real sociedad barcelona tv

lake surrounded by mountains Falta lateral botada desde la derecha por Moncayola, Torró remata de cabeza en el puno de penalti, pero su disparo se marcha fuera. Avanzó por la banda derecha Rubén Peña, centró el balón al área, Budimir remató de cabeza, pero el meta belga estaba atento y cogió la pelota. Balón filtrado de Rubén Peña para Abde, este gana la disputa a Militao, la pica por encima de Courtois pero Carvajal llega para sacar el balón cuando se colaba en la portería.. Balón en largo de Militao para Rodrygo, gana la espalda a Juan Cruz, mete la puntera para enviar el balón a Benzema, su disparo golpea en un rival, le llega a Vinicius, que le pega y se marcha fuera. Raúl Cabañero Martínez y José Enrique Naranjo Pérez serán los linieres, camiseta real sociedad 2023 mientras que Juan Martínez Munuera hará de cuarto árbitro. 10Sacó el balón Raúl García, un seguro en este tipo de acciones.

Marcelino sigue contando con Unai Nuñez en el eje de la zaga pese a la vuelta tras lesión de Yeray Álvarez y con Raúl García, suplente habitual esta temporada con Garitano, en la punta de ataque junto a Iñaki Williams. El club y el jugador acordaron un sistema de pago a plazos que complicó su vuelta a la capital de España cuando, a finales del pasado año, se convirtió en agente libre después de que los Dallas Mavericks, su último equipo en la NBA, decidieran cortarle. No es un buen momento para que aparezca el nombre de Jude Bellingham como nuevo jugador del Real Madrid. Se cumple media hora disputada del primer tiempo de la final de la Copa del Rey, y el Real Madrid vence gracias al gol de Rodrygo a los dos minutos de partido. Solo quedan cinco minutos del tiempo reglamentario más el añadido para el final de la primera parte de esta final de la Copa del Rey. El centrocampista del Real Madrid, Dani Ceballos, es baja para la final de Copa del Rey por una lesión sufrida en el entrenamiento previos al partido.

El equipo está a las puertas de disputar la final de la Copa del Rey y el partido de ida de las semifinales de la Champions contra el Manchester City. El utrerano se hizo daño en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y está casi descartado también para el partido contra el Manchester City del martes. La Real Sociedad llega a este encuentro tras empatar a 0 en Old Trafford ante el Manchester United y quedar fuera de la Europa League. Ninguna novedad en el once de Zinedine Zidane, que apuesta por la misma alineación que empató ante Osasuna el pasado fin de semana. Los blancos, sin embargo, intentarán ponerle emoción al último tramo de liga ganando hoy sabiendo lo que ha hecho ya su máximo rival, pero pensando en la final de Copa del fin de semana, precisamente ante Osasuna. También tendrá que pasar página la Real Sociedad con una exigente visita al Santiago Bernabéu, que reabre sus puertas para la competición liguera este fin de semana.

El Real Madrid, por su parte, viene de golear a la UD Almería por 4-2 en el estadio Santiago Bernabéu, con un hat-trick de Karim Benzema. El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF anunció que Sánchez Martínez será el árbitro principal de la final, con Santiago Jaime Latre siendo el encargado del VAR. El extremo del Real Madrid se lleva la cartulina amarilla por reiteradas protestas al árbitro. El Real Madrid – Osasuna, final de la Copa del Rey 22-23, se jugará este sábado, 6 de mayo, a partir de las 22:00 horas de la noche y se podrá ver por televisión en abierto a través de La 1 de TVE. Prefirió jugar a dos bandas y ceder a las presiones del presidente Nasser Al-Khelaifi, el emir Tamim bin Hamad Al Thani y el presidente francés Emmanuel Macron. Está siendo de lo mejorcito del conjunto blanco hoy el lateral francés. Los donostiarras, pese a que solo han ganado dos de sus últimos cinco partidos en la competición doméstica, se mantienen en puestos de Champions League, una situación que buscarán prolongar tras la visita del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.