cf valence real sociedad prono

Chantilly clouds over Cuernos del Paine El Villarreal sigue muy de cerca a los donosotiarras y está a la espera de un error para ponerse cuarto y ocupar ellos esa última plaza en la mayo competición europea. Al partido todavía le estaba reservado un susto final, el que dio el exazulgrana Robert Navarro cuando, tras un desajuste defensivo, se quedó solo ante un Ter Stegen en estado de gracia y que supo remendar su error. Se cabreó Frenkie por una falta que le hicieron y le reclamó airadamente. 94 ‘ Se cabrea Lewandowski porque el árbitro le pitó una falta en ataque bastanque polémica. El marcador provocó que ambos equipos bajarán el ritmo y jugarán los menos habituales, dejando el día de la fiesta culé en una derrota que Lewandowski maquilló con un cabezazo en el 90. Con esta victoria, la Real Sociedad se aleja a cinco puntos del Villarreal, su más inmediato perseguidor por la cuarta plaza. 2’Remate rechazado de Robert Lewandowski (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área.

63 ‘ Doble cambio en el Barcelona. 73 ‘ Cambio en la Real Sociedad tras el gol. Tras desperdiciar varias ocasiones claras, Sorloth se repuso y consiguió marcar su gol al culminar una contra mortal. El japonés abrió para Zubimendi, quien ubicó del otro a Sorloth. Si, además, la localidad liberada por el socio se vende, podrá obtener un beneficio, ya que el socio se llevará el 40% del importe de la entrada. Pero ya se sabe que en esto del fútbol quien perdona la puede acabar pagando y la Real tiene muchos argumentos, entre ellos el exazulgrana Take Kubo. La cobertura del fútbol de Flashscore incluye resultados de fútbol y noticias de fútbol de más de 1000 competiciones de todo el mundo. Primer tiempo intenso, muy copero, pero sin goles, pese a los disparos del Barça en la primera mitad. Minuto 45: FC Barcelona, 0 – Real Sociedad, 1. La segunda mitad ya está en juego en el Spotify Camp Nou y lo hace con cambio. Consulta los resultados de FC Barcelona vs Real Sociedad, historial de enfrentamientos (H2H) y últimos resultados de FC Barcelona, noticias y más información. Min 55El Barcelona no ha entrado de la mejor manera al partido tras el descanso.

Roja y el partido que se le ponía de cara al Barça con superioridad. El equipo de Imanol dominó y generó mucho más que el conjunto blanquiazul y se acabó quedando con 3 puntos muy importantes. Sin embargo, el conjunto blanquiazul buscó el empate hasta el final y no se rindió. Pero, Antoine Griezmann no ha sido el único en vestirse con la elástica blanquiazul. Triunfo de la Real Sociedad, que se afianza en zona de Champions League. Miguel Pérez, el preparador físico de la Real Sociedad, informó a través de Twitter de que la mochila con material de trabajo que perdió el pasado sábado en la gasolinera Repsol de Zubieta apareció ayer intacta. Sin embargo, no pudieron celebrarlo a causa de que unos aficionados invadieron el terreno de juego con palos y objetos. 15’Remate parado bajo palos a rás de suelo. 4’Remate parado rozando la escuadra izquierda. Otra gran llegada por banda izquierda del Espanyol. La Real Sociedad visita el Camp Nou el miércoles 25 de enero para jugar contra el FC Barcelona los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los de Xavi llegan ya sin nada en juego, fuera de Europa y tras haber perdido la Copa del Rey en semis ante el Madrid, solo le quedaba LaLiga y la ganó la pasada jornada tras golear al Espanyol por 4-2 en casa de los ‘pericos’. LaLiga TV, LaLiga TV Bar y seguir la última hora a través de la web de LaVanguardia. Su volea de zurda a la media hora de juego hizo temblar el travesaño de Ter Stegen. El noruego controló en solitario y definió con calidad ante la salida de Ter Stegen al palo legano. Volvió a aparecer el gigante teutón para poner una mano salvadora ante Olasagasti. Einar e Iban, donostiarras, son socios desde hace años y, a pesar de que no tenían claro si se acabarían llevando algo, han salido con una bolsa en la mano. Encontró el espacio Kounde con un fenomenal pase para su compatriota, el extremo avanzó y soltó un potente derechazo que dobló la mano de un poco inspirado Remiro. Podremos disfrutar del encuentro el miércoles 25 de enero a las 21:00 horas (CET), momento en el que se producirá el pitido inicial de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.