fichajes real sociedad 2023

white clouds Con el objetivo europeo cumplido en esta primera fase, los vascos ahora activan el ‘modo LaLiga’ para seguir a la estela de equipos como Osasuna, Betis y Atlético de Madrid, rivales directos por los puestos de clasificación a competiciones continentales. Récord como visitante de RFK Akhmat Grozny esta temporada: 4 victorias, 0 empates, 3 derrotas. RFK Akhmat Grozny . La tarjeta al futbolista guipuzcoano cambia de color y la Real se queda con 10 en campo. Disparo de mucha intención del futbolista guipuzcoano que exige la primera intervención de Mamardashvili, despejando al lateral. Lo que está claro es que se le caen los goles, por lo que vamos a dejar también la recomendación del gol de Robert Lewandowski en cualquier momento del partido. Partido muy trabado y muy físico en el que las defensas se han impuesto a los delanteros. 2′ Imanol Alguacil no toca el sistema táctica que utilizó contra el Betis en la pasada jornada de Liga, aunque hace retoques con la entrada de Illarramendi en la medular. Repasamos lo que hizo el Valencia en la última jornada. Además de la entrada del ariete brasileño, también destaca la presencia de Yunus Musah en la medular, volviendo al once titular después de quedarse fuera de la última jornada contra el Barcelona.

Por su parte, el Valencia sale con los siguientes jugadores (4-3-3): Giorgi Mamardashvili – Thierry Correia, Gabriel Paulista, Eray Cömert, José Luis Gayà – Hugo Guillamón, Yunus Musah, André Almeida – Samuel Lino, Marcos André y Justin Kluivert. 32′ Pisando área Thierry Correia, pendiente de los movimientos de Kluivert. Illaramendi aprovecha el resbalón de Thierry Correia en el lateral, mete una marcha más a la jugada y pone un balón al área que acaba enviando para dentro Hugo Guillamón en su intento de despeje. 46′ Cambio Arrancamos esta segunda parte con cambios en ambos conjuntos: en la Real se marcha Januzaj y enta Barrenetxea, que fue titular ante Osasuna y que es el segundo anotador de los tuxi-urdin en la competición con tres tantos (solo superado por los cinco de Isak). La primera parte se está jugando. Primera posesión para el Madrid. Rodrygo es derribado en la frontal, falta peligrosa para el Madrid. En esta toma, se aprecia cómo la pierna derecha de Rodrygo Goes está adelantada.

El brasileño imprime una tremenda potencia con el giro de cuello, rematando de cabeza un centro desde la derecha de Thierry Correia. Para corregir la ausencia del futbolista de Beasain, Imanol Alguacil retrasa a Zubimendi para formar una línea de tres en defensa. Parte por la derecha Justin Kuivert, mientras que Samuel Lino busca la línea de fondo por la izquierda. Llega a la línea de fondo Diego Rico, poniendo un centro al área que encuentra al noruego sin marca. No lo tenía del todo claro Munuera Montero y ha tenido que revisar la acción sobre Samuel Lino. El colegiado José Luis Munuera Montero, perteneciente al Comité de Árbitros de Andalucía, será el encargado de impartir justicia en el choque de esta tarde. El colegiado José Luis Munuera Montero se acerca para hablar con el futbolista sevillano. El colegiado jienense Munuera Montero no tiene dudas en enseñarle la cartulina. Mikel Merino dice al colegiado Munuera Montero que hay un impacto con el brazo por parte de Cömert dentro del área. 20′ Sin hacer ningún cambio de momento, se restructura la Real para proteger la banda derecha en la que estaba Aritz Elustondo. El cuadro che busca construir sus jugadas por la banda derecha.

Por si fuera poco, el cuadro ‘Realista’ perderá a dos elementos importantes para el DT: Mikel Merino y David Silva. Mikel Merino se estrella en el lateral de la red. 24′ Hay conclave en el banquillo de la Real Sociedad con Imanol Alguacil y su segundo Mikel Labaka. 19′ Falta de Mikel Oyarzabal (Real Sociedad). Entran Muñoz y Barrenetxea por Oyarzabal y Diego Rico. Remiro; Elustondo, Zubeldia, Le Normand, Muñoz; Brais Méndez, Zubimendi, Ilarramendi, Kubo; Oyarzabal y Sorloth. Zurdazo de Brais Méndez y segunda oportunidad a Zubeldia, llegando desde atrás para exigir una doble parada de Mamardashvili. 5′ Hay falta de Carlos Fernández en una disputa con Gabriel Paulista en el lateral del área. Se retira Sorloth y entra Carlos Fernández. Sorloth será el delantero. En el banquillo del Valencia: Iago Herrerín, Cristian Rivero, Foulquier, Cristhian Mosquera, Fran Pérez, Ozkacar, Jesús Vázquez, Nico González, Toni Lato, Hugo Duro y Samu Castillejo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.