real sociedad real madrid resultado

Los donostiarras parecen haber superado un bache de resultados y el cansancio que acusaron hasta hace un par de semanas y han resurgido con dos triunfos ante Rayo Vallecano y Osasuna y un valioso empate en el Benito Villamarín que le permite depender de sí misma para entrar en Champions. Los donostiarras quieren la plaza de UEFA Champions League y el equipo vallecano sellar la permanencia. El cuadro donostiarra se apoya en Mikel Merino, Martin Zubimendi, David Silva o Brais Méndez para mantenerse en los puestos de UEFA Champions League. La Real Sociedad está viva en la lucha por su plaza de UEFA Champions League, además de jugar la UEFA Europa League. El equipo vasco lleva dos meses donde le cuesta sumar victorias, por lo que tiene una gran oportunidad en su estadio ante un Rayo Vallecano que lucha por la permanencia, prácticamente asegurada. Atlético de Madrid y Real Sociedad se ven las caras en el estadio Cívitas Metropolitano, en uno de los enfrentamientos más destacados que tienen lugar en la jornada 37 de LaLiga Santander. Este domingo, 28 de mayo, a partir de las 13 horas, el Atlético Madrid del argentino Diego Simeone se medirá contra la Real Sociedad de Imanol Alguacil Berrenetxea por el encuentro correspondiente a la fecha 37 de La Liga, en el estadio Cívitas Metropolitano.

Este sábado, 13 de mayo, a partir de las 15 horas, el Real Madrid del italiano Carlo Ancelotti se medirá contra el Getafe de José Bordalás, por el encuentro correspondiente a la fecha 34 de La Liga, camiseta real sociedad 2023 en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid – Osasuna, final de la Copa del Rey 22-23, se jugará este sábado, 6 de mayo, a partir de las 22:00 horas de la noche y se podrá ver por televisión en abierto a través de La 1 de TVE. Empezaron mal, casi luchando por los puestos de europa, pero al final han sido uno de los equios más consistente de la competición. El encuentro será muy importante para ambos equipos, puesto que los blancos quieren seguir al FC Barcelona en el liderato de la clasificación, mientras que los donostiarras tratarán de sumar para seguir en los puestos de UEFA Champions League. Los dirigidos por el italiano Ancelotti vienen de empatar 1-1 contra el Manchester City, en la ida de las semifinales de Champions League. Los de Carlo Ancelotti llegan al partido tras sumar en los últimos encuentros ligueros tres victorias y una derrota. Así, pues, en primera instancia, los comandados por Carlo Ancelotti llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de tres victorias y una derrota, mientras que la escuadra dirigida por Imanol Alguacil registra cuatro victorias a lo largo de sus últimas disputas.

La Real Sociedad se muestra muy fiable como local, donde disputa un importante partido ante el vigente campeón de LaLiga Santander, como es el Real Madrid de Ancelotti. Era el turno de Ancelotti para cambiar el rumbo del partido y lo hizo dando entrada a Álvaro por un desaparecido Mariano. Además, el Madrid jugará este próximo sábado la final de la Copa del Rey ante Osasuna. Además esta será la 40ª final para los blancos, que se pondrían con veinte ganadas y veinte perdidas en el caso de lograr el triunfo. Mientras que por el lado de los Azulones están 18º con 34 puntos, actualmente se estarían yendo a la segunda división, pero están a tiempo de salvarse y mantenerse en primera. En la primera vuelta, la Real Sociedad se llevó el triunfo de Vallecas ante el Rayo por 0-2. En el estadio Reale Arena, el conjunto txuri urdín parte como claro favorito para volver a la senda de la victoria, eso sí, pero el equipo madrileño llega en un buen momento y tratará de puntuar.

El Rayo Vallecano, por su parte, viene de ganar por 2-1 al CA Osasuna en Vallecas. En el medio de esos dos juegos, el Madrid se consagró campeón de la Copa del Rey tras vences al Osasuna en la final. Esta página muestra la vista detallada del equipo actual. La Real Sociedad se muestra muy fiable como local, donde disputa un importante partido después de haber caído por 2-0 ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. El equipo donostiarra es muy fiable como local, pero viene de tropezar ante el Celta de Vigo en la pasada jornada (1-1). Fuera de casa, perdió ante el Valencia (1-0), merced a un tanto de Zubeldia en propia puerta. Real Sociedad y Cádiz se enfrentan en la vigesimocuarta jornada de LaLiga Santander 2022/2023, que encara su segunda vuelta del campeonato y los equipos luchan con especial ahínco por alcanzar los objetivos que tienen por delante en el campeonato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.