real sociedad fc current squad

Las combinaciones entre Vinicius y Benzema levantaron del asiento a más de uno pero de nuevo un Remiro enorme y la defensa de la Real evitaron que la alegría fuera a más con buenas intervenciones. Karim Benzema, del Real Madrid, es el jugador de LaLiga que más veces ha marcado el gol de la victoria de su equipo esta temporada (6) y es el que más puntos le ha dado a su equipo con sus goles en la actual campaña liguera (15 puntos con 19 goles). Busca otro gol el cuadro txuri-urdin antes del pitido final, pero no le va dar tiempo para más. Aunque las txuri-urdin pecaron de falta de puntería, sobre todo, camisetas real sociedad una Amaiur que tuvo un palo y luego otra ocasión muy clara en la última jugada del partido. Esta es la convocatoria que ha dado el técnico italiano para viajar a San Sebastián. Jugando en casa, Zenit San Petersburgo no ha perdido contra FK Khimki ninguno de los últimos 5 encuentros. Zenit San Petersburgo lleva una racha ganadora de 4 encuentros.

Real Sociedad vs Barcelona Highlights - Super Cup 13/01/2021 La diferencia de goles es de 32-10 a favor de Zenit San Petersburgo. Hasta entonces, el duelo estaba siendo lo que se esperaba: un divertido partido de fútbol que, eso sí, cumplió los 45 minutos sin goles que celebrar. ¿Sabías que FK Rubin Kazan marca un 22% de sus goles entre los minutos 31-45? Quitando a Benzema (9 goles), no hay ningún jugador del Real Madrid que haya anotado más goles que los máximos goleadores de la Real, Sorloth (8 goles) y Brais Méndez 7. Después llegan Vinicius y Valverde con 6 tantos. Si hace unos días eran los madrileños los que se hacían con un jugador del conjunto txuri urdin, Álvaro Odriozola, ahora son los donostiarras los que se reforzarán con un futbolista de la entidad ‘blanca’. ¿Las personas bipolares son manipuladoras? El fútbol son momentos y el suyo puede que sea este. El conjunto blanco ya ha conseguido la tan ansiada segunda plaza tras este partido ante la Real Sociedad que tenía pendiente.

Kroos tuvo un disparo de los suyos que neutralizó Remiro e Illarra otro que acarició el poste. Disparo de Esther tras un buen envío de Feller, pero el balón lo termina atrapando Elene Lete. Remate de Amaiur desde dentro del área, pero su disparo se marchó arriba de la portería defendida por Misa. Sin embargo, y ante lo que pudiera parecer normal, el paso de los minutos y el hecho de no ver portería no puso nervioso al conjunto de Ancelotti. Hemos hecho un gran trabajo a nivel defensivo. Sobre todo el Real Madrid, que además de intentar hacer su trabajo se propuso decorarlo con buenas jugadas. De allí salieron con la misma intensidad con la que entraron. Presiona con intensidad la Real Sociedad la salida de Sergio Ramos, que se confía y la echa atrás a Thibaut Courtois. Poco a poco, el conjunto blanco comenzó a coger confianza y eso se vio reflejado en dos futbolistas que ahora mismo la tienen por las nubes, Ceballos y Rodrygo. Incluso reforzado ante la adversidad de las lesiones con dos ‘fichajes’ de invierno: Camavinga y Ceballos, que volvieron a tener la confianza de Ancelotti en el once titular. Cabe recordar que en la presentación de Odriozola como jugador del Real Madrid, el presidente Florentino Pérez se refirió a la Real Sociedad como ‘un prestigioso club amigo’.

72′ La jugada del gol de Merino parte de Isak, que pone el centro desde la banda derecha y Merino se encuentra solo con el esférico, rematando sin ningún jugador del Real Madrid alrededor para poner el 1-4 en el marcador. Es más, le espoleó porque ya se sabe que el ímpetu del Madrid es más real en las dificultades y el partido se convirtió en un intercambio de goles con mayoría madridista que, al estirarse, dejaban también a la Real sus opciones. Esta situación obliga al técnico a retocar la defensa, donde se dan la gran mayoría de ausencias. Cambia el técnico italiano un futbolista por línea en su once. El Girona apenas ha cruzado la línea divisoria. 65’Miguel Gutiérrez (Girona) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Le perdona la tarjeta el colegiado. Si Robin Le Normand recibe una tarjeta amarilla en el encuentro de hoy, será suspendido por un encuentro tras recibir 5 tarjetas amarillas esta temporada. Duelo por todo lo alto para dos equipos que quieren aprovechar para seguir sumando puntos a sus objetivos durante esta temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.