real sociedad sevilla fc real sociedad

20′ El que, de momento, no aparece en demasía es Rodrigo Moreno. La Real Sociedad comenzó apretando en la presión y provocando ocasiones como los disparos de Januzaj, Oyarzábal y, sobre todo, un envío envenenado de Mikel Moreno. Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Rico; Zubimendi, Merino, Rafinha; Januzaj, Sorloth e Isak. El capitán Illarramendi sostendrá la calidad de Januzaj, Mikel Merino, el propio Odegaard y Mikel Januzaj. Mikel Merino ha vuelto a aparecer para disparar. Aihen Muñoz centró al área y ahí Mikel Merino se adelantó a la zaga valencianista para colocar la pelota en la frontal del área pequeña donde no encontró rematador. Placaje de MIKEL MERINO a Coquelin (que ha forzado las dos amarillas del encuentro) cuando el francés quería arrancar desde su parcela para iniciar una jugada de ataque. Capacidad de trabajar en equipo: diariamente tenemos que convivir y relacionarnos con otras personas, sobre todo el en ámbito laboral. Memoria: hay personas que sorprenden por su elevada capacidad memorística, sin embargo, todos tenemos desarrollada esta habilidad, pues cada aprendizaje que realizamos queda almacenado en nuestra memoria. Kevin Gameiro enlaza entre líneas en la frontal, se apoya mucho en Carlos Soler; mientras que Gonçalo Guedes se acerca a ellos abandonando la izquierda para buscar posición de tiro.

Antes había conectado bien Gameiro y se había internado por la derecha Carlos Soler. Después, un mal control de Willian José ha propiciado la pared entre Carlos Soler y Kevin Gameiro, con remate del primero muy desviado tras «el melón» del segundo. Jasper Cillessen en portería, cambio de cromos con Neto; y Jaume Costa en el lateral izquierdo, cedido del Villarreal. Cambio en Real Sociedad, entra al campo Robert Navarro sustituyendo a Takefusa Kubo. Cambio de campo en el sorteo de campo. SI once contra once ene este campo es complicado, imagínate con uno menos. La Real Sociedad sigue apostando con Imanol Alguacil de entrenador, ha limpiado su plantilla (como se ha demostrado en el “caso Rulli” y es verdad que no se ha reforzado mucho; pero lo poco que ha traído (Sagnan, Remiro, Isak, Portu y Odegaard) ha sido con mucha calidad, por lo que los txuri-urdines aspiran este año a posiciones europeas.

9′ El encuentro tiene más llegadas que vistosidad. El partido tiene ritmo, pero no hay llegadas. Es cierto que en el arranque del partido se vio al francés descolocado y poco conectado con sus compañeros de línea, pero el gol le dio confianza y acabó muy crecido el encuentro. Para esta primera cita, la Real Sociedad no podrá contar con dos de sus fichajes por lesión: Portu y Sagnan Modibo, que se unen a las ausencias por sanción de Diego Llorente y Aritz Elustondo. 64’Falta de Aritz Elustondo (Real Sociedad). Después de los encuentros del Barcelona y del Real Madrid, le toca el turno al Valencia que, a continuación, recibirá en Mestalla en su debut a la Real Sociedad. El Valencia se veía superado hasta que el primer arreón físico empezó a hacer mella. Todo preparado en Mestalla que presenta una entrada maravillosa a pesar del calor (28 grados) y la humedad (70%). La Real Sociedad se presenta de verde entero. Así las cosas, Marcelino García Toral, a pesar de las bajas de Dani Parejo y José Gayá por una acumulación de tarjetas que nunca fueron indultadas, y de Lee Kang-in y Álvaro Medrán por molestias lumbares, mantendrá la base del equipo el año pasado, hoy con doble pivote y dos delanteros.

Hasta entonces, el duelo estaba siendo lo que se esperaba: un divertido partido de fútbol que, eso sí, cumplió los 45 minutos sin goles que celebrar. Cinco minutos de añadido, cinco para el final del partido. Tanto es así que desde su regreso a LaLiga en la temporada 2010/2011, los donostiarras se han impuesto en diez ocasiones al Valencia en la competición (2E 6D), más que ningún otro equipo en la competición, ganando además en cinco de sus últimos ocho triunfos en Mestalla. El único que será de la partida será Odegaard, con Isak y Remiro de forma sorprendente en el banquillo. Sin embargo, otras crisis pueden ser muy dolorosas y dejar huella en nuestra memoria de forma permanente. Enmedio de la crisis que se ha abierto esta semana con la posible salida de Rodrigo al Atlético de Madrid y después de la división palpable entre el Valencia de Valencia y el Valencia de Singapur, el vigente campeón de la Copa del Rey y participante en la próxima edición de la Champions League, hoy su delantero centro estrella será de la partida. Hoy tendrá que empezar a demostrarlo. Tanto que el navarro ha tenido que pedir disculpas. Tanto por un lado como por otro.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta real sociedad 2022 por favor visite nuestro propio sitio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.