real sociedad levante

87′ Nuevo cambio de Imanol Alguacil. 66′ Imanol Alguacil recompone el equipo situando a Zubeldia como lateral derecho para fijar a Vinícius Junior. Veremos lo que hace Imanol. Amarilla para Brais Méndez, que ya sí ve la amarilla tras golpear a Busquets. Se sigue doliendo Busquets tras la plancha de Brais Méndez en el tobillo. Iturralde González, árbitro de AS y la SER, analizó en ‘Carrusel Deportivo’ la expulsión de Brais Méndez en el Camp Nou. Brais Méndez vio la expulsión poco antes del descanso tras una dura entrada a Busquets, con un pisotón con la planta, que el colegiado dictaminó tras ver la jugada en la pantalla avisado por el VAR. Amarilla para Kubo que se tiró a rematar el balón pero terminó golpenaod en la cara a Courtois. Sorloth se la cede a Pablo Marín en la medular y este pone un balón al espacio para que Takefusa Kubo, dentro del área, estrelle la pelota contra el travesaño. La tuvo Pedri dentro del área, pero golpeó en Le Normand, derribado a la vez por Lewandowski. Once de la Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Aritz Elustondo, Le Normand, Aihen Muñoz, Zubimendi, Merino, Silva, Januzaj, Portu y Oyarzabal. 21’Amarilla para Aritz por un claro agarrón sobre Balde.

Inside Guggenheim Museum. Disparo con la derecha de Balde que se estrella en Elustondo. En Córdoba, menos de 10 minutos para que empiece el partido entre la Real Sociedad y el FC Barcelona. La Real Sociedad de Fútbol es un club español de Primera División, concretamente de San Sebastián, País Vasco. En la web de la Real Sociedad encontrarás toda la información sobre el club y las últimas noticias. Golpeo de Pedri desde la frontal que atrapa sin excesivos problemas el ex guardameta del Athletic Club. La Real Sociedad: «Es un equipo muy bien trabajado, muy dinámico, con mucha calidad, con velocidad, y aunque no estén en su mejor momento contra nosotros siempre hacen grandes partidos. No nos podemos fiar porque son de los equipos desde que estoy yo en LaLiga española más complicados a los que me he enfrentado y que más difíciles han puesto las cosas. Esperemos la mejor versión de ellos el domingo, y a partir de ahí tratar de dar la nuestra. Es un partido muy igualado, un partido directo, y esperemos que el domingo la victoria caiga de nuestro lado».

Ha caído un objeto en las inmediaciones de la portería de Ter Stegen. 33′ Seis remates lleva el Real Madrid, pero solo uno de ellos entre los tres palos, y cuatro la Real Sociedad, colocando dos en la portería (incluído el gol). Saque de banda para la Real Sociedad, camisetas real sociedad tras una imprecisión azulgrana. Ahora la Real defiende con un 4-4-1, con Oyarzabal en la banda izquierda. La Real Sociedad no renuncia a la remontada. Asimismo, si perteneces a alguna de las peñas de la Real Sociedad o quieres crear una, encontrarás toda la información relativa a ello en la web. EL BARÇA SE CLASIFICA PARA LAS SEMIFINALES! Las estadísticas de Sorloth, que lleva cinco jornadas consecutivas marcando. Si quieres comprar entradas para ver a la Real Sociedad en acción, tendrás que hacerlo en el estado o bien por Internet. A pesar de que muchos coincidirán en situar al Barcelona como favorito, y más jugándose el partido en el Camp Nou, ahora mismo resultaría muy osado no tener en cuenta el espectacular nivel que está mostrando la Real Sociedad.

La Real Sociedad se despide de la Copa dando las gracias a los aficionados que han asistido al Camp Nou. En ella podrás informarte sobre las cuentas anuales, auditorías, ventas que obtendrás por ser accionista y más datos. Desde el gol no ha logrado casi crear peligro el Barça, pero da la sensación de que tampoco lo busca. El alemán fusila al cancerbero español, despejando el peligro hacia un costado. Los Culés avanzaron a los cuartos de final tras vencer por marcador de 5-0 a Ceuta con un doblete de Robert Lewandowski, además de los tantos de Raphinha, equipacion real sociedad Ansu Fati y Franck Kessié. Ousmane Dembélé abre el marcador con un latigazo que entra por el primer palo, sin que Remiro logre reaccionar tras el latigazo del francés escorado en la derecha. Si quieres convertirte en accionista de la Real Sociedad te recomendamos que visites la sección homónima de su web. Sigue a la Real Sociedad en sus perfiles oficiales de Twitter, Facebook e Instagram para mantenerte al tanto de las novedades de tu equipo favorito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.