real sociedad fc standings

Santa Gives Silver Coin La Real Sociedad estuvo a un paso de dar la sorpresa y apear al Barcelona de la Supercopa. Por ello, el ‘submarino’ querrá traducir este buen momento de juego en triunfos y victorias, y el primer paso será el Nuevo Mirandilla, donde quieren enderezar el rumbo algo dubitativo de este arranque. Además el domingo se anunciaba la llegada de Idrissa Doumbi, cedido por el Sporting portugués, con opción de compra, para reforzar el centro del campo y que era inscrito este lunes. El Cádiz recibe al Villarreal este viernes (19.30 horas) en el partido que abre la cuarta jornada de LaLiga EA Sports 2023-2024, un partido en el que el equipo de Quique Setién intentará redimirse de la derrota ante el Barça en la última jornada para enderezar su rumbo, mientras que Almería y Celta se enfrentarán (22.00 horas) en un duelo en el que ambos buscarán su primera victoria del curso.

Real Sociedad Vs Barcelona / Stfew6klwjwuxm / Preview and stats followed by live commentary, video highlights and match report. Muy buena jugada del Barça, buen toque de Braithwaite, gran centro de Griezmann y qué pedazo de salto, con rectificado en el aire, de De Jong para superar a Le Normand y batir a Remiro. Gran combinación Braithwaite, Griezmann, De Jong para el 0-1 del Barça. Ter Stegen, hombre del partido. Riqui Puig, el hombre que decidió tirar el quinto. Riqui Puig: «Tenía cuatro nombres en mi papelito y he preguntado quién tiraba el último para ganar y Riqui ha dicho «Tiro yo», perfecto». Mano de Riqui Puig, ojo que es peligrosa. Estaba lejos, pidió solo dos en la barrera Ter Stegen para verla salir, pero es que ese balón era un misiiiiiiiil. Ter Stegen y Balde han sido dos de los protagonistas del Barça, además del goleador Lewandowski. Los nervios pesan además del cansancio, dos jugadas consecutivas erróneas de Barrenetxea. Despeja Barrenetxea ante Pedri y esto huele a prórroga. Lo probó antes Pedri pero estuvo rápido Remiro para despejar a córner. Primer acercamiento de la Real, tapó muy bien Pedri a Oyarzabal, será córner para los donostiarras.

Luis Enrique, seleccionador nacional, sobre Pedri y la convocatoria de marzo: «No lo hemos convocado nosotros pero es asiduo con las inferiores, es de la casa. En el caso que me ocupa, tengo total preferencia y así me lo ha hecho saber Luis de la Fuente (hay Europeo sub 21). Seleccionaré a los que crea más conveniente, preferencia para la Absoluta. Pedri es un jugador que nos gusta a la mayoría, es evidente». Pedri trata de jugar un balón entre Zubeldia, Guevara y Gorosabel. Con un balón largo tuvo que ser. Muy largo el centro de Oyarzabal, sacará de puerta Ter Stegen. Los de Xavi no encuentran juego por dentro y sólo se aproximan al área de Remiro mediante balones en largo en busca del desmarque de alguno de los puntas. Se la ha dado al pie a Griezmann en un lateral del área, buscó ángulo para el chut el 7 del Barça y perdió la ocasión. Pelotazo ahora del Barça para Jordi Alba que lanza un tiro diagonal potente. Zapatazo del belga al palooooooooooo, ahí estaba el billete de la Real a Sevillaaaaaaaa. Punterazo del belga y si no la toca Ter Stegen va para dentrooooooo. Haaland (23 años), líder del City en la conquista del ‘triplete’ Liga de Campeones-Premier League-Copa de Inglaterra con sus 52 goles teniendo en cuenta todas las competiciones, se impuso a los otros dos finalistas, el belga Kevin De Bruyne y el argentino Lionel Messi.

A las lesiones de Willian José y Januzaj puede sumarse la baja de Sandro. Sandro es uno de los jugadores más destacados del Málaga y aprovechará el parón para recuperarse. Los ‘colchoneros’ tuvieron la fortuna de caer con el cabeza de serie en principio menos fuerte de los ocho del Bombo 1, el campeón neeerlandés. Tarjeta amarilla para Busquets por protestar al árbitro al reclamar una falta en la jugada previa del gol. Todos ellos los consiguió como local y, de no ser por un gol en el descuento de Kaiky ante el Almería, habría hecho pleno en casa. Hasta entonces cuidaos mucho, quedaos en casa y poneos mascarilla. Va arriba la Real a presionar, va hasta Ter Stegen a incomodar la salida de balón. Ter Stegen sostuvo al equipo hasta que los delanteros encontraron la portería de Remiro. Jugadón de Pablo Marín para dársela al nipón, que tira al larguero de Ter Stegen. Último cambio de Xavi: entra Pablo Torre por Dembélé. Doble cambio de Koeman para la prórroga. Doble cambio de Xavi: entran Ferran Torres y Ansu Fati por Kessie y Raphinha, que se retiró ovacionado por el Camp Nou. La Real Sociedad se llevó una victoria muy valiosa del Camp Nou que lo acerca a la próxima Champions.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.