real sociedad fc kadrosu

The Colosseum is the largest oval amphitheatre ever built; in the centre of the city of Rome, Italy. Es un equipo al que le gusta tener la pelota, jugar bien al fútbol y darle protagonismo a los jóvenes de la cantera. Al noruego le queda un balón muerto en la frontal y pierde un tiempo muy valioso en acomodarse la pelota, lo que le dificulta armar con garantías un disparo fiable. Gran jugada por la banda derecha de Kubo, pone el balón en el área, Navarro le pegó, el balón golpeó en Nacho y llegó a las manos de Courtois. 77′ Remate rechazado de Thomas Lemar (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. Progresa bien con balón la Real Sociedad montando el ataque por banda derecha. Remate fallado por Juanpe (Girona) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Balón largo a la carrera de Sorloth que solventa Comert. Imanol sale con: Remiro; Aritz, Le Normand, Zubeldia, Diego Rico; Zubimendi, Mikel Merino, Illarramendi, Brais Méndez; Carlos Fernández y Sorloth.

El cuadro de Imanol Alguacil lució más preciso desde la etapa inicial, en la cual Adnan Januzaj abrió la cuenta con una correcta definición a los 33′. En el complemento, el Real Sociedad golpeó rápidamente por medio de Alexander Sorloth a los 47′ para sentenciar el partido. Real Sociedad y Valencia buscan un triunfo en el partido de esta tarde para dejar atrás sus dos derrotas consecutivas. Ataca la Real, parte derecha, se defiende el Valencia en bloque bajo. El Valencia por su parte solo ha conseguido un punto de los últimos nueve. El Valencia sólo ha ganado uno de sus último nueve encuentros ligueros, pero la Real no se puede fiar. En el último 5 encuentros Zenit San Petersburgo ganó 3, RFK Akhmat Grozny ganó 0, 2 empates. En Liga Premier, Zenit San Petersburgo lleva ya 7 encuentros sucesivos ganando en casa. Los dos últimos partidos en casa de la Real fueron derrotas ante Betis y Manchester United, aunque este último le dio el pase directo a los octavos de la Europa League. El canterano che, nacido en San Sebastián, se estrenó con el primer equipo del Valencia en la casa de la Real.

woman wearing backpack standing in front of monument Posesión del Valencia en propio campo, presiona arriba la Real. Esta era la llegada del Valencia al Reale Arena. Sigue mordiendo el Valencia intentando meterse en el partido. Muy buenas tardes a tod@s y bienvenidos a esta retransmisión en directo del Real Sociedad – Valencia, partido de LaLiga Santander, que se disputa hoy, 6 de noviembre en el Reale Arena a partir de las 16:15 horas. Robó la pelota Illarramendi a Correia en un fallo del lateral derecho del Valencia, la puso Illarra, metió sin querer la puntera Guillamón y se la metió en su propia portería. Partido entretenido en su primera mitad donde comenzó mejor la Real Sociedad, y donde antes del descanso llegaron las ocasiones más claras (dos para el Valencia, una para la Real Sociedad). Tarjeta amarilla para Aritz Elustondo de la Real Sociedad. Se retira: Elustondo (lesionado). Remató Yunus de cabeza en el primer palo, atrapó Remiro. Llegó Kubo a línea de fondo y la puso al segundo palo, donde Navarro remató a las manos de Courtois.

El mérito de la Real Sociedad radicó en soportar el vendaval e incluso acariciar un trofeo mayor cuando Kubo desequilibró. 19’Falta de Asier Illarramendi (Real Sociedad). Sale a calentar Gorosabel en la Real. Pero la Real Sociedad sigue sin aprovechar todas las acciones de peligro que está creando. Buenas sensaciones de la Real Sociedad formado por un centro del campo ilusionante y una zaga made in Donosti. Ambos equipos llegan al duelo con sensaciones opuestas tras disputar esta misma semana los cuartos de final de la Copa del Rey. No estuvo bien el equipo che el pasado fin de semana ante el Barcelona, que consiguió la victoria en el último minuto. Minuto 1. ¡Arranca el partido en el Bernabéu! Minuto 31. ¡Remiro evita el gol de Kroos! La lucha entre ambos equipos dista mucho de los objetivos que tienen. Los primeros compases de partido son de dominio alterno de los dos equipos.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre segunda equipacion real sociedad por favor visite nuestro propio sitio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.