real sociedad vs barcelona en directv

Vicente de la Mata, un ídolo del club, parte de la famosa delantera de los años 1930, se retiró en 1950. Es entonces cuando se forma otra gran ofensiva en el equipo rojo: compuesta por Rodolfo Micheli, Carlos Cecconato, Carlos Lacasia, Ernesto Grillo y Osvaldo Cruz, todos titulares de la Selección Argentina. Vicente de la Mata había permanecido en el equipo ya que no se había adherido a la huelga. Independiente vuelve a coronarse campeón ocho años después, en 1948. En este campeonato estuvo bajo la conducción técnica de Fernando Bello, arquero campeón en 1938 y 1939. Comenzó el torneo ganándole rotundamente a Rosario Central por 10-2. Más tarde en la fecha 25°, llegando a las fechas finales del torneo, le ganó de una forma considerada «batacazo» a River Plate ya que al finalizar el primer tiempo estaba perdiendo 3-1, pero en el segundo tiempo logró dar vuelta el marcador ganando 4-3. Tras esta fecha ocurrió una huelga de futbolistas, que derivó en una polémica decisión de la AFA que decidió que en los cinco últimos partidos se jugara con jugadores amateurs. Colección de oportunidades. Con una Real Sociedad asfixiando arriba a su adversario y enrabietada en las disputas, el partido consistió en lo siguiente: una sucesión de ocasiones ante Ter Stegen interrumpidas por momentos en el que los blanquiazules aprovecharon para coger aire y volver a la carga.

Lo tuvo en el minuto 87 Robert Navarro, que no supo aprovechar una mala salida de balón de Ter Stegen, que evitó el tanto con la mano derecha. La pegó Alaba con suavidad, pero golpeó en la cabeza del navarro, que saltó en la barrera. Los goleadores fueron Aníbal Tarabini con 14 goles y Héctor Yazalde con 12. En 1971 repitió el título luego de ganarle a Gimnasia La Plata por 2-0 mientras Vélez Sarsfield perdía en su propia cancha luego de ser puntero casi todo el campeonato, sellando así la clasificación a la Copa Libertadores 1972. En la segunda fecha del torneo le propinó una abultada goleada por 11-1 a Platense, siendo ésta la mayor goleada histórica del Rojo y a la vez la peor derrota del «Calamar». En 1969, fuera del ámbito deportivo, Independiente estuvo implicado en un hecho histórico, y es que el dirigente Héctor Rodríguez decidió nombrar como «socios honorarios» del club a los tres tripulantes de la misión espacial Apolo 11; Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins. Hoy jugará de inicio, salvo invento de un Ancelotti que ayer sólo consideró al francés como una opción.

Así pues, sentirnos a gusto con la imagen que nos devuelve el espejo es importante para tener una buena autoestima. Así pues, jugó la serie mundial contra el Inter de Milán, que venía de ser el campeón invicto de Europa venciendo al Real Madrid en la final. La cuarta oportunidad de Independiente para ser campeón del mundo fue en la Copa Intercontinental 1973. Esta vez el rival fue la Juventus italiana, equipo que reclamó que la final sea disputada a partido único en el Estadio Olímpico de Roma debido a la violencia ejercida por los clubes sudamericanos en territorio sudamericano. Independiente comenzó ganando la final de ida con un gol tardío de Raúl Bernao, y en la vuelta cayó 3-1. Se jugó el partido de desempate en el Estadio Nacional de Chile donde Independiente goleó por 4-1; goles de Bernao, Roque Avallay, Osvaldo Mura y un gol en contra, obteniendo su segunda Copa Libertadores.

Superó la primera fase de la Copa Libertadores 1972 tras ganar el grupo que conformaba junto a Rosario Central, y los equipos colombianos Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. En la Copa Libertadores 1973 comenzó a competir a partir de la segunda fase. Entrando en segunda fase de la Copa Libertadores 1974 como campeón defensor, Independiente protagonizó el grupo 1 junto a Peñarol y Huracán. En el receso por invierno de la Libertadores 1974, Independiente le ganó por 1-0 al Inter de Milán en el Estadio Azteca, por el Trofeo Azteca de Oro, con un gol convertido por Rubén Galván. Por segunda vez en el Estadio Giuseppe Meazza, el «Nerazzuri» goleó a Independiente por 3-0 ante 75.000 espectadores, poniéndose en ventaja a los 3 minutos de empezado el partido. ↑ Primer escudo histórico del club, inspirado en el de Saint Andrew’s Scots School, que a su vez se inspiró en la bandera escocesa. ↑ «Independiente en fifa.com». La equipación de portero mantiene el color negro tradicional de los guardametas del Athletic, y se ha desarrollado en línea con las camisetas de los jugadores de campo. Asistencia de Diego Rico.68’Cambio en Real Sociedad, entra al campo Joseba Zaldua sustituyendo a Andoni Gorosabel.68’Cambio en Real Sociedad, entra al campo Portu sustituyendo a Adnan Januzaj.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta real sociedad amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.