cf valence real sociedad pronostic

The Moment You've Found A Real Fantasy World Alexander Sørloth se marcha y ocupa su lugar Carlos Fernández. Barrenetxea entra en su lugar mientras que atrás opta por dar relevo a un Diego Rico que estaba sufriendo mucho ante Ousmane Dembelé. 54′ Lo estaba mereciendo el FC Barcelona y se lo estaba ganando en su performance individual Ousmane Dembelé. 80′ Está de dulce Ousmane Dembelé. Balón al espacio de Jules Koundé para la carrera de Dembelé quien enfila hacia el área y, cuando todo parecía que optaría por un pase a Lewandowsdi, este optó por un disparo que sorprendió a Remiro y terminó colándose en la portería. El lateral realizó la pared con Dembelé y, dentro del área, segunda equipacion real sociedad sacó el recorte frente a Le Normand para terminar sacando un disparo con pierna izquierda que pasó muy cerca del palo largo defendido por Remiro. Centro al segundo palo que devuelve de cabeza Ronal Aráujo con un envío medido a la posición en el área de Jules Koundé quien termina rematando al aire. Chuta Ceballooooooos fueraaaaaaaaa. Despejó Sorloth el saque de Kroos desde la esquina, le cayó la bola a Ceballos y buscó el disparo al palo largo. Más difícil fallar que meter esa ocasión que se le ha marchado a Alexander Sorloth.

Date: 2021/06/04 Sorloth se la cede a Pablo Marín en la medular y este pone un balón al espacio para que Takefusa Kubo, dentro del área, estrelle la pelota contra el travesaño. Takefusa Kubo, de lejos el jugador más peligroso para los visitantes, también acarició el gol en diversas ocasiones sin atinar frente al guardameta belga. El jugador de la Real Sociedad va muy tarde y pisa al centrocampista del FC Barcelona. 81′ 06. Roberto Navarro ha marcado gol en cada uno de los últimos cuatro partidos de la Real Sociedad en la Copa del Rey esta temporada, siendo además siempre el tanto que abrió el marcador. Solo ha perdido 2 de los últimos 5 partidos en el Santiago Bernabéu (2019 y 2022), empató en 2021 y ganó en 2019 y 2020. Tenemos partidazo en el templo blanco. Jugó más de 300 partidos con la Real Sociedad. Sufre y sufre la Real Sociedad en el partido.

A las 21:30 horas, comienza el partido en el que el Barça quiere recuperar la segunda plaza y la Real Sociedad apurar sus opciones de clasificarse para la Champions League. Real Sociedad 0-0 FC Barcelona! Llegada tímida del FC Barcelona que progresa por zona izquierda para terminar la jugada llegando a los pies de un Pedri que se atrevió a probar fortuna desde lejos. La bajó con el pecho Pedri en el área y, tras un pequeño amago, sacó el tiro que terminó estrellándose en el cuerpo de un Le Normando que fue al suelo con todo para interceptar la trayectoria del disparo. 58′ Tarjeta amarilla para Pedri por agarrar a Take Kubo. 58′ Estrella la pelota contra la barrera Take Kubo. Lanzó Isak, a la barrera. Sánchez Martínez mandó revisar la entrada a Jesús Gil Manzano quien decide que el castigo no debe quedarse en amarilla, expulsando al futbolista de la Real Sociedad. En esta última ocasión, Gavi reclamaba un manotazo de Aritz Elustondo a Jesús Gil Manzano que sancionó con falta el colegiado extremeño. Posteriormente, Gil Manzano sancionó con falta acción de Lewandowski sobre el central francés en su intento de despeje. 39′ Tarjeta amarilla para Brais Méndez por una falta en el centro del campo sobre Sergio Busquets.

56′ Tarjeta amarilla clara para Sergio Busquets quien derriba con un empujón a Barrenetxea en la frontal del área. 64′ Cae Gavi en el área de la Real Sociedad tras sortear a varios futbolistas. Modric fueraaaaaaa. Qué gran pase de Asensio al área pero no lo puede aprovechar el croata. Se van Ceballos y Valverde y entran Asensio y Modric. La sorpresa de Ancelotti está arriba, con la entrada de Rodrygo por Asensio. El peor golpe para el conjunto txuri-urdin en esta primera parte llegó vía VAR, cuando Sánchez Martínez mandó revisar una entrada muy fuerte de Brais Méndez sobre la pierna de Sergio Busquets que Gil Manzano rectificó de amarilla a roja. Gran jugada individual de Spinazzola que tuvo que cortar Igor Zubeldia con una entrada. Jugada individual del francés, que dispara desde la frontal pero la defensa local desvía lo justo para desviar a saque de esquina. El francés, cerca de la frontal, opta por un pase filtrado para Lewandowski que termina tocando el lateral de la Real Sociedad y casi poniéndosela de cara al delantero polaco que, por fortuna para los txuri-urdines, no consiguió tocar lo suficiente la pelota.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.