partido valencia real sociedad

Camiseta Real Sociedad 2021-2022 - Real Sociedad La Real, poco a poco, igualó las fuerzas y tuvo una clara ocasión con el tiro de Kubo al larguero. Los vascos tuvieron ocasiones claras, especialmente la de Sorloth, aunque el Barcelona respondió con el larguero de Gavi. Y a punto ha estad Gavi en la siguiente jugada de marcar el primero. Buena jugada de Dembelé pero el disparo lo rechaza la defensa. Allí, escorado en el costado derecho, soltó un duro disparo que entró por el palo de Remiro, que quizás pudo hacer algo más. Almeida busca espacio en la frontal, la pierde y facilita una contra de Sorloth que se resuelve con un disparo del noruego al cuerpo de Comert. MAAAAAAAAAAAASSIIIIIIIPPPPP. Despejó con los puños un peligroso centro de Kubo al corazón del área. 58’Cambio en Real Sociedad, entra al campo Takefusa Kubo sustituyendo a Mohamed-Ali Cho. 89’Corner, Real Sociedad. Corner cometido por Andreas Christensen. 1’Cambio en Barcelona, entra al campo Marcos Alonso sustituyendo a Andreas Christensen. 84’Cambio en Barcelona, entra al campo Ansu Fati sustituyendo a Ousmane Dembélé. Un solitario gol de Dembélé fue suficiente para decantar la balanza a su favor en un choque en el que Ter Stegen fue también clave.

Se adelanta el FC Barcelona con un gran gol de Dembélé en el arranque de la segunda mitad. Jugará toda la segunda mitad con un futbolista menos. El partido queda condicionado con la expulsión de Brais Méndez en los instantes finales de la primera mitad por una entrada sobre Busquets. El Barça dominó de manera clara durante la primera media hora de juego, con constantes llegadas pero sin acierto sobre la portería rival. Con el respeto que se debe, pero con la clara intención de asaltar este coliseo del fútbol europeo, como ya hiciese esta misma campaña ante el Manchester United en Old Trafford. Este año, pese a la pésima temporada del conjunto blanco en LaLiga y pese a no jugar la final de la Champions League, el Real Madrid sigue estando en lo más alto a nivel empresarial. Descuida, apenas tengamos opiniones más notables, las iremos colocando acá, ademas te invitamos a comentar este post diciéndonos que tanto te gusta o disgusta la nueva camiseta de la próxima temporada de LaLiga.

Entre sus detalles se encuentra las franjas de colores resaltantes, únicas y reconocibles por la historia del club, esta vez figuran en el diseño de las siguientes maneras, en la zona delantera y con una ubicación vertical, las rayas rojas y blanca una después de la otra en todo el diámetro de la camiseta. Los culés dominan sus resgistros ante los vascos en la Copa y sólo cayeron en 2 de las 17 veces que se cruzaron en la competición. Son dos equipos con mucha tradición copera, de hecho fueron campeones en 2020 y 2021, y se han medido en 17 eliminatorias distintas del torneo y la Real sólo pasó en 2. De hecho, el balance de duelos es claramente favorable a los catalanes, que suman 22 victorias, 9 empates y sólo 2 derrotas coperas ante los vascos. 3’Remate fallado por Igor Zubeldia (Real Sociedad) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 75’Remate rechazado de Alejandro Balde (Barcelona) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. 68’Gavi (Barcelona) remata al larguero, remate con la izquierda desde el centro del área.

3’Remate parado por bajo a la izquierda. 88’Remate parado bajo palos a rás de suelo. 85’Remate parado bajo palos a rás de suelo. Remate parado alto y por el centro de la portería. 68’Remate fallado por Robert Lewandowski (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. 84’Corner, Barcelona. Corner cometido por Robert Navarro. 56’Falta de Sergio Busquets (Barcelona). Sergio Busquets intentó un pase en profundidad pero Robert Lewandowski estaba en posición de fuera de juego. 78’Cambio en Real Sociedad, entra al campo Robert Navarro sustituyendo a Takefusa Kubo. El francés le ganó la espalda a la defensa de la Real y, pese a estar muy escorado, soltó un gran derechazo que se coló por el palo de Remiro. El francés le cogió la espalda a la defensa de la Real Sociedad, se marchó en velocidad y se internó en el área. El Valencia tiene claro que si quiere buscar la victoria, debe hacerlo sin descuidarse nada en defensa. Giorgi Mamardashvili (Valencia) ha recibido una falta en la zona defensiva. Mickael Malsa entra por José Luis Morales para el Levante en el estadio Estadio Ciudad de Valencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.