real sociedad result fc

Gran jugada, pero le da el pase algo largo en el último momento a Raphinha después de irse de tres jugadores. 36’Contragolpe del Barça que acaba en córner tras un control demasiado largo de Ferran Torres. Min 43Otra pérdida de Raphinha ante Cho, que acaba con un contragolpe de Sorloth. Min 79También la ha visto Kubo, parece ser por su reacción. Min 55El Barcelona no ha entrado de la mejor manera al partido tras el descanso. ¿Dónde y cómo ver Barcelona vs. DESCANSO Gana la Real Sociedad al Barcelona gracias al gol de Mikel Merino a los 5 minutos de partido. 20 minutos de juego que han cambiado al Barça, que despeja las dudas generadas en la primera jornada ante el Rayo. Los niños y niñas que participan en esta tercera semana de la actividad están dándolo todo en cada ejercicio, juego y actividad que preparan los monitores de Real Sociedad Fundazioa.

Sin embargo, la comisión directiva consigue firmar un acuerdo con la aerolínea Aerochaco que le permite obtener el dinero necesario para mantener la plaza, y para financiar la actividad del equipo profesional. Acabó la primera vuelta en 12º lugar a 3 puntos del descenso y en la Copa del Rey la Real fue eliminada en tercera ronda por el Real Oviedo, equipo en aquel momento en Segunda División. Esta vez recibe dentro del área en el uno contra uno e intenta una vaselina ante Ter Stegen y se le va arriba. El nivel de porteros que tenemos en LaLiga es una locura, pero creo que el más completo es el alemán. El alemán le volvió a parar a Oyarzábal y Dembelé adelantó al Barça. Pitos para el japonés, canterano del Barça que acabó en el Madrid. Min 22Tiro de Lewandowski de falta directa que se va fuera. Min 37Amarilla para Illarramendi por una falta sobre Balde. Min 60El partido ha bajado de revoluciones. Min 49Se las están teniendo Le Normand y Lewandowski, como en el partido de Copa. Min 83Cambio en al Barça. El Barça va por su primera victoria.

DESCANSO La nota negativa de la primera parte es el papel de Kounde como central. Entretenida primera parte con situaciones para ambos equipos. En este partidazo entre dos grandes equipos del fútbol español hay que destacar ciertos datos muy interesantes para ponerle un poco más de picante al partido. Ni que decir tiene que se ha ganado Mendilibar su continuidad y que seguramente acabe rubricando la renovación, en los términos ofrecidos o en otros mejores que consiga durante la negociación su agente, Iñaki Ibáñez, que lo es también de alguien que ha sonado con fuerza para relevarle en Nervión, Andoni Iraola, y que se desmarcaba este fin de semana de los rumores que hablaban no ya de contactos con Monchi, sino de, incluso, la existencia de un precontrato para dirigir a los blanquirrojos a partir de la próxima campaña. Sin embargo, ninguno de los dos arietes podrá ayudar a los leones este domingo en San Mamés con sus goles.

El conjunto catalán cayó como local por 2-1, con goles de Merino y Sørloth. Los de Xavi llegan ya como campeones y quieren disfrutar a lo grande ante su gente, mientras que los de Imanol necesitan sumar para seguir en puestos Champions, camisetas real sociedad ya que el Villarreal está al acecho. Campeones, campeones!’ en el Camp Nou. La Real, que ya había encabezado el cisma de 1910, vuelve a participar en el de 1913, disputando la final de la Copa de la UEC al FC Barcelona. El número 30 de Barcelona prendía la moto para generar un gran ataque, pero fue derribado a metros del área rival. Qué exhibición de Ter Stegen, qué partidazo (otro más) del portero del Barça. Min 62Doble cambio en el Barça. Min 75 Cambio en la Real Sociedad. Min 80Doble cambio en la Real Sociedad. Min 31Otra vez Berrene, que perdona. Min 47Pues parece que a Xavi tampoco le ha gustado mucho la actuación de Jules Kounde, que se queda en el banquillo. El oriotarra, ambicioso, quiere hacer historia entrando en Champions, ganar todo lo que queda y romper el récord de victorias de Toshack y para ello cita a Silva y Brais.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.