real sociedad vs barcelona fc

Los blaugranas esperan en su área a la espera de alguna pérdida. Centro al área de Dembelé, mete la punta de la bota el mediocentro blaugrana y la pelota se va por muy poco. Remate fallado por Ángel Rodríguez (Mallorca) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Gavi con un centro al área. Asistencia de David Silva. Asistencia de Robin Le Normand con un pase de cabeza. Mucho peligro por ambos costados. 6′ La Real Sociedad controla el ‘timing’ del partido en estos primeros compases con transiciones en ambos costados. El técnico de Terrassa es consciente de que el gran poderío de la Real Sociedad (pese a las bajas de Silva y Merino), el rival en estos cuartos de final de Copa del Rey, reside en la sala de máquinas. Demasiado cómodo el Barcelona cuando llega al área rival. 19:38 Los jugadores del Barcelona llegando a su estadio para disputar los cuartos de final. Y así llegó el primer tanto del partido, cuando Koundé estuvo demasiado blando, se la robó Sorloth y este le dejó en bandeja el balón a Mikel Merino, que superó a Ter Stegen.

Golpeo de Pedri desde la frontal que atrapa sin excesivos problemas el ex guardameta del Athletic Club. 19:54 Respecto al encuentro del sábado, Alguacil recupera al sancionado Zubimendi, lo que podría provocar que Asier Illarramendi juegue como interior y no por delante de la defensa como hizo en Vallecas. Jugada individual de Dembelé, el francés recorre medio campo hasta la frontal y su golpeo con el interior se marcha desviado. 4′ Arriba Balde. Buena jugada de Busquets en la frontal, cede para el lateral blaugrana y este dispara muy alto. Griezmann siguió llevando todo el peligro rojiblanco y estuvo a punto de hacer el segundo, pero Remiro detuvo su lanzamiento tras una gran jugada por la línea de fondo. Remate de Lewandowski al fondo de la red, pero la pelota toca en De Jong antes de entrar. Estaba De Jong en fuera de juego y el disparo que se ha colado en la portería le ha tocado en la espalda por lo que no sube al marcador. 19:43 El equipo ha preparado a conciencia el choque y lo ha hecho sin la presencia de Mohamed-Ali Cho, que no llegará al Camp Nou, uniéndose a los lesionados Pacheco, Merino, Gorosabel, Guevara, Sola y Sadiq.

20:21 Tampoco estarán en Barcelona por lesión Mikel Merino, Ander Guevara, Jon Pacheco, Andoni Gorosabel, Mohamed-Ali Cho, Alex Sola y Sadiq Umar. 58’Cambio en Real Sociedad, entra al campo Andoni Gorosabel sustituyendo a Asier Illarramendi. Andoni Gorosabel se apunta el pase de gol. Gran combinación entre Correa, Griezmann y Molina que culmina éste último con el segundo gol rojiblanco. Taconazo dentro del área de Frenkie De Jong que se va directamente a las manos de Remiro. 14’Frenkie de Jong (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. Aún así, los de Imanol Alguacil, que llegan tras sumar nueve victorias consecutivas en lo que es la mejor racha de su historia, no renuncian a lograr una heroicidad. La Real busca de recuperar pegada que le permitió encadenar ocho partidos sin perder y que puso fin en Valladolid, el primero de los tres encuentros en los que no ha marcado de los cuatro más recientes, si quiere superar a un Valencia que se le suele resistir en los últimos años y mantenerse los puestos europeos. NO HAY NADA. Cabreo brutal de la hinchada de la Real.

Ya sólo quedan los ocho mejores equipos del torneo y los cuatro partidos de cuartos de final serán de mucho nivel como es sin duda el duelo entre el Barcelona y la Real Sociedad. Los blaugranas, motivados por el título de Supercopa y el liderato en Liga, intentarán frenar a uno de los equipos con mejor dinámica de Europa. Equipos a punto de salir a calentar. Los cambios de Gattuso han trastocado el ataque del Valencia al punto que no se nota la ventaja numérica sobre el campo. 19:39 Tras este duro examen llegará el no menos duro del domingo en el Santiago Bernabéu, otro estadio que no se le da especialmente bien ya que ha logrado tres victorias y cinco empates en sus últimas 26 visitas, aunque desde que está Imanol Alguacil en el banquillo la Real ha logrado dos victorias, un empate y dos derrotas. 20:03 Por su parte la Real Sociedad lleva casi 32 años sin conquistar el Camp Noy y en ese tiempo ha acumulado 29 derrotas y un único empate.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas real sociedad , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.