futbol real sociedad real madrid

Athletic Club 0-1 Real Sociedad: result, summary, goal - AS.com Fuera de juego de Rodrygo. Vinicius y Rodrygo han estado cerca de marcar. Intenta Vinicius la acción individual entre tres en la frontal pero no logra marcharse. Con 1-4-4-2, Jasper Cillesen estará entre los tres palos, con Daniel Wass y Jaume Costa en las bandas. Kondogbia y Coquelin estarán en la contención con Carlos Soler y Gonçalo Guedes en las bandas. Para esta primera cita, la Real Sociedad no podrá contar con dos de sus fichajes por lesión: Portu y Sagnan Modibo, que se unen a las ausencias por sanción de Diego Llorente y Aritz Elustondo. 5′ Primera amonestación del partido después de que Almeida iniciara una conducción y Merino tuviera que sujetarle para que no pudiera avanzar en campo rival. Achucha el Valencia buscando su segundo triunfo del curso fuera de casa. Al lado de Rodrigo Moreno estará Kevin Gameiro, que tan bien finalizó el curso pasado. El Merengue accedió a la instancia de los cuatro mejores tras dejar en el camino nada menos que al Atlético de Madrid de Diego ‘Cholo’ Simeone, Nahuel Molina, Rodrigo de Paul y Ángel Correa, en un encuentro que finalizó 3 a 1 con goles de Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Jr. Enmedio de la crisis que se ha abierto esta semana con la posible salida de Rodrigo al Atlético de Madrid y después de la división palpable entre el Valencia de Valencia y el Valencia de Singapur, el vigente campeón de la Copa del Rey y participante en la próxima edición de la Champions League, hoy su delantero centro estrella será de la partida.

La Real Sociedad presenta «La camiseta de todos» - La Jugada Financiera 13′ Remate rechazado de Joseba Zaldua (Real Sociedad) con la izquierda desde fuera del área. Su remate se termina marchando desviado. Derechazo del lateral que se marcha al lateral de la red tras un centro rechazado. Jasper Cillessen en portería, cambio de cromos con Neto; y Jaume Costa en el lateral izquierdo, cedido del Villarreal. Primera acción interesante de Jaume Costa por su carril izquierdo con la camiseta che. Primera posesión para el Madrid. Melero López ha decidido que se tiene que jugar un minuto más en la primera parte de este Real Madrid vs Real Sociedad. Minuto de silencio en memoria de todos los valencianistas fallecidos. 86′ Busca la combinación Samuel Lino, pero no se entiende con José Luis Gayà en el pico del área. Aprieta el Valencia en busca del tanto que rompa la igualdad en el marcador. Un condicionante con el que el preparador local no está dando con la tecla para variar, pero que ha aprendido a resolver con más presencia en ataque gracias a los cambios en determinadas posiciones del campo. Cambio de campo en el sorteo de campo. Regresa al campo Mikel Oyarzabal.

Ahora ha sido Mikel Oyarzábal el que ha probado fortuna desde fuera del área. Solo tuvieron un disparo a puerta los de Imanol frente a los nueve del Madrid. Buena la presión de los de Imanol Alguacil. 82′ Imanol Alguacil aún tiene una opción más para introducir al terreno de juego. La Real Sociedad sigue apostando con Imanol Alguacil de entrenador, ha limpiado su plantilla (como se ha demostrado en el “caso Rulli” y es verdad que no se ha reforzado mucho; pero lo poco que ha traído (Sagnan, Remiro, Isak, Portu y Odegaard) ha sido con mucha calidad, por lo que los txuri-urdines aspiran este año a posiciones europeas. Gran pase de Modric desde la banda izquierda que no pudo rematar el brasileño en el segundo palo por muy poco. Con la zurda, buscaba el palo largo y su lanzamiento ha salido desviado. El Valencia, por su parte, también sigue sin sumar los tres puntos y ya son cinco jornadas seguidas sin vencer (3E 2D), manteniéndose en la zona media de la tabla con la mirada puesta ya en el próximo partido en casa, contra el Real Betis.

Los recientes resultados de Zenit San PetersburgoLiga Premier en son mejores que los de RFK Akhmat Grozny. Los hábitos son aquellas acciones que repetimos a menudo de forma automática en los diferentes ámbitos de nuestra vida. El único que será de la partida será Odegaard, con Isak y Remiro de forma sorprendente en el banquillo. El empate entre el Sevilla y el FC Barcelona de esta jornada abrió la posibilidad de que el Real Madrid pueda subir al liderato. En los últimos diez minutos estaban ellos más nerviosos y se veía más cerca el empate. Alto ritmo en estos primeros minutos. 93′ Va muy bien por alto los defensas de la Real para despejar el peligro de su área. Minutos de agobio en el área de Álex Remiro. Asistencia de Arnau Martinez con un centro al área. Comenzó ganando la Real con un gol de Sorloth, remontó el Girona con un golazo impresionante de Riquelme y un cabezazo de Arnau. No puede embocar a gol Samu Castillejo! 84′ DATO: El jugador del Valencia, Samu Castillejo, que ya ha anotado dos goles en ocho partidos en LaLiga esta temporada, ha participado en cuatro goles en total en sus últimos cuatro encuentros ante la Real Sociedad en LaLiga (dos goles y dos asistencias).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.