real sociedad uefa europa league

Sin cambios en las filas del Real Madrid. Qué gran jugada del FC Barcelona que vuelve a encontrar la autopista hacia la meta de Alex Remiro. La Copa del Rey aparece delante ahora con un duelo de máxima exigencia, pero también como una gran ocasión de seguir sumando un paso más hacia una guinda de la que aún conserva reciente su sabor tras conseguirla en la campaña 2019/20, venciendo en el derbi vasco de la gran final al Athletic Club. Conducción por el centro de Brais Méndez que cede para que Pablo Marín filtre un gran balón en el costado del área para un Diego Rico que opto por un centro raso hacia el centro que terminó sacando Ronald Araújo antes de que algun futbolista txuri-urdin se dejara caer por esa zona. Solo dos novedades. Camavinga jugará de lateral izquierdo por la baja del lateral izquierdo. Se duele mucho Elustondo tras chocar en la entrada a Camavinga.

Obligado a modificar el once Imanol Alguacil ante las bajas en el centro del campo (4-1-4-1): Remiro – Diego Rico, Le Normand, Zubeldia, Elustondo – Zubimendi – Oyarzabal, Pablo Marín, Brais Méndez, Kubo – Sorloth. Aritz Elustondo (Real Sociedad) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso. 24′ No termina la Real Sociedad de encontrar cómodo en el partido. Según ha declarado Isabel Urrutia, responsable de Calidad y Seguridad del Paciente de IMQ, «para la obtención de esta acreditación hemos tenido que superar con éxito una exigente auditoría llevada a cabo por la firma DNV, que ha realizado una auditoría exhaustiva de toda la gestión, coordinación de estamentos, los medios y equipos técnicos y competencia de personal, así como de los protocolos de actuación que despliega el equipo sanitario en cada partido del Bilbao Basket en su cancha. El técnico galo tampoco podrá contar con Carvajal (que sigue recuperándose de las molestias que arrastra del derbi), Casemiro (gripe) y Lucas Vázquez, a pesar de que en un primer momento parecía que estarían disponibles. No obstante, el FC Barcelona tiene ante sí una tarea difícil y es que, a pesar del poderío de su plantilla y de muchos minutos de dominio de la pelota sobre el terreno de juego, continúa costándole decantar los partidos con solvencia, y más si cabe cuando el rival aprieta, como pasó el fin de semana ante un Getafe que estuvo cerca de conseguir el empate.

Alaba y Mendy no estarán ante la Real Sociedad, Lucas sigue lesionado y Carvajal, a pesar de entrenar este sábado, tampoco. No lo hace ninguno del Real Madrid. Este enfiló el pasillo hasta posicionarse cerca de la frontal del área desde donde sacó un disparo que pasó muy cerca del palo largo de Remiro. Los hombres de Ancelotti presionan para tratar de robar el balón cerca del área rival. Jules Koundé ve la presencia en la salida de Ousmane Dembelé cerca de la línea media para que el extremo arrancara la carrera. La falta se la hicieron a Trincao dentro de la media luna, camiseta real sociedad 2022 pero se lanzará desde fuera. 7′ Aumenta la presión el FC Barcelona cuando la Real arma la jugada y obliga a jugar de espaldas a los jugadores de zona media. Devuelven el aplauso los jugadores. Los de Imanol han mejorado en los minutos finales de la primera parte y se han topado con Courtois en la ocasión más clara de Isak.

Amarilla clara para el de San Sebastián. La más clara para la Real Sociedad. Otra clarísima para la Real Sociedad. Se ha hecho con el dominio absoluto la Real Sociedad que, además, empieza a crear peligro. Su racha de nueve triunfos consecutivos entre todas las competiciones es examinada por los dos grandes del campeonato doméstico (Barcelona y Real Madrid) en la misma semana. Se duele Jordi Alba del tobillo. Banquillo del FC Barcelona: Jordi Alba, Marcos Alonso, Héctor Bellerín, Ansu Fati, Eric García, Franck Kessie, Iñaki Peña, Raphinha, Sergi Roberto, Arnau Tenas y Ferran Torres. Ojo con los apercibidos del Madrid. A priori es favorito el Madrid, pero andan los de Ancelotti con un ojo en la Champions y la Real recuperando sensaciones. Cartulina amarilla para el ‘9’ de la Real Sociedad por extender el brazo en el salto e impactar con Ibañez. Llegó tarde Diego Rico al salto con Karsdorp y le abre una brecha al neerlandés. La mano de Karsdorp impactó en el rostro de Diego Rico y el neerlandés vio la amarilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.