real sociedad in 1979-80

Cabeza de lista por haber ganado la última edición de LaLiga, el mayor escollo que se encontrará en primera estación de la Champions será el Oporto, club que viene de quedar segundo en su liga por detrás del Benfica. Barcelona recuperó el sabor del triunfo después de dos derrotas seguidas en Europa y LaLiga y retorna a la segunda plaza con un triunfo por la mínima que le costó mantener en un segundo tiempo en el que sufrió las llegadas de una Real Sociedad sin gol. Ahora bien, la Real Sociedad es un equipo que no solo ha destacado en tiempos recientes. La Real Sociedad desaprovechó una gran oportunidad para auparse a la quinta posición de LaLiga Santander (LL) empatando 0-0 con el Real Betis en casa, un resultado que amplió a cinco partidos la racha del equipo txuri-urdin sin perder en LL (G3, E2). Revisa el resumen del partido entre Barcelona y Real Sociedad por la Liga Santander. El cuadro txuri urdin aún no ganó ni perdió en esta edición de La Liga y ya está urgido por conseguir una victoria, ante un Granada que también tiene tres puntos pero con mucha más irregularidad: cayó por dos goles de diferencia ante Atlético de Madrid y Rayo Vallecano y le ganó al Mallorca un encuentro de esos que se cree que pueden ser clave en la pelea por la permanencia.

Desde aquel choque, el Barcelona ha cosechado nueve victorias y dos empates en sus 11 duelos ligueros contra la Real, pero el cuadro de Xavi se desplaza en esta ocasión a San Sebastián habiendo sufrido dos derrotas consecutivas en casa (Eintracht y Cádiz) que pueden haber afectado a su confianza para afrontar la recta final del campeonato. Los azulgrana son líderes de LaLiga y la Real Sociedad es tercero y seguramente el equipo que practica un fútbol más atractivo del campeonato. Le informamos de que los datos de carácter personal que han sido facilitados por Ud. son tratados bajo la responsabilidad de la FUNDACIÓN REAL SOCIEDAD FUNDAZIOA con domicilio social en Paseo Arrapide nº 52, CP 20160 Zubieta, Donostia/San Sebastián, (Gipuzkoa). El gol atenazó al equipo de Imanol Alguacil y dio alas a los blaugranas que insistieron y llegaron con fluidez al entorno de la portería de Remiro, estando más cerca el 0-2 que el empate local ya que la Real vio cortocircuitada sus ideas con un escenario que parecía no haber previsto.

El equipo blanquiazul tratará de ampliarla dejando su portería a cero contra el Barça en LL por primera vez desde abril de 2016 (RSO 1-0 FCB), equipacion real sociedad cuando logró su último triunfo sobre los azulgranas. En la portería José Luis González rindió a un buen nivel, aunque tuvo que soportar las inevitables comparaciones con Arconada. De la Hoja del Lunes de Jerez podemos resumir: el Puerto Real empató en Jerez y acabó con las últimas posibilidades de ascenso del Jerez Industrial; los locales estaban algo desilusionados por los errores arbitrales y por las lesiones que les habían hecho perder gas en la lucha por el ascenso y eso se tradujo en una desgana general; Guti estuvo a punto de marcar en el primer tiempo para los visitantes pero Navarro desvió a corner; en la segunda parte el Jerez Industrial salió arroyador y dominador pero Luis Manuel y la mala suerte evitaron el gol del triunfo; los visitantes también tuvieron su ocasión pero el larguero se encargó de dejar el 0-0 en el marcador.

Por su parte la Real Sociedad lleva casi 32 años sin conquistar la fortaleza blaugrana y en ese tiempo ha acumulado 29 derrotas y un único empate. Barcelona vs Real Sociedad: ¿cómo llegaban los blaugrana? Barcelona vs Real Sociedad: ¿cómo llegaba la Real? BARCELONA VS. REAL SOCIEDAD: ¿CÓMO VER EL PARTIDO ONLINE? Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Rico; Zubimendi, Merino, Rafinha; Januzaj, Sorloth e Isak. Real Sociedad: Remiro; Aritz, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Illarramendi, Brais, Marín u Oyarzabal; Kubo y Sorloth. 38’Falta de Martín Zubimendi (Real Sociedad). 83’Falta de Lewandowski sobre Zubimendi a la altura del círculo central. Recibió un buen pase de Zubimendi y batió por bajo a Ter Stegen. 57′ Merino le pega y Ter Stegen pone bien las manos para evitar el gol de los locales. Arbitró el Sr. Martín Suárez de Cáceres que estuvo bien y que alineó a: Luis Manuel (p), Pato, Tey, Abelenda, Silva, Lacalle, Federico (Garrido), Alberto, Jesús, Paz (Ureba) y Rey.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.