posibles fichajes real sociedad

Imanol también ha mostrado su alineación: Remiro; Rico, Zubeldia, Le Normand, Aritz; Zubimendi, Illarramendi, Brais; Carlos Fernández y Sorloth. 🔵⚪ ONCE: Remiro; Aritz, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Illarramendi, Brais, Kubo; Sorloth y Oyarzabal. Remate fallado por Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) remate de cabeza desde el lado izquierdo del interior del área que se pierde por la izquierda. Falta ahora de Rüdiger sobre Oyarzabal en un salto. Se queda la pelota para que el Madrid no saque rápido y se la esconde a Rüdiger y Camavinga. Dos empates ante Sevilla y Elche y dos derrotas ante Mallorca y Barça en Mestalla han sembrado de dudas a los valencianistas que esperan volver a ganar para tener un mes de parón lo mnás tranquilo posible. El marcador de Mestalla vislumbraba el minuto 40′, cuando Toni Lato encontró a Samu Lino en un precioso desmarque de ruptura, para que el atacante ché pisara área. Agónico. Triunfo agónico del Valencia en Mestalla.

Disputa de la posesión en este primer compás del partido. Aunque las txuri-urdin pecaron de falta de puntería, sobre todo, una Amaiur que tuvo un palo y luego otra ocasión muy clara en la última jugada del partido. Lo vamos a dar todo para que nuestra gente esté feliz, que es lo que realmente se merece este club”. Todo este historial de enfrentamientos contrasta con la racha de buenos resultados que presenta el conjunto donostiarra en los últimos tiempos, ganando sus últimos dos partidos ligueros frente al Real Madrid. La Real pone más en este inicio de partido. El equipo donostiarra afrontó aquel partido en Zorrilla después de ocho sin perder y 14 marcando al menos un gol, pero desde entonces ha sumado tres derrotas ante los tres contrarios más exigentes que ha tenido y se ha quedado a cero. 6′ Larga posesión de la Real Sociedad, que tampoco está encontrando opciones para avanzar y en dos ocasiones ha acabado con envíos entre sus centrales. Tras el paso por los camerinos, la Real Sociedad quiso darle la vuelta al encuentro y poco a poco parecía inclinar el campo hacía la meta de Mamardashvili, pero hoy fue imposible.

Así han entrado en calor los 22 protagonistas de la noche en el césped del Bernabéu: Paso 1.- Lo primero de todo es ir cogiendo sensaciones con la pelota. La Real busca de recuperar pegada que le permitió encadenar ocho partidos sin perder y que puso fin en Valladolid, el primero de los tres encuentros en los que no ha marcado de los cuatro más recientes, si quiere superar a un Valencia que se le suele resistir en los últimos años y mantenerse los puestos europeos. Yo creo que la afición jugó con nosotros hoy, no sacaron más fuerzas para seguir atacando. Remate fallado por Mouctar Diakhaby (Valencia) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Le cayó el balón al capitán sobre la corona del área y lo intentó con toda la intención. Lo intenta Rodrygo por el medio pero mete la pierna Balde para quitarle el balón. El gol es el colmo de la mala suerte para el Valencia (resbala Thierry y Guillamón corta un balón despejando a su propia portería), pero es de esos riesgos que corre el equipo con la salida de balón. El derbi copero es para un Real Madrid con carácter que pasa a las semifinales, pero que necesitó llevar el partido a la prórroga para superar a un correoso y combativo Atlético de Madrid.

¿Cómo ves la jugada clave del partido hasta ahora? Sigue revisando Munuera la jugada. Tiene toda la punta que vamos a ver mucho esa jugada hoy. El uruguayo tuvo que derribar al del Sanse para evitar que armara el contraataque. Illarra presionaba al lateral derecho y su pase al área se convirtió en autogol del Valencia. Entra en el área y se la pone a Navarro, pero de nuevo Courtois. Remate rechazado de Toni Kroos (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. Chocó Kubo con Kroos y se llevó un golpe, pero se ha recuperado rápido. Atcaba el Madrid, pero recupera Kubo. Sobre todo el Real Madrid, que además de intentar hacer su trabajo se propuso decorarlo con buenas jugadas. Creo que tenemos que trabajar, seguir jugando bien y mirar hacía el siguiente partido. El Valencia ha encajado el 43% de sus goles en LaLiga esta temporada en el último cuarto de hora de partido (6/14), el porcentaje más alto de un equipo en la competición en esta campaña. La diferencia de goles es de 13-7 goles a favor de Zenit San Petersburgo.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta de la real sociedad , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.