real real sociedad

Barcelona-Real Sociedad : FC Barcelona 1 Real Sociedad 0 ... Melero López comunica que añade un minuto más de descuento. 45′ Un minuto de descuento. 45′ 1 minuto de añadido. Desde El Confidencial se seguirá la última hora y el minuto a minuto en tiempo real de este partido, por lo que se podrá consultar toda la información sobre el choque con una cobertura en directo. 28′ La tranquilidad ha pasado a un segundo plano en el Bernabéu y el Madrid quiere llevar el guión del partido, buscando las ocasiones que les permitan empatar el marcador. A poco que haga un buen partido, será titular. Juega Illarra. Titular ante el que fuera su público después de acumular minutos ante Osasuna y Mallorca. Crecer ante la adversidad significa ser capaz de hacer uso de tus recursos personales y sociales de manera favorable para afrontar situaciones complicadas que te pueden desubicar emocional y psicológicamente. 17′ Providencial Militao, evitando que Januzaj pudiera rematar con comodidad. La Real Sociedad también llega con todo al Santiago Bernabéu, y eso se hace notar tras el once comedido que presentó Imanol Alguacil en Butarque el pasado sábado. 40’Luka Jovic (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.40’Remate rechazado de Alexander Isak (Real Sociedad) remate con la derecha desde el centro del área.

Imanol Alguacil apuesta por: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Merino, Ødegaard; Januzaj, Oyarzabal e Isak. 32′ Sacó de banda la Real Sociedad e Isak se hace con el esférico, arma el disparo, pero se quedó casi sin ángulo y el balón se marcha por el lateral de la portería. 32′ Entre Toni Kroos y Dani Ceballos están asumiendo la circulación de balón del Real Madrid, dando continuidad al juego y obligando a la Real Sociedad a intensificar las marcas. A lomos de Rodrygo Goes y de Vinícius Junior, con Dani Ceballos como director de orquesta, ha crecido el Real Madrid en el partido. Benzema amaga por dentro y filtra al espacio para el desmarque de Vinícius Junior, cuyo disparo lo desvía el guardameta visitante con el pie. El disparo del brasileño desde fuera del área pega en la espalda de Zubeldia, desviando la trayectoria. El colegiado del encuentro es Mateu Lahoz.

Se anima el Real Madrid con su ocasión más clara en lo que llevamos de encuentro. Será sorteo puro, por lo que los equipos que salgan primeros en cada eliminatoria jugarán el partido de ida como locales y habrá encuentro de vuelta por única vez en esta edición de la competición copera. La falta lateral de Toni Kroos la caza por el camino el brasileño, que a la media vuelta no consigue fusilar la pelota. Pochettino, con media Ligue 1 en el bolsillo, sólo guarda a Kimpembe y Nuno Mendes pensando en la Champions. Aunque parecía que Zidane podría dar minutos a Hazard, recuperado de su lesión tras tres meses (26 de noviembre ante el PSG en Champions League), el belga no ha sido convocado y se espera que guarde reposo para la eliminatoria de Champions. Ancelotti da la titularidad a Ceballos en el centro del campo y deja al croata en el banquillo (que se comió la prórroga entera ante el Atlético).

46′ Al contrario que Imanol Alguacil, Carlo Ancelotti no mueve ficha al descanso. 14′ No le dura nada el esférico al conjunto de Imanol Alguacil, que prácticamente no ha pisado el área de Areola. 84′ Melero López amonesta a Imanol Alguacil por retener el balón e impedir el saque de banda a Rüdiger. Libertad para Take Kubo, que alterna la banda izquierda con apariciones por el carril central. Muuuuuuy buenas tardeeeeeees. ‘Duelo imperial’ titula MARCA en la previa de este Real Madrid-Real Sociedad, un auténtico partidazo, uno de los mejores que se pueden ver en España y quizás en Europa. 19′ Tarjeta Amarilla Segunda amarilla del encuentro, también para la Real Sociedad, después de que Le Normand arrollara a James. El equipo está muy estirado, con mucho espacio entre sus piezas, lo que dificulta la fluidez en su juego. El equipo txuriurdin aterriza en el Bernabéu con nueve bajas: Ander Barrenetxea, Álex Sola, Mikel Merino, Momo Cho, Ander Guevara, Andoni Gorosabel, Jon Pacheco, David Silva y Sadiq Umar. 89′ La Real Sociedad está cerrando con todo el equipo metido en campo propio.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre real sociedad camiseta real sociedad camiseta le imploro que detenga por nuestra página.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.