fichajes del real sociedad

En el partido de la primera vuelta los txuri-urdin empataron 1-1 en Anoeta en un gran partido en el que marcó Sadiq Umar y en el que se vivió una atmósfera espectacular en el estadio donostiarra. Es la gran noticia en clave rojiblanca, además de una seguridad defensa que les ha llevado a encajar únicamente 31 goles en 37 partidos. Los goles de Yeremy Pino y de Gerard Moreno dieron el triunfo al equipo por aquel entonces entrenado por Unai Emery, que en el mercado invernal dejó el ‘barco’ y se fue al Aston Villa. Antoine Griezmann es la gran referencia del equipo, puesto que suma 15 goles y 14 asistencias en lo que va de temporada. Los blancos, sin embargo, intentarán ponerle emoción al último tramo de liga ganando hoy sabiendo lo que ha hecho ya su máximo rival, pero pensando en la final de Copa del fin de semana, precisamente ante Osasuna. Íñigo Ruíz de Galarreta (Mallorca) remate con la derecha desde fuera del área. Falta de Amath Ndiaye (Mallorca).

House In Trees Falta cometida por Gorosabel sobre Guedes. A diez del final, Maxi Gómez se llevó de propina una tarjeta adicional a la de su falta sobre Remiro y acabó expulsado. Zubeldia llega antes y se deshace del balón. Aplicando de nuevo el 4-3-3 que tan buenos réditos le ha dado en las últimas semanas, Kubo, Sorloth y Oyarzabal conforman el tridente ofensivo en un equipo que tratará de tener el balón y crear magia con la medular que integran Zubimendi, Merino y Silva. Parecía todo perdido en la primera parte, todo ganado por parte de la Real, pero llegó Paulista para decir que no está todo hecho. Por su parte, la Real Sociedad ocupa la undécima plaza con 58 puntos, y busca sacar algo positivo ante el conjunto blanco para seguir afianzándose en puntos Champions, manteniendo a raya al Villarreal, equipacion real sociedad 2022 que está a solo 5 puntos. El Submarino Amarillo está en el quinto puesto con 63 unidades, y por más que pierda este partido, su lugar en la próxima Europa League ya está más que asegurado. El Valencia recibirá al vigente campeón de la Copa del Rey en un duelo en el que tendrá que ganar para asentarse en la zona media de la tabla ante una Real Sociedad que necesita asegurar su sexto puesto que da acceso a Europa League.

El equipo del Cholo Simeone tiene muchas bajas, como las de Reinildo, Memphis Depay, Giménez, Morata y un Carrasco que será duda hasta última hora. Este domingo 4 de junio, a partir de las 12.30 horas, el Villarreal de Quique Setién se medirá contra el Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone por el encuentro correspondiente a la fecha 38 de La Liga, en el Estadio de la Cerámica. El canario, exjugador del Valencia, no ha entrado en la convocatoria de la Real Sociedad para el partido de Mestalla. Solo tres días después de ganar en casa al Almería en un partido en el que no terminó de despejar todas las dudas, el Real Madrid afronta esta noche uno nuevo esta vez ante la Real Sociedad en el Reale Arena de San Sebastián. Fue un partido muy intenso y entretenido el vivido en el Santiago Bernabéu, en el que ambos conjuntos buscaron el gol pero ninguno lo encontró.

La Real Sociedad visitará al Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano el próximo 28 de mayo, en un partido correspondiente a la jornada 37 de Liga. ¿Cómo llegan Villareal y Atlético Madrid? Villareal y Atlético de Madrid jugarán el domingo 4 de junio por la fecha 38 de LaLiga, en el Estadio de la Cerámica. Real Sociedad y Real Madrid disputan hoy su duelo correspondiente a la Jornada 33 de LaLiga Santander en el Reale Arena. En cuanto a la jornada 38, la Real Sociedad recibirá al Sevilla el domingo 4 de junio en el Reale Arena a partir de las 19.00 horas. Hoy en Vallecas, el miércoles en el Camp Nou en Copa del Rey y el domingo visita al Bernabéu en un duelo cumbre para cerrar la primera vuelta de LaLiga. El Valencia reaccionó rápido al mazazo del autogol de Guillamón en el 10′. Samuel Lino empató en el 24′, cuando el conjunto txuriurdin ya estaba en inferioridad numérica por la expulsión de Elustondo (que necesitó revisión de VAR). Se trataba de una cantidad muy considerable en ese entonces ya que, según apuntan Garcia y Adrian, el salario promedio de un profesor que trabajaba en París en 1840 era de unos 5.000 francos anuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.