real sociedad fc shop

9’Corner, Barcelona. Corner cometido por Igor Zubeldia. 18’Corner, Barcelona. Corner cometido por Martín Zubimendi. Tanto que tuvieron varias opciones de gol, hasta que una contra entre Take Kubo y Zubimendi terminó con el tanto de Sorloth. Entró De Jong por la izquierda, intentó conectar con Kessié, pero Zubimendi apareció como un avión para evitar el tanto y despejar a córner. 7’Falta de Frenkie de Jong (Barcelona). Frenkie de Jong intentó un pase en profundidad pero Robert Lewandowski estaba en posición de fuera de juego. 20’Remate fallado por Frenkie de Jong (Barcelona) remate con la derecha desde muy cerca el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Trató de despejar ese centro lateral de Take Kubo y lo que acabó haciendo fue introducir el balón en su propia portería. No lo parecía. Balón para los pericos. De un Barça que ya no se juega nada y una Real que se juega estar en la Champions. Iñigo Martínez: «Me ilusiona la Champions. 36’Frenkie de Jong (Barcelona) ha recibido una falta en campo contrario.

Robert Lewandowski intentó un pase en profundidad pero Frenkie de Jong estaba en posición de fuera de juego. Robert Lewandowski intentó un pase en profundidad pero Gavi estaba en posición de fuera de juego. 36’Robert Lewandowski (Barcelona) ha recibido una falta en campo contrario. Darder acortó distancias y Brian Oliván tras una gran jugada anotó el segundo gol de los de Diego Martínez. 45’Cambio en Real Sociedad, entra al campo Aihen Muñoz sustituyendo a Diego Rico. El FC Barcelona – Real Sociedad, encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander, se disputa este sábado, 20 de mayo, a partir de las 21:00 (horario peninsular). 45’Cambio en Real Sociedad, entra al campo Ander Barrenetxea sustituyendo a Mikel Oyarzabal. Ander Barrenetxea (Real Sociedad) remate con la derecha desde el centro del área. 44’Remate fallado por Jules Koundé (Barcelona) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda.

30’Takefusa Kubo (Real Sociedad) remata al larguero, remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. El centro de Take Kubo acabó en las manos de Álvaro Fernández. El Espanyol empezó algo mejor, pero los de Imanol reaccionaron muy bien y consiguieron adelantarse gracias al golazo de Take Kubo. Primera posesión para los de Imanol. 7’Alexander Sørloth (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva. 27′ Nicolás Melamed (Espanyol) ha recibido una falta en la zona defensiva. 12’Robert Lewandowski (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 30’Brais Méndez (Real Sociedad) ha recibido una falta en la banda derecha. 47’El juego está detenido debido a una lesión Ronald Araújo (Barcelona). 16’Ronald Araújo (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. Una camiseta en la que se puede poner el nombre por la parte trasera y el más solicitado «sin duda es Oyarzabal». Más nervioso que en anteriores partidos, pudo hacer algo más en el gol de Sorloth, nada en los otros. El Barça es el único conjunto que no se juega nada. Casi nada. Portará el dorsal 21 y cierra un once titular de muchas garantías, llenando la única demarcación que quedaba vacía.

Centro lateral de Oliván que remata mordido Puado. Controló Kubo por el centro y se la dio a Oyarzabal, que recortó y vio cómo llegó el delantero desde atrás. 55’Takefusa Kubo (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva. 10’Pedri (Barcelona) ha recibido una falta en campo contrario. 1’Robin Le Normand (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva. 50’Ousmane Dembélé (Barcelona) ha recibido una falta en la banda derecha. 8’Leandro Cabrera (Espanyol) ha recibido una falta en la zona defensiva. 3’Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva. Además, a lo largo de la tarde se han producido largas colas en el exterior de las dos tiendas de la Real con realzales dispuesto a esperar lo que haga falta con tal de conseguir la nueva elástica. En el caso de la Real Sociedad se han dejado de ingresar entre 25 y 30 millones de euros a los que se ha tratado de hacer frente con algunos esfuerzos económicos y llevando a cabo determinadas medidas, y de ahí que con el bono Europa y el cobro por ir a ver al Sanse se pueda obtener unos 5 millones de euros, importantes ante la situación actual.

Aquí hay más información sobre camiseta de la real sociedad eche un vistazo a nuestra página web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.