primera equipacion real sociedad 2020

Se adelantó el Barça con un gol tempranero, a los 44 segundos, de Robert Lewandowski, que se estrena con la elástica azulgrana en LaLiga. Con gol de Robert Lewandowski, Barcelona vence 1-0 a la Real Sociedad por la segunda fecha de LaLiga Santander. Debido a esto, Burgos, Racing de Santander y Granada CF se postulan como favoritos para hacerse con sus servicios. El equipo Txuri-urdin tiene seis años sin poder ganarle al Barça en San Sebastián desde su último triunfo ante los blaugranas, el 9 de abril de 2016, por la mínima 1-0 y jugando como local en Anoeta. La Real apuesta en los últimos años por un fútbol de toque y de buen trato de balón. RESULTADO REAL SOCIEDAD – BARCELONA: 1-4. Final del fútbol hoy entre Real Sociedad y Barcelona. Barcelona tiene un valor de PPV de 0.44 y Real Sociedad tiene un valor de 0.25. En el equipo Barcelona Jordi Alba tiene un valor total de 1.15 y en el equipo de Real Sociedad el mejor jugador es David Silva. Disparaba Silva desde el punto de penalti y el guardameta salva a los suyos. Balde la pone al punto de penalti y ahí aparece el polaco para marcar.

Amarilla para Aritz por una falta a Balde. Aritz Elustondo recibe la primera amonestación del partido por una falta sobre Balde. 21′ Tarjeta Amarilla Elustondo se lleva la primera amarilla del encuentro por cometer falta sobre Balde. 64′ Cambio El segundo cambio del conjunto azulgrana es Balde por Raphinha. Raphinha caracolea en el área, encuentra a Lewandowski en la frontal, y éste asiste a Fati en la izquierda para poner el cuarto en el marcador. Empate en el marcador después de una entretenida primera mitad. Para analizar los mejores delanteros de los equipos analizamos la cantidad de goles, camisetas futbol tiros a puerta y una interesante métrica llamada valor de gol esperado (valor Xg – medir quién tiene la probabilidad de una oportunidad de convertirse en un gol). Lastima que no coge puerta. Barcelona ha marcado en esta temporada hasta ahora 33 goles y 93 tiros a puerta. El Atlético de Madrid ha presentado la que será su segunda equipación para la temporada 2019-2020. Para lanzarla, ha usado como reclamo a Álvaro Morata, Thomas Partey y Silvia Meseguer. 25′ Está generando mucho peligro Dembélé por esa banda derecha, ya son varios los centros peligrosos que ha colgado y que han culminado en ocasiones para los de Xavi.

Con el 1-1 el Barça ha dominado el encuentro y ha tenido muchas ocasiones claras, explotando principalmente la banda derecha con Dembélé y teniendo al delantero polaco en el centro del área disputando cada balón. Ronda de cambios. Se marcha Dembélé por Jordi Alba. Se retira Dembélé y entra Jordi Alba. En el banquillo del Barcelona: Piqué, Ansu Fati, Depay, Pjanic, Aubameyang, Jordi Alba, Kessié, Sergi Roberto, Raphinha, Iñaki Peña, camiseta real sociedad 2023 Pablo Torre y Arnau Tenas. Muy cerca del segundo. EL SEGUNDO DE LEWANDOWSKI! Los catalantes tocaron por toda el área vasca desde el costado izquierdo y al final Ansu Fati recibe una pared y de primera cede para Lewi quien empuja su segundo de la noche. Ter Stegen rechaza y Takefusa Kubo envía el contrarremate a un costado. Y OTRA DE TER STEGEN! Ahora, Isaak ganó la carrera a la espalda de la defensa y definió con muchísima clase ante Ter Stegen.

28′ Atento ahora Aihen Muñoz en defensa al cortar un peligroso balón de Gavi que quería filtrar al área. Isaak sigue estirando a la defensa culé, pero el paso de los minutos ha provocado una bajada en el ritmo de ambos. Imanol no quiere pillarse los dedos ante una gran cantidad de partidos restantes hasta el final de curso. Carlos Fernández tampoco estará disponible para Imanol Alguacil. Mermados y cansados los de Imanol Alguacil. El colegiado de la final del Mundial de Qatar 2022 no ha dudado en señalar a L’Équipe y otros medios franceses que califican el tercer gol de Messi como ilegal. Quedan otros 45 minutos que llegarán en breve. Sin embargo, el árbitro decretó que los jugadores Txuri Urdin intervinieron entorpeciendo la salida del portero alemán. Tremenda mano abajo del alemán. 31′ DATO: Robert Lewandowski ha marcado el gol más tempranero del Barcelona en LaLiga desde Iniesta vs Recreativo en 2009 (43), el más tempranero como visitante en la competición desde Saviola vs Valladolid en 2004 (30) y el más tempranero de sus 313 goles entre BL y LaLiga. El conjunto de Xavi vio cómo el estreno de su nuevo delantero estrella, Robert Lewandowski, se amargó ante el Rayo Vallecano, pues el conjunto azulgrana no pudo pasar del empate ante el conjunto madrileño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.