y a la solidez de hierro de Ter Stegen. Sin olvidar que a estas alturas suma además cuatro goles, el último para empatar el duelo de Copa en La Cerámica y alfombrar el paso a la remontada, y tras un total de sólo cinco remates entre los tres palos. Después de tres empates con Osasuna (1-1), Barcelona (1-1) y Betis (2-2), lograron una decena de triunfos en las 15 citas posteriores, para tener luego esas tablas con Athletic, Sturm y Valencia, y la derrota ante el Real Madrid, para un balance total de 10 partidos ganados, 9 empatados y 3 perdidos. En el partido 31 sin vencer en Barcelona, el ‘mosquito’ acabó con las esperanzas del conjunto txuri urdin, que, pese a la decepción de la derrota, acabó el encuentro con la cabeza alta. El conjunto blanco ya ha conseguido la tan ansiada segunda plaza tras este partido ante la Real Sociedad que tenía pendiente.

Sigue el Real Sociedad – Real Madrid en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander. Sus regates veloces y toques precisos al primer toque volvieron loca a la zaga vasca, especialmente al lateral zurdo Diego Rico, pero los futbolistas azulgranas empezaron el partido con la pólvora mojada. Intentó poner un buen ballón Guillamón a Correia, pero no le leyó las intenciones el lateral del Valencia. La confianza es máxima en el seno de la plantilla realista pese a que las lesiones han vuelto a cebarse con el equipo, cobrándose a David Silva como última víctima hoy mismo al sufrir durante el entrenamiento unas molestias en el sóleo que, a falta de pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, le han dejado fuera de la convocatoria. Sin embargo, Alguacil insisite en que, pese a que no llega como le gustaría, no hay «excusas». Se le complicaba el partido al equipo txuri urdin que, con en inferioridad, renunció a presionar al Barcelona y optó por buscar sus opciones mediante un fútbol directo. La Real Sociedad iba a recortar diferencias en el minuto 82 gracias a un gol de Mikel Merino que agitaba el tramo final del partido.

Salieron los mismo once jugadores que ya brillaron ante el Real Madrid (3-1) en la final de la Supercopa de España. El trono de Primera tiene nuevo dueño: el Real Madrid. La Real Sociedad sufrió contra el Real Madrid su primera derrota de la temporada 2021-22 en Anoeta, donde llevaba 12 encuentros sin perder, siendo el Sevilla el 18 de abril, en la jornada 33 de la pasada LaLiga, camisetas real sociedad el último equipo en llevarse los tres puntos. Por su parte la Real Sociedad lleva casi 32 años sin conquistar la fortaleza blaugrana y en ese tiempo ha acumulado 29 derrotas y un único empate. En sus dos últimas visitas al feudo blanco, el año pasado en Valdebebas, han logrado un empate y una victoria. Barcelona se quedó con la victoria sobre Real Sociedad en la Liga Santander. Espectacular caño sobre Zubeldía, el brasileño entró en el área y su disparo cruzado acabó saliendo por muy poco. El galo volvió a aparecer poco después para inventarse un pase interior a Frenkie de Jong que no encontró portería. Sergio Busquets será el mediocentro, por delante de Frenkie de Jong, también recuperado de sus problemas físicos, y de Pedri.

Y el Barça de los cuatro centrocampistas -De Jong, Busquets, Gavi y Pedri- se volvió a gustar. Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Christensen, Araujo, Balde; Busquets, Frenkie de Jong, Pedri; Dembelé, Lewandowski y Gavi. Un centro del actor principal del partido lo recogió Gavi dentro del área, pero el travesaño evitó el tanto del andaluz. En el 67, Pablo Páez ‘Gavi’ hubiese podido ampliar la distancia, aunque su remate al primer toque se encontró con el larguero. El Madrid encarrilaba el partido, aunque la Real Sociedad amenazaba con el empate, y lo hizo, aunque el gol de los locales fue anulado por el asistente. El uruguayo, que no jugó ante el Getafe por molestias físicas, apunta al titular, mientras que el danés es un jugador que se encuentra en un magnífico momento de forma, aunque se retiró en el último partido por molestias en los isquiotibiales. Una conducción individual desde el centro del campo del protagonista del partido terminó con un disparo ligeramente desviado desde la frontal del área. 56’Remate rechazado de Oriol Romeu (Girona) remate con la derecha desde fuera del área. El gigantón noruego falló solo dentro del área chica tras un una precisa asistencia de Kubo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.