la liga real sociedad

Tarjeta amarilla para Paulino por juego peligroso. Se van Roberto López, que acababa de ver tarjeta amarilla, y Karrikaburu para que entren Martón y Blasco. Recupera el balón el Málaga, que estaba completamente grogui tras el tanto de Karrikaburu. Minutos de posesión para el Madrid, tiene pinta de que será un partido abierto, ninguno de los dos equipos se cierra mucho en defensa. Imagino que no, que jugará Kroos de pivote con Ceballos y Valverde haciendo metros y metros hacia ataque y defensa. Es un frontón la defensa de la Real B. No es capaz de tenerla el Málaga. La Real Sociedad ha firmado pleno de puntos en sus últimos cinco partidos en LaLiga, lo que le ha permitido escalar hasta lo más alto de la tabla clasificatoria. Llega Valverde hasta línea de fondo y su centro pega en Illarra y sale a saque de esquina. Muy largo el centro de Febas y no llega nadie a rematar. Rozando el palo largo el zurdazo de Illarra, a puntito de entrar en la portería de Courtois. Remate fallado por Jon Bautista (Real Sociedad) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

Final del primer tiempo. Barcelona venció este miércoles por 1-0 a la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey con un gol de Ousmane Dembélé en el minuto 52 ante un conjunto donostiarra con un jugador menos desde el minuto 40 por la expulsión de Brais Méndez por una entrada a Sergio Busquets. En 1916 alcanzó las finales de la Copa de Honor y la Copa de Competencia «Jockey Club». Paró bien Rui Patricio, pero el rebote terminó de nuevo en las botas del ’10’ de la Real que, esta vez, estampó el disparo en el travesaño. Vaya pase intentaba picar Kubo, a punto Militao de hacer una zamorana con el brazo para despejar dentro del área. Protestaba Paulino un agarrón dentro del área de Jonathan Gómez. As a seguir: Jonathan Gómez. Salen Paulino, Víctor Gómez y Javi Jiménez. Si se incluyen los campeonatos rioplatenses de fútbol, el palmarés total asciende a veintiún títulos, con la Copa de Oro Rioplatense 1936 y las ediciones 1938 y 1939 de la Copa Dr. Ricardo Aldao.

Le había sacado las pegatinas en velocidad el lateral. Y la calidad de las prendas, nosotros ahora pagamos más en NB y con peor calidad que Nike. No ha dudado López Toca, que ha ido directo a Vadillo para decirle que se levante. Entran Brandon y Vadillo por Roberto Fernández y Antoñín. Se duele mucho Vadillo dentro del área de la Real Sociedad B. El juego sigue, pero seguro que el VAR está revisando la acción. Cambio en la Real B. Sale del terreno de juego Robert Navarro y entra Aldasoro. Falta de Nacho (Real Madrid). La visita del cuadro ‘txuri-urdin’ es la cuarta de las cinco pruebas de dureza que afronta el Real Madrid en apenas dos semanas, poniendo a prueba su fortaleza y condición física. Más cómodo el Barcelona, consigue combinar en el centro del campo y temporizar el partido para acabar de reducir el empuje de la Real. Pero tiene mucho peligro la Real B al contragolpe.

Los 20 remates generados por el Real Madrid, registrando un xG de 1.28, no han suficientes para cosechar los tres puntos en el regreso del fútbol liguero al Santiago Bernabéu. Buscando aumentar la ventaja, sin excederse en la prisa y teniendo el control del partido en todo momento, real sociedad camiseta así lo quiere jugar el cuadro azulgrana. La igualdad del partido vista en estadísticas. En la primera llegada al área del partido, Karrikaburu ha adelantado a la Real Sociedad B con un trallazo a la red. Se proyectó Álex Sola por la banda derecha en la última jugada y remató en semivolea Karrikaburu su centro, pero se fue arriba. Robert Navarro y el propio Karrikaburu han podido ampliar la ventaja, pero no han acertado en el momento clave. Conducción perfecta de Robert Navarro, Escassi no la puede parar con falta porque tiene tarjeta, pase atrás para Roberto López y golazo con un tiro cruzado al que Dani Barrio no puede llegar. El Barça ha viajado sin Koundé, que aún no ha podido ser inscrito. Messi, en la gradaSin Messi, con molestias musculares sufriendo en la grada, el Barça se adelantó con un bello gol de De Jong pero la Real igualó el marcador gracias a un penalti al comienzo del segundo tiempo transformado por Oyarzabal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.