portero real sociedad

21:43Los jugadores de Real Sociedad y el Barça están intensificando el calentamiento, mientras poco a poco van llenándose las gradas. 22:033′- La Real Sociedad busca reaccionar al tanto tempranero de Lewandowski, pero el Barça está firma en defensa y no ofrece espacios. 1’Pérdida de Araujo en zona defensiva y la Real Sociedad busca la primera jugada de peligro. 6’Pérdida de De Jong en zona defensiva tras una buena presión de la Real Sociedad e Isak consigue empatar tras ganar la partida a Eric Garcia y batir a Ter Stegen con un toque sutil. 21:58Los capitanes Aritz y Ter Stegen se saludan amistosamente en el sorteo de campos. Real Sociedad: Álex Remiro; Artiz Elustondo, Igor Zubeldia, Robin Le Normand, Aihen Muñoz; Martín Zubimendi, Mikel Merino, David Silva; Takefusa Kubo, Brais Méndez, Alexander Isak. La emoción en el tramo final la pusieron Julen Lobete, en el 82, gracias a una gran definición con la pierna izquierda ante Neto, y Mikel Oyarzabal, en el 85, con un disparo de falta que se coló por la escuadra.

Imanol mueve el banquillo para dar entrada a Gorosabel y Karrikaburu, que debuta en LaLiga, por Gorosabel y Mikel Merino. Durante la próxima jornada, la segunda de LaLiga, Barcelona disputará su encuentro contra Athletic a domicilio. En partido correspondiente a la segunda fecha de LaLiga, Barcelona visita a la Real Sociedad en el estadio de Reale. Barcelona visita a la Real Sociedad en partido correspondiente a la segunda fecha de la LaLiga. 21:22El árbitro del Real Sociedad-Barça será el andaluz José Luis Munuera Montero, al que desde aquí deseamos la mejor de las suertes y que su actuación no sea objeto de polémica. Por desgracia, mucha gente no podrá disfrutar del partido al no tener contratada la televisión de pago: ciudadanos que no se pueden permitir pagar las cuotas que ofrece Movistar Plus para ver el fútbol, o personas que tampoco están por la labor de buscar otras vías en la competencia, como ofrecen Orange. A pesar de seguir contando con muchas bajas, Imanol también cuenta con regresos como el de Take Kubo y Sorloth. 21:31Otro de los atractivos del partido será la titularidad de Take Kubo. Por su parte, los Txuri-urdines vencieron por 1-0 al Cádiz en la jornada dos con una anotación del debutante Takefusa Kubo.

20:33Xavi tampoco podrá contar esta noche con el capitán Sergio Busquets, expulsado en la primera jornada ante el Rayo. 20:30En unos minutos conoceremos las alineaciones de Real Sociedad y Barça para el partido de esta noche. 21:25Saltan los jugadores de la Real Sociedad y el Barça para realizar el calentamiento. 21:57Espectacular puesta en escena en el Real Arena. Todo preparado para que ruede el esférico en el Reale Arena. Los dos equipos prometen ofrecer un gran espectáculo en el Reale Arena. 21:56Ya están los futbolistas de ambos equipos para saltar al terreno de juego. 13’La jugada del presunto golpe de Dembélé a Aihen queda en nada y se reanuda el juego. Nos queda un pelín para estar bien físicamente y aguantar este ritmo los 90 minutos. Frenkie ha tenido la desgracia de la pérdida del gol y Pedri y Gavi han estado muy bien. 21:47Con su titularidad, Frenkie de Jong cumplirá su partido 100 en LaLiga. Así, el equipo de Quique Setién vuelve a la cima de La Liga a la espera del partido del Real Madrid. Si eres del equipo bilbaíno, entonces seguro que un nombre tiene que estar sobre la mesa de vuestra cena de Nochebuena: Gorka Guruzeta.

La defensa de la Real Sociedad no pudo reaccionar y el ‘10′ del Barcelona aprovechó para hacer un pase de ‘taco’, asistiendo a Ousmane Dembélé. 65′ Gol de Ousmane Dembélé (1-2) ¡GOL DE DEMBÉLÉ! ¡SE VUELVE A PONER POR DELANTE EN EL MARCADOR EL BARÇA! Asistencia de Ansu Fati, buscando el espacio en la banda derecha, y remate cruzado del francés ajustado al palo e imposible para Remiro. La Real Sociedad no pudo ganar en su estreno en casa en LaLiga Santander 22-23 y el FC Barcelona se llevó la victoria por 1-4. Un marcador demasiado abultado por lo visto en el campo, pero es que a raíz del 1-2 los txuri urdin pecaron de un viejo fantasma del curso pasado al desconectar en cuanto no le fueron bien las cosas. Estamos convencidos de que si hacemos muy bien las cosas seremos capaces de ganar. No sé si somos candidatos a ganar el título pero tenemos un grupo extraordinario y tenemos muchas ganas de hacer cosas grandes. Los catalanes tuvieron una temporada 21-22 para el olvido, en la cual no levantaron ningún título y quedaron eliminados de la UEFA Champions League en primera ronda. 9’Disparo de Ferran Torres, después de una buena recuperación de De Jong, pero Le Normand desvía lo justo para mandar el balón a córner.

Aquí hay más información sobre nueva camiseta real sociedad eche un vistazo a nuestra página web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.