real sociedad vs barcelona highlight

A poco más de dos horas para que comience el Barça – Real Sociedad de Copa el vestuario del equipo blaugrana ya está listo. Imanol no pone peros a la derrota : «Nos han metido dos golazos en seis minutos y eso nos ha hecho mucho daño. Estoy orgulloso por la actitud del equipo. Veníamos muy justos. No podíamos apretarles porque nos iban a masacrar. Lo bueno que tiene quedarte fuera de Europa es que vamos a tener más oxígeno para poder afrontar los partidos con piernas más frescas». Por su parte, los de Imanol buscaban dar un golpe en la mesa en plena lucha por Europa para depender de sí mismos. El Madrid puede dar un golpe letal a LaLiga esta noche. Míralo antes del partido de esta noche ante la Real Sociedad. La Real apretó tan arriba que Ter Stegen padeció de hipertensión toda la noche tratando de dar el pase menos peligroso, no el más favorable.

De hecho, la última victoria que lograron los vascos visitando el estadio del FC Barcelona se remonta a la temporada 1990/91, cuando logró imponerse por 1-3 en Liga con Johan Cruyff en el banquillo de los azulgrana. ¿Cuándo tuvo lugar la última derrota de la Real Sociedad en Liga? Dos en Copa ante Villarreal y Atlético de Madrid y una en Liga ante el Athletic. En la previa del partido de cuartos de final de Copa del Rey contra la Real Sociedad, el FC Barcelona ha querido rememorar un estupendo gol de chilena de Pedro contra los ‘txuri-urdin’ en la jornada 36 de LaLiga 2014-15, conquistada por el Barça de Luis Enrique. Desde 1998, en la final de Copa del Rey, el Barça no se enfrentaba a una tanda de penaltis. El Barça visitaba San Sebastián con la intención del que el Real Madrid no cantase el alirón el domingo. Se adelantan los donostiarras que han empezado la segunda parte más conectados que los blancos. En las anteriores 93 visitas de los donostiarras a los feudos blaugranas, el Barça ganó en 80 ocasiones, empató en diez y solo cayó derrotado en tres oportunidades. El FC Barcelona suma tres puntos y recupera la segunda posición en la tabla gracias a un gol de Aubameyang en San Sebastián ante la Real Sociedad (0-1). Los de Xavi se adelantaron en el marcador en el minuto 10 y un sólido Ter Stegen evitó el empate de los txuri-urdin, que perdonaron múltiples ocasiones.

El Atlético vence a la Real Sociedad y se asienta en el liderato de la Liga - Deportes - EL PAÍS 43′ Tras la acción del gol de Odegaard, en la que Areola no estuvo a la altura, surge el debate en la portería blanca: de los últimos ocho goles que ha encajado el Real Madrid, cuatro han sido cuando Courtois estaba bajo los tres palos y los otros cuatro con Areola. Duelo ante el PSG: «Llegamos con ilusión y confianza. En nuestro estadio vamos a sacar lo mejor y yo creo que puede ser suficiente». Además marcó el gol del triunfo en el debut liguero ante el Cádiz. Aunque justo en el minuto 30, Kubo ha disparado al travesaño, camisetas real sociedad los de Xavi Hernández siguen en busca del gol. Se adelantan los del Xavi Hernández. Remate rechazado de Asier Illarramendi (Real Sociedad) remate con la derecha desde fuera del área. El jugador se ha tirado al césped con la mano en la rodilla derecha. 70’Ander Barrenetxea (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva.69’Remate fallado por Alexander Isak (Real Sociedad) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. 53′ Pide falta Marcelo de Merino tras caer en el borde del área, pero Lahoz le indica que se levante. Guridi consagró su actuación a que Pedri, el potencial sosías de Messi, desapareciera como el gran Leo.

Gorosabel y Jon Guridi saltan al campo. Obligado a modificar el once Imanol Alguacil ante las bajas en el centro del campo (4-1-4-1): Remiro – Diego Rico, Le Normand, Zubeldia, Elustondo – Zubimendi – Oyarzabal, Pablo Marín, Brais Méndez, Kubo – Sorloth. El gran despliegue físico de los merengues fue acusado en la última media hora, coincidiendo con la rotación de cambios con los que Imanol Alguacil metió energía al dar entrada a Pablo Marín y a Robert Navarro. E Imanol ha agotado las ventanas de cambios. Los episodios de cansancio de la Real, que empezó las dos partes como un tiro pero y llegó más entera a la prórroga, aliviaron más que el gol de De Jong. El Barça finalmente permitirá que entren aficionados con indumentaria de la Real Sociedad. La victoria que brindó aquel título ante el Mallorca continuó 22 años y medio después gracias, fundamentalmente, al acierto de Marc André Ter Stegen, cuyas mágicas manos (evitó la derrota en los 120 minutos) repelieron los dos primeros tiros de la Real Sociedad. La Real salió enchufada al partido y comenzó amenazando la portería de Ter Stegen en los primeros minutos. Ya tenemos el once titular del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Asensio y Mariano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.