real sociedad fc barcelona

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del partido correspondiente a la jornada 19 (18 para el Madrid) de la Liga Santander. Terminado el parón por los compromisos de selecciones, el Santiago Bernabéu vuelve a abrir los brazos a un Real Madrid que quiere regresar a la actividad con el mismo nivel que dejó antes de que empezase la jornada de combinados nacionales. El conjunto blanco empató con el Atlético de Madrid en el último encuentro, también en el Bernabéu. Protestan Benzema y Modric a Munuera por una falta del croata a Busquets que suponía un contragolpe para el Madrid. Disparo de Benzema desde la frontal que golpea en Koundé y el balón sale a saque de esquina. Gran jugada del conjunto catalán, le llegó el balón a Manu Vallejo, conectó con Aleix García y su disparo se marchó fuera tras tocar en el brazo de Zubimendi. Disparo de Weir que atrapa sin problemas abajo Elene Lete. Sacó otra a Vini, habilitado por Benema, un mano a mano escorado, obligando a intervenir a Imanol, que ya había relevado al lateral zurdo, RIco por Aihen.

Juega Aihen en el lateral izquierdo, línea de cuatro en el medio con Brais, Illarra, Zubimendi y Kubo por detrás de Oyarzabal y Sorloth. Anotó el Barcelona tras una pérdida de Camavinga, aunque parece que está en línea. Con respecto al once del derbi, Ancelotti recupera la dupla Kroos-Modric en el centro del campo, y lo hacen acompañados de Camavinga, que regresa al once y gana la partida a Tchouameni. La rotación del francés contra el Atlético tras 13 partidos seguidos en el once inicial refuerza su candidatura a ser del titular en el Clásico, una condición que se ha ganado en el campo. Recibió en última instancia Sorloth pero se quedó sin campo para maniobrar. Acaban de saltar al campo los protagonistas de ambos equipos, camiseta real sociedad 2022 con aplausos para los blancos y pitidos para los azulgranas. Ahora es el Barça el que intenta tener algo de continuidad en el juego tras cinco minutos de plena posesión para los blancos. Pero antes de la media hora de juego empezó a funcionar y lo hizo hasta tal grado que la Real se aturulló y el Madrid dio la vuelta al marcador con sendos tirazos de Camavinga y Modric entre los que se intercaló uno de Benzema que borró el sexador de pollos.

El Real Madrid ha superado tres rondas antes de llegar a esta semifinal. El Barcelona también ha llegado a la semifinal tras avanzar tres rondas. En vez de cerrar la puerta de LaLiga, el Barcelona la volvió a abrir a un Real Madrid que vio como pese al empate contra el Atlético en su campo jugando contra diez, recortaba un punto su desventaja. El Barcelona logra tener más balón, aunque el Madrid realiza una presión muy alta y consigue robar. Busca el Barça soluciones para superar la presión del Real Madrid, pero los de Ancelotti están mejor con el balón. Toca la Real Sociedad, el Girona va ajustando poco a poco la presión. 18’Arnau Martinez (Girona) ha recibido una falta en la zona defensiva. Falta de Miguel Gutiérrez (Girona). Falta de Aihen sobre Rodrygo, la colgará Kroos al área. Modric no puede dársela a Valverde dentro del área cuando el uruguayo entraba por la derecha. Centro raso de Valverde desde la derecha que corta Koundé anticipándose a Benzema. Buscaba Valverde a Benzema en el área pero se anticipa Koundé para despejar. Entre Militao y Nacho acaban metiéndose el balón en su propia portería tras un rechace de Courtois a un remate de Kessié, que entró en el área después de una pérdida atrás de Camavinga.

Falta de Militao a Gavi en el costado derecho. Falta de Ander Guevara (Real Sociedad). 29’Toni Kroos (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva. 2º Real Madrid 41 ptos. Así fue el último duelo entre Real Madrid y Barcelona en Copa. Real Madrid y Real Sociedad se marchan a los vestuarios con el empate a cero inicial en una primera parte en la que ambos equipos han dispuesto de ocasiones, pero el Madrid ha dominado más en general. Intensidad, táctica, ritmo, ocasiones, tensión y emoción hasta el último instante. Seguimos atacando hasta el final. 84′ Tendrá que disputar la Real Sociedad el final del partido con un futbolista menos. Porque si al equipo de Carlo Ancelotti, estando enchufado y centrado, le das todo el campo para pensar y elaborar, al final te acaba ejecutando. Números muy similares, aunque sí llama la atención la diferencia en el número de pases, algo que se puede explicar por el estilo de cada equipo y por rivales que han tenido uno y otro. El rendimiento de Zenit San Petersburgo de los últimos 5 partidos es mejor que el de PFK Arsenal Tula.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta de la real sociedad por favor visite nuestro sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.