real sociedad vs barcelona al momento

Y dice Melero López que da un minuto más. No valía según el asistente de Melero López, pero Kubo había dejado solo al noruego que cruzó en exceso. Jugada individual de Benzema, parecía que la defensa de la Real le cortaba la progresión pero logró hacerse con el balón tras un autopase y su centro atrás lo cortó un rival. Enfrente estará un rival exigente. Min. 40. Nacho cayó al suelo en área rival y, al tratar de recuperar el balón, golpea a Zubimendi. Error de Nacho en la salida de balón, centro de Aihen Muñoz, despeja la defensa y el rechace lo caza Illarramendi cuyo disparo cruzado se va lamiendo el palo. 83’Corner, Real Madrid. Corner cometido por Asier Illarramendi. Minuto 35. Nueva jugada colectiva del Real Madrid que acaba con una dejada de tacón de Rodrygo que Benzema envía a puerta pero su chut sale centrado y atrapa Remiro. El Real Madrid busca tres puntos que le mantengan en distancia de tres respecto al Barcelona y la Real busca tres puntos que les metan en la pelea por La Liga.

Falta de Oyarzabal sobre Kroos, parece que después se les han engancahado las botas o algo, es rarísimo. Por un lado, la Real Sociedad que está de fiesta por la víspera del día de San Sebastián; por el otro, un Atlético en crisis de juego y resultados para el que la Copa del Rey ha sido un muro los últimos tres años. El noruego, que está pidiendo a gritos una oportunidad de cara a la próxima campaña, tan solo pudo vestir la camiseta del Real Madrid en dos ocasiones, contra el Getafe (temporada 2014/15) y contra la Cultural Leonesa en Copa del Rey (temporada 2016/17). Es la primera ocasión que se enfrenta a su club. El Real Madrid viene de remontar en los cuartos de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid y buscará otra victoria liguera para evitar que el Barcelona se escape. Posesión larga de la Real, que a base de pases está ganando terreno. Sale del terreno de juego Elustondo cojeando. Elustondo hace una entrada temeraria a Camavinga. Gran esfuerzo de Camavinga este partido. Sead Haksabanovic dio la asistencia en este gol. Le estaba faltando el gol a Riquelme y se ha desquitado de la mejor manera posible.

Parece mentira que el Madrid no haya marcado ningún gol en el partido. Min. 67. Jugadón de Kubo que se marcha entre los centrales pero le queda la pelota larga y golpea a Courtois cuando se tira a por el balón. No va a poder seguir Gorosabel, se tira al suelo. Buen pase de Valverde, el brasileño irrumpe por el centro en el área y Zubeldia se tira en plancha para taponar su disparo. Buen regate del brasileño en la otra banda pero luego no encontró ningún compañero dentro del área. Buena jugada del brasileño que entre Vinicius y Benzema no pudieron aprovechar. Se duele mucho Kroos pero parece que se ha quedado sólo en un golpe. Chocó Kubo con Kroos y se llevó un golpe, pero se ha recuperado rápido. Remate fallado por Takefusa Kubo (Real Sociedad) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 1’Falta de Takefusa Kubo (Real Sociedad).

La Real Sociedad ocupa el sexto lugar de la tabla y presenta un balance de 7 victorias, camiseta de la real sociedad 4 empates y 5 derrotas. Real Sociedad tiene un jugador amonestado. 31′ Poca contundencia del Real Madrid en la disputa de los balones divididos. 33′ Gil Manzano reúne a Casemiro, Sergio Ramos, Zubeldia y Diego Llorente tras repartirse varios agarrones y empujones antes de la disputa de la falta. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado extremeño Gil Manzano. Os dejamos con la crónica del encuentro. Partido bonito pero sin goles, es lo único que le falta al encuentro de hoy. Fue a la presión a pares la Real y tuvo que buscar esa opción el portero del Girona. Remate fallado por Luka Modric (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Rodrygo (Real Madrid) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Min. 57. Tocó de tacón Militao para Valverde y el remate de Rodrygo es repelido por Zubeldia.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre equipacion real sociedad 2023 equipacion real sociedad 2023 le imploro que detenga por nuestra página.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.