real madrid r sociedad

Aunque la Real Sociedad llega con todo para imponerse al líder de la Liga, lo hace también sin la presencia de Mikel Merino, por lesión en el bíceps femoral, y David Silva, siendo este último baja de último minuto por unas molestias en el sóleo. El Barça no podrá contar con Messi, con molestias. Está en racha: ha anotado en cinco partidos consecutivos en todas las competiciones, lleva siete tantos en Copa del Rey, y en todas las competiciones, 13 (solo Messi, Benzema y Suárez tienen más). El Madrid deberá estar pendiente de Isak, que lleva cinco goles en los últimos cuatro partidos y es el máximo goleador de la Real en Copa del Rey (5). No están disponibles ni el excentral blanco Diego Llorente ni Illarramendi. Empieza el Madrid dando el primer susto a la Real. Remate rechazado de Rodrygo (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área. Empate a uno entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

Tras un inicio de partido alocado, con gol de Lewandowski en la primera jugada y el empate de Isak instantes después, los dos equipos disfrutaron de ocasiones pero la igualada se mantuvo en la segunda parte hasta la entrada de Ansu Fati, héroe del encuentro. 19:39 Tras este duro examen llegará el no menos duro del domingo en el Santiago Bernabéu, otro estadio que no se le da especialmente bien ya que ha logrado tres victorias y cinco empates en sus últimas 26 visitas, aunque desde que está Imanol Alguacil en el banquillo la Real ha logrado dos victorias, un empate y dos derrotas. Teníamos que abrir bien el campo. Ander Martín y Portu al campo. Cuando tenemos la calma para jugar en campo contrario nos va mejor. Ganaron en San Mamés 0-2 y eliminaron al Atlético de Madrid tras remontar un 0-1 en los cuartos de final de Copa del Rey. Solo quedan 10 minutos del tiempo reglamentario más el añadido para el final del partido, y el cansancio empieza a hacer mella en ambos equipos, no atacan con la misma intensidad.

En un encuentro muy entretenido, con ocasiones para los dos equipos, los de Xavi consiguieron llevarse la victoria en una segunda parte en la que despertó al fin el juego ofensivo. La seguridad bajo los palos aún es duda, con la posibilidad de Ter Stegen quite la titularidad a Iñaki Peña, que habría sido parte del once titular hasta el momento. Vaya taconazo de Dembélé a Pedri tras otro pase tremendo de Ter Stegen. Disparo de Pedri desde la frontal que bota y acaba en las manos de Remiro tras lanzarse. Lo que intentó dentro del área, pero salió centrado a las manos de Remiro. El neerlandés, en posición avanzada, tocó el balón antes de que entrara en la portería. El entrenador de la Real Sociedad ve la amarilla por retener un balón que había salido fuera. En ese esquema los delanteros tenemos que ayudar mucho y el mister me insistió mucho en eso.

Álex Remiro: que la Real Sociedad se haya marchado con un punto del Santiago Bernabéu, es gracias a su portero. Se acumulan las llegadas del Barça. Sin cambios en las filas del Real Madrid. Junto a esto, el Barcelona se coronó hace unos días como campeón de la Supercopa de España en Arabia Saudí, un triunfo que han saboreado con gusto al conseguir imponerse a su eterno rival, el Real Madrid. El Madrid en apuros. El Barcelona – Real Sociedad de los cuartos de final de la Copa del Rey se juega hoy, miércoles 25 de enero de 2023, a partir de las 21:00 horas, en el Camp Nou. El duelo entre el Barça y la Real Sociedad se disputará este miércoles 25 de enero a partir de las 21:00 horas. Este miércoles ha analizado el encuentro el defensa del conjunto castellonense, Raúl Albiol. El conjunto azulgrana recibe a la Real Sociedad en el Spotify Camp Nou para disputar uno de los partidos más prometedores de la temporada. Cuando parecía que el conjunto de Imanol Alguacil tenía la eliminatoria encarrilada, el cuadro de Zidane ha revivido como el fénix intentando levantarse de sus cenizas (incluyendo un gol anulado a Vinicius por supuesto fuera de juego).

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta real sociedad 2022 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.