real sociedad iii soccerway

Donostia, 8 de mayo de 2018. Euskaltel brinda la oportunidad a todos los seguidores y seguidoras de la Real Sociedad de compartir un rato agradable con los jugadores Oyarzabal y Canales, y de conseguir una fotografía firmada por los dos txuri-urdin mañana miércoles, 9 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en la tienda Euskaltel del Centro Comercial Garbera en Donostia. El partido entre el equipo de Ancelotti y el el cuadro dirigido por Imanol Alguacil se va a disputar este martes 2 de mayo a las 22:00 (hora española), equipacion real sociedad en el estadio Reale Arena. El Real Madrid-Real Sociedad se jugará este sábado 23 de noviembre a las 21 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Real Sociedad y Real Madrid se enfrentan en el partido estrella de la jornada 33 de LaLiga Santander 2022/2023, que encara las fechas más importantes de esta segunda vuelta. DIsparo muy centrado de Rodrygo que atrapa Remiro sin mayores dificultades. Disparo desde la frontal del alemán, como nos tiene acostumbrados, con una rosca rasa que busca el palo corto de la portería. El club txuri-urdin ha facilitado al organismo europeo una relación de 25 jugadores en la que destaca la presencia de potrillos como Aritz Arambarri, Ander Martín, Jon Ander Olasagasti y, en especial, camiseta real sociedad 2023 Jonathan Gómez.

Se lanzó bien Remiro, que despejó a córner. Ovación de gala para el canario David Silva, que hoy ha sido el mejor y ha dejado muestras de su infinita calidad. Ganó un buen envío de Raúl García y se lleva la ovación de sus compañeros desde el banquillo. Sorpresón después de los primeros 45′. El Athletic Club ha aprovechado dos errores de Lucas Vázquez, que ha regalado un balón en el primero y ha cometido penalti sobre Íñigo Martínez en el segundo, para irse a los vestuarios con una ventaja de dos goles, ambos logrados por un resucitado Raúl García. Así lo han rubricado esta mañana los presidentes de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, y del Grupo Euskaltel, Alberto García Erauzkin, que se han felicitado por este acuerdo «entre dos entidades que compartimos nuestro compromiso con Gipuzkoa y con el desarrollo social y económico del territorio y de sus personas». La firma, que ya era patrocinador y socio tecnológico de la entidad txuri-urdin, lucirá hasta final de temporada en la parte delantera de las camisetas del equipo. De esta manera, el equipo madrileño tendrá un nuevo compromiso liguero con poco en juego a nivel de resultados, pero clave para el devenir de lo que resta de temporada en cuanto a sensaciones y con la final de la Copa del Rey a la vuelta de la esquina.

El equipo blanco llega a esta jornada con una racha de cuatro partidos consecutivos con victoria. Por pedir insistentemente cartulina para Oyarzabal, tras una falta. Lleva 2-3 entradas duras el ‘8’ y de momento se ha librado de la cartulina. El cuadro blanco llegará a la cancha del Anoeta tras vencer a Almería por 4-2, sin embargo, la Real Sociedad también goza de un buen momento y lo demostró al derrotar a domicilio a Osasuna en la fecha 31 de La Liga. No hay cambios de momento y por lo tanto, siguen los mismos 22 protagonistas sobre el verde. Por protestar la falta que ha realizado sobre Carlos Fernández. Saca de puerta Courtois para Militao, Sorloth le presiona, recorta el brasileño y tras resbalarse se la da a Courtois, pero falla en su cesión y se la regala a Take Kubo, que remata a portería vacía. Está el brasileño muy activo, siendo el mejor de los suyos. Irún, 21 de marzo de 2019. Euskaltel brinda la oportunidad a todos los seguidores y seguidoras de la Real Sociedad de compartir un rato agradable con Kevin Rodrigues, Luca Sangalli y Sara Olaizola, y de conseguir una fotografía firmada por los tres txuri-urdin esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en la tienda Euskaltel de Irún (calle Paseo de Colón, 28). Además, se sorteará una camiseta del equipo entre los asistentes.

El Madrid fue superior pero la zaga txuri-urdin cuajó un gran partido y secó a los blancos. El partido parecía controlado por el Real Madrid, pero al cuarto de hora, todo cambió. La Real Sociedad perdió por 1-0 ante el FC Barcelona, en los cuartos de final de la Copa del Rey. La Real Sociedad de Alguacil recibirá a Real Madrid para disputar uno de los enfrentamientos clave de cara a sus aspiraciones de la próxima temporada, en la cual buscarán llegar lo más lejos posible en la Champions una vez que amarren su clasificación. Se enfadaba Ancelotti por una falta de Kubo sobre Rodrygo, sin intención de jugar el balón, y terminó siendo el italiano el que ve la amarilla. Remate de cabeza de Oyarzabal en el segundo palo, que se marcha fuera. Nacho: «Hemos tenido errores defensivos, que ya hemos tenido varios en los últimos partidos. Siempre intentamos salir a ganar pero fuera de casa en liga no estamos mostrando el nivel que requiere el Madrid. No hemos estado a la altura. La de Carvajal ha sido una acción dura pero no sé si le toca o no, pero nos ha condicionado. Tenemos que pelear y levantar la cabeza rápido por todo lo que tenemos por delante, que es muy importante».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.