la real sociedad

Street Tree Los de Imanol poco a poco mostraron su verticalidad y peligro, acomodándose al encuentro. Minuto 28: FC Barcelona, 0 – Real Sociedad, 1. Salió muy suave el remate de Barrenetxea tras una jugada tremenda de Elustondo, que se prodiga muy poco en ataque, pero cuando lo hace crea peligro. Minuto 48: FC Barcelona, 0 – Real Sociedad, camiseta de la real sociedad 1. Los culés han salido de nuevo poniendo mucha intensidad. Minuto 66: FC Barcelona, 0 – Real Sociedad, 1. Centro excepcional de Kubo al segundo palo y el islandés le ganó la posición a Baldé y estaba solo en el segundo palo, pero remató muy mal. Minuto 80: FC Barcelona, 0 – Real Sociedad, 2. Se retiran Zubeldia y el goleador Sorloth para que entren Pacheco y Carlos Fernández. 73’Falta de Jon Pacheco (Real Sociedad). Mejora la Real Sociedad con el paso de los minutos. Los donostiarras están a un paso de asegurar su presencia en la próxima Champions League e irán con todo a sumar aprovechando la posible relajación blaugrana. Se viene día festivo en el Camp Nou, aunque los de Imanol Alguacil saldrán con todo para llevarse tres puntos que le acerquen a certificar su billete a la Champions League. Afrontarán los de Alguacil los últimos diez minutos sin cambios.

people walking on white floor tiles Más cambios en la Real. ¿A qué hora es el Barça – Real? Se marcha la Real con ventaja al descanso gracias al gol inicial de Mikel Merino, aunque ha sido superior el Barça en el resto de la primera mitad. Pese a que Lewandowski tuvo un par buenas, no fue capaz de batir a Remiro y el partido se marchó al descanso con ventaja por la mínima para la Real. Ousmane Dembélé y Aihen Muñoz en pleno partido. Min 32Cambian de banda Raphinha con Dembélé. Además, es la primera Liga desde que Xavi Hernández se hiciera cargo del banquillo blaugrana. El primer gran trofeo de Xavi Hernández desde que se sentara en el banquillo azulgrana que ofrecerán a la afición en su estadio. Los de Xavi Hernández no fallaron y cantaron el alirón en la primera oportunidad que tuvieron al tumbar al Espanyol en el derbi catalán. Minuto 84: FC Barcelona, 0 – Real Sociedad, 2. El capitán culé está a tres partidos de abandonar el club y Xavi ha querido cambiarlo para que reciba una ovación. Minuto 68: FC Barcelona, 0 – Real Sociedad, 1. Disparo lejano De Alba que tocó en un defensa y le llegó a Ansu en boca de gol, pero venía muy llovida y no fue capaz de empalarla.

Sombrerito de Take Kubo, precioso centro lateral de Diego Rico y el disparo de primeras del noruego se marchó desviado. Diego Martínez sigue buscando soluciones para terminar con la debilidad defensiva de los periquitos. 28’Nicolás Melamed (Espanyol) ha recibido una falta en la zona defensiva. 57’Diego Rico (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva. 71′ Ander Barrenetxea (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva. El partido comenzó con la Real una marcha por encima, llegando incluso a ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de Mikel Merino. Minuto 75: FC Barcelona, 0 – Real Sociedad, 2. Increíble el duelo que llevan Le Normand y Lewandowski durante todo el partido. Minuto 57: FC Barcelona, 0 – Real Sociedad, 1. Se retiran Ali Choy y Asier Illaramendia (que estaba amonestado), para que entren Take Kubo y Gorosabel. Minuto 71: FC Barcelona, 0 – Real Sociedad, 2. Contra perfecta de la Real Sociedad, que recuperó en campo propio, salió Kubo con espacios y jugó con Zubimendi que le doblaba por su izquierda y vio a Sorloth llegando solo al área, el islandés controló y disparó con zurda lejos del alcance de Ter Stegen.

Minuto 53: FC Barcelona, 0 – Real Sociedad, 1. Ha recibido un golpe el central tras el saque de un córner y ha tenido que ser atendido. Minuto 90: FC Barcelona, 1 – Real Sociedad, 2. El delantero polaco recibió un buen centro de Ferrán y con un gran cabezazo ha recortado distancias. FINAL: FC Barcelona, 1 – Real Sociedad, 2. La Real Sociedad agua la fiesta del campeón en un partido muy serio de ambos equipos. Esperemos que no se enrarezca el ambiente del partido. Entra Marcos Alonso por Koundé, que no ha estado muy fino esta primera mitad. El conjunto de Ancelotti tuvo que remontar el tanto inicial de Joselu y lo consiguió en la primera mitad. El club txuri-urdin ha dado a conocer este sábado tanto la segunda camiseta como la tercera; que será blanca. Edu Expósito marcó el único tanto del Espanyol. Real Sociedad y Espanyol se ven las caras esta tarde ( 18:30h) en el Reale Arena en el duelo correspondiente a la 6ª jornada de LaLiga. En LaLiga SmartBank, Real Zaragoza (25.500), Real Sporting (19.000) y Real Oviedo (16.090) son los equipos con más socios, aunque la UD Las Palmas (16.477) y el Málaga CF (16.500) se quedan cerca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.