real sociedad vs real madrid goles

La Real Sociedad busca reaccionar a los dos goles de Dembélé y Lewandowski. Los vascos irán en busca de seguir sumando puntos importantes para competir hasta el final. Tanto Álex Remiro como Marc-André ter Stegen se lucieron en los arcos y fue por ellos que el 1-1 se mantuvo hasta el entretiempo. 48’Pase largo de Ter Stegen para Dembélé, pero el francés no logra controlar el balón. A lo largo de la historia jugaron un total de 167 partidos y los catalanes se impusieron en 99 oportunidades, empataron en 36 veces y los vascos ganaron 33 encuentros. Ese resultado ha servido para olvidar en cierto modo la irregularidad mostrada en la pretemporada, ya que en los seis partidos disputados se vieron dos victorias, un empate y tres derrotas. Esas tablas han cortado en cierta medida el optimismo quizá excesivo generado con el 6-0 endosado a Pumas UNAM en el último amistoso veraniego, cierre a una serie de seis duelos preparatorios que se saldaron con cuatro triunfos y dos empates. Los Culés dominaron la posesión durante buena parte del partido y gozaron de más de 20 disparos en total, pero no llegaron a avasallar en ningún momento a los madrileños, en gran medida por la extraña desconexión de dos de sus baluartes, Pedri y Gavi.

Por un lado, cuenta con la que es para muchos la mejor plantilla del campeonato nacional español, pero eso también implica un proceso de adaptación a la pizarra de Xavi Hernández pro parte de una gran suma de jugadores, camiseta real sociedad 2023 lo que desembocó en el primer tropiezo de la temporada contra el Rayo Vallecano. Cambio muy ofensivo de Xavi. El despertar de Ansu Fati y el estreno goleador de Lewandowski ponen al cuadro culé con cuatro puntos y devuelven la ilusión generada en el nuevo equipo de Xavi. 69’Espectacular jugada del Barça, con Pedri encontrando a Ansu dentro del área y el ’10’ asiste a Lewandowski para que el polaco marque su doblete en Anoeta. 66’Gran jugada colectiva del Barça para volver a adelantarse en el marcador. En esas, llegó la guinda del pastel, el 1-4, obra de Ansu Fati tras una buena jugada por la banda de Raphinha y una asistencia loca de Lewandowski que se revolvió en la media luna como si dirigiera el balón con una varita mágica. Ahora pintan a Robin LeNormand por una falta en medio campo para ablandar a Lewandowski. El Barça consigue una valiosa victoria ante la Real Sociedad y coge buenas sensaciones para los próximos partidos.

FC Barcelona pudo rescatar una victoria en casa ante la Real Sociedad por 1-0 gracias a un gol de penal de Lionel Messi. El conjunto Culé viene de caer sorpresivamente (0-1) ante Cádiz en el Camp Nou, segunda derrota en fila en su casa tras la eliminación en la Europa League. Además, con su gol ante el Depor (0-1) en la última jornada, permitió lograr el objetivo de finalizar en cuarta posición y poder así disputar la siguiente edición de la Liga de Campeones. 89’Gorosabel y Robert Navarro no se entienden y acaban perdiendo la pelota ante la presión del Barça, que ya saborea el triunfo. En un contraataque del Villarreal, José Luis Morales tuvo otra ocasión clara, pero Oblak sacó la pelota. 91’Falta de Turrientes sobre De Jong a la altura del círculo central. 83’Falta de Lewandowski sobre Zubimendi a la altura del círculo central. Con los cambios, Raphinha y Dembélé son los extremos y Ansu Fati se coloca por detrás de Lewandowski. 64’Disparo de Lewandowski que ataja Remiro.

LaLiga Santander 2022-23 afronta este fin de semana su tercera jornada con partidos tan interesantes como el Celta de Vigo Vs Real Madrid o el que enfrenta a Real Sociedad Vs Barcelona en el Reale Arena. Fue el principio del fin. Gran reacción del Barça. El Barça la mueve y los de Alguacil persiguen sombras. Los de Imanol Alguacil se llevaron el triunfo gracias a un gol de Take Kubo, una de sus pocas incorporaciones veraniegas y el jugador llamado a hacer olvidar a Januzaj, quien decidió no renovar con los Txuri Urdin. Entran Cho, Turrientes y Robert Navarro y se marchan Silva, Isak y Take. 59’Centro de Take que atrapa Ter Stegen sin problemas. 58’Disparo de Mikel Merino que Ter Stegen consigue detener en dos tiempos. 72’Disparo de Cho con rosca que atrapa Ter Stegen. 86’La Real Sociedad apura sus opciones y Jordi Alba queda tendido en el terreno de juego tras un balonazo de Cho en la zona baja. Lo intenta la Real dispuesta a caer de pie, pero con pocas opciones ya de dar la vuelta al partido. Finalmente, a pesar de anotar sólo cinco goles en la segunda vuelta liguera, acabó la temporada con 21 goles en su haber doblando sus guarismos de la anterior temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.