real sociedad fc results and fixtures

Un futbolista imparable que destrozó y desquició a Osasuna con su velocidad y hambre. Jugó a una velocidad superior que el resto, con esa rebeldía y ambición que le hacen ser un martillo. En el carril izquierdo estará Nacho por la ausencia de Mendy, Ceballos vuelve a ser titular en el centro del campo, y arriba, Rodrygo y Asensio ocuparán las bandas en ataque. Se metió Vinicius en el área, encara, pone el interior del pie, le pega al palo largo y la pelota se marcha cerca de la portería de Osasuna. Benzema centró el balón desde línea de fondo con la izquierda, el mediocentro uruguayo le intentó pegar picada pero la pelota se marchó muy por encima de la portería. Balón al hueco de Vinicius para Camavinga, el francés llega a línea de fondo, pone el balón atrás, Benzema remata de primeras pero su disparo se marcha arriba. Falta lateral botada desde la derecha por Moncayola, Torró remata de cabeza en el puno de penalti, pero su disparo se marcha fuera.

El Real Madrid se marcha a los vestuarios por delante en el marcador gracias al tempranero gol de Rodrygo en un primer tiempo entretenido. El centrocampista del Real Madrid se lleva la cartulina amarilla por una entrada sobre Rubén Peña. 22’Remate rechazado de Koke (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. 20’Remate rechazado de Yannick Carrasco (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. Courtois, Lunin y Altube, guardametas del Real Madrid, han sido los primeros futbolistas en salir a calentar al césped de La Rosaleda. Lo probaba a la contra el Real Madrid, con Asensio lanzado por banda izquierda, pero su pase atrás lo tapó Le Normand, abortando al ocasión. Es el alma del Real Madrid, el jugador que desequilibró la final con sus acciones explosivas. Real Madrid y Osasuna se juegan la final de la Copa del Rey en Sevilla en vivo.

Se llevó por delante a un Osasuna combativo, pero ineficaz para detener las embestidas de un enorme Vinícius. Tolosa, 7 de febrero de 2019. Euskaltel brinda la oportunidad a todos los seguidores y seguidoras de la Real Sociedad de compartir un rato agradable con Raúl Navas y Aritz Elustondo, y de conseguir una fotografía firmada por los dos txuri-urdin esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en la tienda Euskaltel de Tolosa (calle San Francisco, 19). Además, camisetas real sociedad se sorteará una camiseta del equipo entre los asistentes. 26’Falta de Aritz Elustondo (Real Sociedad). Corner cometido por Aritz Elustondo. Corner cometido por Igor Zubeldia. Primera de las muchas internadas que veremos del francés. La nueva camiseta estará disponible desde este jueves en las tiendas oficiales. La Real Sociedad ya ha comunicado de manera oficial la lista de jugadores inscritos para la disputa de la fase de grupos de la UEFA Europa League, que arranca este jueves con un apasionante Manchester United-Real Sociedad. Cuenta con hasta nueve bajas para este partido el equipo de Imanol Alguacil, como son Sola, Merino, Cho, Guevara, Gorosabel, Pacheco, Silva y Sadiq Umar. El delantero brasileño del Real Madrid ha sido elegido como mejor jugador del partido gracias a su doblete para dar el título a su equipo.

No es un buen momento para que aparezca el nombre de Jude Bellingham como nuevo jugador del Real Madrid. Se cumple media hora disputada del primer tiempo de la final de la Copa del Rey, y el Real Madrid vence gracias al gol de Rodrygo a los dos minutos de partido. 33’Falta de Mario Hermoso (Atlético de Madrid). 24’Remate rechazado de Mario Hermoso (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área. 28’Remate fallado por Mario Hermoso (Atlético de Madrid) remate de cabeza escorado desde la izquierda que se pierde por la izquierda. 11’Remate parado rozando la escuadra izquierda. 26’Sergio Reguilón (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda. 41’Takefusa Kubo (Real Sociedad) ha recibido una falta en campo contrario. Los problemas defensivos del Real Madrid los pretende arreglar Ancelotti con una regañina pública a Militao. El lateral de Osasuna se lleva la primera cartulina amarilla del partido por agarrar a Vinicius cuando se marchaba en carrera hacia el área rival. 36’Remate fallado por Sergio Reguilón (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto tras un saque de esquina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.