real sociedad vs barcelona bein

46’Remate parado junto al lado derecho de la portería. El destino ha querido que su primer viaje como jugador de pleno derecho del Madrid, el club que apostó por él hace cinco años y medio, tenga como destino Donostia, donde Martintxo dejó huella en apenas una temporada. En el viaje de Militao no han faltado turbulencias, pero actuaciones como la del jueves en el derbi señalan a un jugador que ya es diferencial y decisivo desde la defensa. Lunin es la otra cara nueva de un Madrid que arranca la defensa del título sin Hazard, Asensio, Isco Militao, Lucas Vázquez y el enigma Mariano. Entra al campo Lucas Vázques y se marcha Carvajal. Entra al campo Ceballos y se marcha Modric. Entra al campo Mariano y se marcha Benzema. Mucha presencia del Real Madrid en campo rival. Sigue el Real Sociedad – Real Madrid en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander. El Real Sociedad – Real Madrid de la jornada 30 de LaLiga Santander se juega el domingo 21 de junio de 2020 a partir de las 22:00 en Anoeta.

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Sociedad vs Real Madrid, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. 81′ Agota la Real Sociedad todos sus cambios con el cambio de sus delanteros en la punta del ataque. Vinicius busca el ataque junto a Karim Benzema. Este es el once de Ancelotti para sumar tres puntos ante la Real en el Bernabéu: Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga; Valverde, Kroos, Ceballos; Rodrygo, Benzema, Vinicius. La Real Sociedad B buscará enlazar su segunda victoria tras una dinámica negativa de tres derrotas consecutivas. Una victoria importante. Para mi, el gol de la Real se puede anular o no pero bueno no creo que aquí podamos discutir objetivamente. Zenit San Petersburgo ha conseguido no recibir ningún gol en los últimos 3 encuentros consecutivos. Durante los segundos 45′, Benzema volvió a tener un gol anulado, pero desde los once metros y a la tercera el francés si pudo hacer su gol. Se esperaba la respuesta del Bernabéu a la ‘afrenta’ de Gareth Bale después de su celebración con la selección de Gales con la bandera que indicaba que el Real Madrid era su tercera opción tras el equipo nacional y el golf.

Falta que pone Brais muy cerrada, entran muchos jugadores de la Real, pero ninguno toca el balón y sorprende a Juan Carlos, para quien era un balón muy complicado. No llega Brais Méndez tras un pase al hueco de Kubo. Curioso el caso de Camavinga, al que el cambio de papel puede abrirle un hueco en el once del Madrid. Premio para Camavinga, que será el lateral izquierdo. Con Camavinga pierdes en el mediocampo, pero ganas un lateral que sube con calidad e intención. Courtois fue un espectador durante la segunda parte sobre el terreno de juego y el equipo blanco consigue un resultado positivo en la competición liguera y que levanta el ánimo para la UCL. Solo me da un poco de tristeza ver a Modric de nuevo en el banquillo, pero es verdad que con la paliza que se dio en el derbi, jugando todo hasta la prórroga incluida, le viene bien un poco de descanso y si acaso saldrá en la segunda parte a impartir cátedra. La Real le ha quitado a su rival de esta noche el protagonismo en el mercado de verano por llevar a cabo un fichaje galáctico, ya que la contratación de Silva por el club txuriurdin ha sido uno de los bombazos del mismo.

Arranca la temporada 20-21 para el campeón, después del verano más atípico de que se tiene memoria, por primera vez en décadas (hay que remontarse al menos a los años 80) sin fichajes. No menos vacía estará la enfermería de los visitantes, principalmente con las ausencias importantes de David Silva, Mikel Merino o Umar Sadiq. El equipo de Carlo Ancelotti siguió presionando bien, imposibilitando los pases fáciles de la Real Sociedad y activando mucho más sus ataques a través de las combinaciones y la circulación rápida de balón. 84′ Cambio Cambio en el Real Madrid. El duelo constituye una parte de la vida de todas aquellas personas que experimentan alguna pérdida significativa, por ejemplo, la pérdida de un ser querido, de una mascota, de cierta posición profesional o trabajo, un cambio de residencia o vivienda, etc. Trabajadísima por parte del equipo de Imanol. Para ello, Imanol Alguacil recupera a Nacho Monreal y Mikel Oyarzabal para su once, en el que no estará David Silva, al que reservará para la segunda parte. La Real de Imanol no teme al Madrid de Zidane, al que ha superado en tres ocasiones en sus cinco últimos enfrentamientos.

Aquí hay más información sobre camisetas real sociedad eche un vistazo a nuestra página web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.