real sociedad vs barcelona match statistics

Atlético de Madrid - Real Sociedad, horario y dónde ver - Eurosport Dembélé en ocasiones hace lo mismo por la derecha. Su primera prueba de fuego se ha saldado con una derrota por la mínima (1-0), jugando en inferioridad numérica durante una hora y desperdiciando varias ocasiones claras con las que avanzar de ronda en la Copa del Rey. 72′ La jugada del gol de Merino parte de Isak, que pone el centro desde la banda derecha y Merino se encuentra solo con el esférico, rematando sin ningún jugador del Real Madrid alrededor para poner el 1-4 en el marcador. Me faltó el gol esta noche. 62′ Parece que el gol ha adormecido a un FC Barcelona que estaba siendo el claro dominador del encuentro hasta ahora. Se la pone el sueco a Sorloth, que se va frente a tres del Barça para luego abrírsela al propio Isak, que solo la cruza demasiado. Desde el gol no ha logrado crear peligro el Barça pero dando la sensación de que tampoco lo busca. El gabonés es una pesadilla como visitante, puesto que ha marcado cinco goles en sus cinco partidos en LaLiga (dos al Valencia y Real Madrid y uno al Levante), tras no haber anotado ningún gol en sus últimos nueve encuentros fuera de casa con el Arsenal en la Premier League.

Barcelona vs Real Sociedad TV channel and live stream: How ... Remiro atrapa el balón antes de que lleguen los delanteros blaugranas. Una presión altísima que está asfixiando la salida de balón del Barcelona. Me extrañaría que Piqué aguantara todo el partido. Del Cerro Grande va a pitar este partido. Le pega De Jong desde fuera del área, pero no coge portería. Alexander Sorloth se va del marcaje de Frenkie de Jong. Alexander Sørloth se marcha y ocupa su lugar Carlos Fernández. Al acto acudieron numerosas personalidades vizcaínas de diferentes ámbitos que lucieron con orgullo la segunda equipación del club. La IFFHS ubica a Independiente como el mejor club argentino en el siglo XX, el segundo a nivel interamericano superado por Peñarol y quinto a nivel mundial superado por Real Madrid, Barcelona, Juventus y Peñarol. El equipo de Imanol Alguacil es muy fiable como local, si bien el FC Barcelona, la temporada pasada, se llevó los tres puntos en Anoeta (0-1, gol de Aubameyang). La serie arrancó en Avellaneda donde los «Diablos Rojos» triunfaron por 1-0 con un gol de Mario. Febas ha dejado solo a Brandon, que ha regateado al portero y ha definido con la portería vacía, pero ha llegado el joven internacional estadounidense en el último momento para salvar el gol con el tacón.

Sexto gol como visitante en seis partidos. Para ello, tendrá que afrontar el choque sin la presencia de dos piezas fundamentales como David Silva y Mikel Merino, ambos bajas por lesión. Sus gestos son de un tío que no está bien físicamente. Bien Remiro para salir a evitar un pase filtrado a Aubameyang que le dejaba solo. Manda al palo Dembélé un disparo en el segundo palo, recupera Gavi, que rehace la jugada, abre al segundo palo a Ferran, que se la pone bombeada al otro palo al gabonés y éste, de cabeza, la manda a la red. Que la Real Sociedad esté peleando (o al menos cerca) de Madrid y Barcelona es una magnífica noticia para LaLiga. Imanol Alguacil no ha ganado ninguno de sus siete enfrentamientos como entrenador de la Real Sociedad ante el Barcelona en LaLiga (1 empate y 6 derrotas); solo ante el Sevilla (8P 3E 5D) el técnico vasco ha disputado más encuentros sin ganar en la competición. Consulta tu operador en la web oficial de LaLiga. Error en la salida de balón de la Real, le queda la pelota a Benzema que proyecta a Vinicius ante Remiro pero no es capaz de superarle.

Estos son los elegidos por Ancelotti: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Camavinga; Rodrygo, Benzema y Vinicius. 74′ Multiusos Zubeldia. Pese a fijar su marca sobre Vinícius Junior, camiseta real sociedad el defensor cierra por dentro para interceptar un balón frontal para el desmarque de Karim Benzema. Buscó un pase filtrado Modric para Benzema pero no atravesó el bosque de piernas para llegar a su destino. Presión muy alta de la Real, que está poniendo en muchos problemas al Barça para sacar el balón jugado. Conducción perfecta de Robert Navarro, Escassi no la puede parar con falta porque tiene tarjeta, pase atrás para Roberto López y golazo con un tiro cruzado al que Dani Barrio no puede llegar. Januzaj y Dani Alves intentando hacerse con la pelota. Januzaj trata de jugar el balón marcado por Dani Alves. El balón es todo de la Real, pero sin llegar a finalizar jugada. Muy interesante ver cómo está defendiendo el Barcelona en los ataques posicionales de la Real, con una línea de cinco atrás y a veces de seis, con Ferran Torres (y a veces Aubameyang) cayendo al lateral izquierdo. Celebración del tanto de Aubameyang.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.