entrenamiento real sociedad

splash splash El balón desde la esquina que manda Pedri al área es despejado sin dificultad por la zaga de la Real Sociedad. Prolongó Belotti el saque de esquina y lo terminó mandando al fondo de las mallas Chris Smalling. Ante la Real Sociedad, el conjunto catalán buscará hacer valer el factor campo a su favor, ya que al equipo txuri-urdin se le atragantan especialmente las visitas al Camp Nou. Para los donostiarras esta cita es una oportunidad más en una temporada que podría ser mágica. Los azulgranas están sumidos en una inercia ganadora endulzada, como no podía ser de otra manera, tras su victoria frente al Real Madrid en la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí, el primer título de la ‘Era Xavi Hernández’. Falta de Federico Valverde (Real Madrid). Falta de Toni Kroos (Real Madrid). Deja el Madrid que se escape el Barça liderando la clasificación mientras que la Real aguanta y se mantiene a tres puntos de los blancos.

Gran reacción del Barça. Desaparecida la Roma del partido. Real Sociedad vs Roma | ¡ Cartulina amarilla para el ‘9’ de la Real Sociedad por extender el brazo en el salto e impactar con Ibañez. Falta ahora de Rüdiger sobre Oyarzabal en un salto. Martín Zubimendi (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva. 39′ Tarjeta amarilla para Brais Méndez por una falta en el centro del campo sobre Sergio Busquets. Obligado a modificar el once Imanol Alguacil ante las bajas en el centro del campo (4-1-4-1): Remiro – Diego Rico, Le Normand, Zubeldia, Elustondo – Zubimendi – Oyarzabal, Pablo Marín, Brais Méndez, Kubo – Sorloth. Otra acción peligrosa de la Real Sociedad que terminó con una cesión atrás para Brais Méndez, cuyo chut lo logró tapar Wjnaldum. Pase en largo de Camavinga a Vinicius, pase a la frontal para Rodrygo, se la cede a Ceballos que le pega con el interior pero el meta estuvo atento.

Carlo Ancelotti sale con Courtois – Nacho, MIlitao, Rüdiger, Camavinga – Kroos, Valverde, Ceballos – Rodrygo, Benzema, Vinicius. Se tiró al suelo Courtois para parar el remate de Kubo. El japonés se tira a rebañar una pelota y termina impactando con el pie por delante en el pecho de Courtois. Hace solo una semana, el Fútbol Club Barcelona estaba lanzado. Qué gran jugada del FC Barcelona que vuelve a encontrar la autopista hacia la meta de Alex Remiro. Habla Casemiro en Movistar: «Queda mucha Liga, hay más de 30 puntos. Tenemos que pensar partido a partido. Para mí es un placer jugar con Luka cada día. La claves es verle entrenar. Para la afición es muy importante de cara al partido del PSG. Tenemos que remontar y con ellos yo creo que lo vamos a lograr». Despeja de puños Remiro el durísimo disparo de Casemiro. Disparo de Paulo Dybala desde la frontal del área que topa en un zaguero donostiarra. 42′ El eslalón de Dani Ceballos, amagando en un par de ocasiones el disparo, deriva en un centro que toca en Robin Le Normand.

La Real Sociedad, en sus diversas aventuras europeas, se ha metido en siete ocasiones a equipos italianos. La Real Sociedad, igualmente, ha dado a conocer el once inicial que se enfrentará al FC Barcelona. Toca elegir. Seguro que este tema de ambos os ayuda a elegir. El encargado de arbitrar este encuentro en el Spotify Camp Nou será Jesús Gil Manzano, del Comité de Árbitros de Extremadura. Sánchez Martínez mandó revisar la entrada a Jesús Gil Manzano quien decide que el castigo no debe quedarse en amarilla, expulsando al futbolista de la Real Sociedad. El lateral, ante la salida de Remiro, opta por un centro elevado que termina sacando el central francés anteponiéndose a la llegada de un rival. Llegada tímida del FC Barcelona que progresa por zona izquierda para terminar la jugada llegando a los pies de un Pedri que se atrevió a probar fortuna desde lejos. Estos son los elegidos por un Xavi Hernández que no se guarda nada (4-3-3): Marc-André ter Stegen – Alejandro Balde, Christensen, Ronald Araújo, Jules Koundé – Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong – Gavi, Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski. Qué buen balón le puso Frankie de Jong a Alejandro Balde a la espalda de la defensa txuri-urdin dentro del área.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.