real sociedad vs barcelona resumen hoy

El conjunto de Xavi vio cómo el estreno de su nuevo delantero estrella, Robert Lewandowski, se amargó ante el Rayo Vallecano, pues el conjunto azulgrana no pudo pasar del empate ante el conjunto madrileño. Es así que este jueves, el Barça venció 1-0 a la Real Sociedad para continuar con estas posibilidades y quedar con una cosecha de 63 puntos, por los 78 del Madrid, que en el día previo ganó en Osasuna pese a dos penales fallados por Karim Benzema. 29’Partido muy igualado el que nos están ofreciendo la Real Sociedad y el Barça, cada uno con su estilo. Marcó pronto y encajó pronto el Barça, que nunca se calmó porque el marcador no le satisfacía. 66’Gran jugada colectiva del Barça para volver a adelantarse en el marcador. Antoine pasó por todas las categorías inferiores del club: Cadete Txiki, Cadete, Easo y Real Juvenil. Para estos hinchas que quieran seguir el encuentro entre la Real Sociedad y el Barça este domingo (22:00 horas) y no tengan contratada ninguna de las opciones anteriores, las posibilidades legales son escasas. La Real Sociedad comenzó el encuentro con muchísima electricidad, pero el equipo de Xavi roba el balón, Balde sale en carrera por la izquierda y asiste a un Lewandowski que únicamente la tuvo que empujar desde el área pequeña.

Tras un inicio de partido alocado, con gol de Lewandowski en la primera jugada y el empate de Isak instantes después, los dos equipos disfrutaron de ocasiones pero la igualada se mantuvo en la segunda parte hasta la entrada de Ansu Fati, camisetas futbol 2022 héroe del encuentro. Lewandowski abrió el marcador en el primer minuto, pero Isak consiguió igualar pocos instantes después. Veremos si alguno de los dos equipos puede desnivelar el marcador antes del descanso. 61’Posesión muy larga del Barça que acaba con una pérdida de Ferran Torres. Ferran Torres está ocupando una posición por detrás de Lewandowski. Por su parte, las medias serán también de este último color con el detalle de una franja azul marino en su parte superior. El pantalón y las medias también son de color azul celeste. 25′ Está generando mucho peligro Dembélé por esa banda derecha, ya son varios los centros peligrosos que ha colgado y que han culminado en ocasiones para los de Xavi. Veremos si los azulgrana son capaces de volver a adelantarse en el marcador.

El polaco aprovechó un gran centro de Balde para abrir el marcador en el primer minuto. Empate en el marcador después de una entretenida primera mitad. El 19 de agosto de 2017, en el primer partido de la temporada 2017-18, vio su primera tarjeta roja como profesional durante un empate contra el Girona F. C. y recibió una sanción de dos partidos por insultar al árbitro. Por ello, el histórico Xavi Hernández llegó con el objetivo de revolucionar al elenco blaugrana y dejarlo en zona de avanzada, tarea que cumplió al quedar en la segunda ubicación de la liga, por lo que este año tendrá Champions, cuyo sorteo se realizará el jueves 25 de agosto. La Real Sociedad está cómoda con este guión de partido, mientras el Barça quiere más posesión para buscar el triunfo. Veremos si el técnico mantiene este sistema en la segunda parte. El canario está siendo de los destacados en esta primera parte. No habrá tiempo para más en esta primera parte. Final de la primera parte. 45’Se añaden dos minutos a la primera mitad.

Varias infracciones en los ultimos minutos. Gorosabel y Karrikaburu fueron los últimos cambios introducidos por Imanol. Mermados y cansados los de Imanol Alguacil. Jugada individual del francés, que dispara desde la frontal pero la defensa local desvía lo justo para desviar a saque de esquina. Centro raso de Dembélé para la llegada de Ferran Torres y el remate del valenciano desde la frontal se marcha rozando el palo. Se marchan Ferran Torres y Balde y entran Ansu Fati y Raphinha. Lo intenta Ansu Fati! 67’Disparo de Ansu Fati que bloca Remiro. Una pena porque el choque estuvo controlado hasta el gol de Ansu Fati. El central ya tiene una amarilla y el colegiado le perdonó la expulsión. 57’Nueva falta de De Jong sobre Silva a la altura del círculo central y la afición de la Real Sociedad pide la tarjeta para el neerlandés. El central le quitó el remate a Lewandowski, que ya estaba listo para cabecear.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.