real sociedad fc in table

∙ above the sea ∙ Cambio defensivo de Imanol. Imanol Alguacil sigue empeñado en los carriles y le quiere dar más mordiente. Tiros: 8 (2 a puerta) Real Sociedad; 5 (2 a puerta) Mallorca. Hernández Hernández ha decidido que se tiene que jugar un minuto más en la primera parte de este Real Sociedad vs Mallorca. Real Sociedad lleva una racha ganadora de 7 encuentros. Faltas: 21 Real Sociedad; 22 Mallorca. Tiros: 6 (1 a puerta) Real Sociedad; 0 Mallorca. Fueras de juego: 1 Real Sociedad; 2 Mallorca. Posesión: 63% Real Sociedad; 37% Mallorca. El lateral del Mallorca se lleva la cartulina amarilla por protestar una decisión del árbitro. El jugador de la Real Sociedad se lleva la cartulina amarilla por un choque con Kadewere. El central de la Real Sociedad se lleva la cartulina amarilla por golpear con el brazo a Abdón en una disputa aérea. Cambio en Real Sociedad, entra al campo Joseba Zaldua sustituyendo a Andoni Gorosabel. Por otra parte, la Real Sociedad, que está en un gran momento de forma, buscará una nueva victoria a domicilio para seguir cerca de esos puestos altos de la clasificación. 6′ Intenta domesticar la pelota la Real Sociedad, jugando rápidamente entre sus futbolistas de la zona média.

Esperamos que hayáis disfrutado de la narración minuto a minuto de la victoria 1-0 de la Real Sociedad contra el Mallorca en la Copa del Rey. Robert Navarro: el hombre de la Copa en la Real Sociedad hoy también ha demostrado por qué es tan importante en esta competición, marcando el gol que le ha dado el pase a los suyos a la siguiente ronda. Fueras de juego: 1 Real Sociedad; 4 Mallorca. Posesión: 57% Real Sociedad; 43% Mallorca. Faltas: 8 Real Sociedad; 8 Mallorca. La Real Sociedad se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer al Mallorca con un solitario gol de Robert Navarro a los cinco minutos de la primera parte. El Real Madrid ha anotado dos goles en dos minutos (uno de ellos anulado) y la Real Sociedad necesitará tener templanza de hierro para que no se le escape el partido. La diferencia de goles es de 22-6 a favor de Zenit San Petersburgo. Cortar la sangría de goles se ha tornado en obsesión para Bordalás. Los donostiarras no han salido a especular, y en apenas seis minutos han tenidos dos ocasiones claras de gol, y el tanto anotado por Robert Navarro.

Solo quedan 10 minutos más el añadido para el final del primer tiempo, y Oyarzábal había marcado un segundo gol, pero fue anulado por fuera de juego. Arriba, Rodrygo ve recompensado su gol y sus buenos minutos en el derbi para formar tridente con Benzema y Vini arriba. Se cumple media hora disputada de la primera parte, y la Real Sociedad va por delante en el marcador gracias al gol marcado por Robert Navarro en el 6′ de partido. GIRONA – REAL SOCIEDAD | ¡ 56’Falta de Pablo Marín (Real Sociedad). RSO3’Tarjeta amarillaMin 3’Martín Zubimendi (Real Sociedad) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso. El Real Madrid cuenta con las bajas por lesión de Alaba, Carvajal, Mendy, Lucas Vázquez y Tchouameni. Su record en cualquier partido oficial del Real Madrid fue contra el Betis en liga la temporada pasada (ocho). La Real Sociedad enfila el camino a los vestuarios con ventaja en el marcador gracias al tanto de Robert Navarro a los cinco minutos, ante un Mallorca que se está dedicando más a defenderse de los peligros de los donostiarras.

Robert Navarro: el hombre de la Copa en la Real Sociedad hoy también está demostrando por qué es tan importante en esta competición, marcando el gol que de momento da el pase a los suyos a la siguiente ronda. Ya saltan los 22 protagonistas al terreno de juego del REALE Arena para realizar los procedimientos previos de cara al inicio del partido entre Real Sociedad y Mallorca de la Copa del Rey. El delantero de la Real Sociedad parece que ha dejado atrás la gravísima lesión que le tuvo casi todo el 2022 fuera de los terrenos de juego, y hoy está realizando un gran partido, estando bastante activo. 14’Remate fallado por Vinícius Júnior (Real Madrid) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Se pasó Vinicius, sale el remate directamente fuera. 56’Remate rechazado de Oriol Romeu (Girona) remate con la derecha desde fuera del área. Se duele Correia del tobillo tras un choque con Rico. Desde El Confidencial se seguirá la última hora y el minuto a minuto en tiempo real de este partido, por lo que se podrá consultar toda la información sobre el choque con una cobertura en directo.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar equipacion real sociedad 2022 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.