nueva camiseta del athletic bilbao nike

Falta de Brais sobre Ceballos, un rodillazo bastante fuerte. Con un sello, el del buen fútbol, las combinaciones rápidas, mereciendo el gol en la recta final del primer acto, cuando Vini perdonó lo que no debe solo ante Remiro tras el grave error en fase de salida de Brais. La Real Sociedad sueña con empatar a puntos con el Madrid y seguir alejándose del Atlético. Con este nivel de juego, el Madrid estará en la pelea hasta el final. Córrrrrrner a favor del Madrid, que está apretando muchísimo en este primer tiempo. “Demando comprensión en los veteranos y paciencia en los jóvenes”, dijo en la previa del derbi. El brasileño regresa a la titularidad tras su discusión con Ancelotti en Vila-real y su golazo en el derbi. La del derbi fue su cuarta noche milagrosa: tras Inter, Chelsea y Manchester City. Vídeos, alineaciones y noticias del Real Sociedad vs. El Madrid tuvo en las cuerdas a la Real Sociedad, pero no fue capaz de darle el golpe de gracia, de enganchar un buen directo, y los de Ancelotti se quedan a cinco puntos del Barça en la clasificación de LaLiga. ¿Quién acompañará a Casemiro y Modric en el centro del campo?

No llegó al remate por muy poco tras un centro lateral desde la izquierda. Llegada tímida del FC Barcelona que progresa por zona izquierda para terminar la jugada llegando a los pies de un Pedri que se atrevió a probar fortuna desde lejos. Disputa de la posesión en este primer compás del partido. Los txuri-urdin tendrán al menos 50 minutos por delante en el partido con uno menos. Ya falta menos para saber su once. Falta ahora de Rüdiger sobre Oyarzabal en un salto. Los jugadores ya están realizando los ejercicios de calentamiento sobre el verde del Bernabéu. Golazo del Girona. 2º gol del «9» con la camiseta del conjunto catalán. Odriozola no está contando con minutos en el conjunto blanco. El conjunto txuri-urdin ya está llegando al estadio blanco para preparar el partido. Piiiiiito Mario Melero Lópezel final de partido. Nos vamos a divertir todavía más de aquí al final. Manos al cielo, cara de western para el italiano.

Los pupilos de Carlo Ancelotti llegaban así a Valdebebas para concentrarse de cara al encuentro de esta noche contra la Real Sociedad. Ancelotti le da una oportunidad esta noche en el once. Claudinho se inventó una jugada de gol. Los blancos, por su parte, llegan lanzados con dos victorias consecutivas y con la vuelta de un Asensio en pleno estado de forma, segunda equipacion real sociedad tanto que metió gol a los 30 segundos de su retorno a los terrenos de juego 10 meses después de su dura lesión. La Real Sociedad perdió en Copa ante el Barça, acabando con la racha de nueve victorias seguidas, como las del Athletic, equipacion real sociedad el Mallorca y el Rayo. La Real Sociedad llega al partido tras el varapalo copero, en un encuentro en el Camp Nou marcado por la expulsión de Brais, no pudiendo demostrar el nivel que venía enseñando con nueve victorias seguidas. El Real Madrid quiere asegurarse la segunda plaza y seguir metiendo presión al Barça.

Amarilla para Imanol por no dejar sacar al Madrid. Falla Benzema en el remate tras una jugada larga y muy buena del Madrid, está tocando rapidísimo el equipo de Ancelotti y le cuesta al de Imanol llegar a todas las presiones. La polémica del partido. Está MUY bonito el partido. Recordamos también el once de la Real Sociedad para este partido. Álvaro Odriozola, lateral derecho del Real Madrid, ha vuelto a ver las caras de los que fueran sus compañeros hace unos años en la Real. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, e Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, han comparecido esta semana en sala de prensa para analizar el partido. La Real quiere salir jugando y amasar el balón ante la presión alta del Madrid. Takefusa Kubo del Real Sociedad ha sido amonestado por el colegiado y recibe una tarjeta amarilla. Señala el colegiado que añade cinco minutos más al partido. Señala el colegiado un minuto más en la primera parte. Y dice Melero López que da un minuto más. MINUTO a MINUTO por Bolavip | La Liga de España | Real Madrid chocará frente a la Real Sociedad en lo que es el gran partido de la fecha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.