real sociedad y barcelona en vivo

Se ha marchado un ANDREJ JANUZAJ bastante frío e incómodo jugando con pierna cambiada (quizás el más flojo de la línea de cuatro de presión). Gonçalo Guedes recibió de espaldas, y ZALDUA le metió la pierna a la altura de la rodilla intentando rebañar pero de forma aparatosa. Cambia su sistema Marcelino García Toral dejando solo en punta a Kevin Gameiro y dejando como enganche a Gonçalo Guedes. 60′ El tanto de Kevin Gameiro ha venido con suspense. Volcó el juego hacia la derecha, el balón rebotado llegó a Daniel Wass que sirvió en bandeja a un delantero francés que anota su tanto número 65 en liga (la séptima diana con el Valencia en liga). Ahora los donostiarras necesitan que tanto Zaldúa como Aihen Muñoz se animen en sus carriles y abran el campo. Si hace unos días eran los madrileños los que se hacían con un jugador del conjunto txuri urdin, Álvaro Odriozola, ahora son los donostiarras los que se reforzarán con un futbolista de la entidad ‘blanca’.

Hubiera sido un gran reencuentro del jugador con la afición. Las futbolistas de ambos equipos se retiran del terreno de juego tras realizar los ejercicios de calentamiento. RODRIGO MORENO. El hispano brasileño deja su puesto en el terreno de juego a CHERYSHEV. Independientemente de ello, Marcelino García Toral ya ha puesto a calentar a tres jugadores: Piccini, Maxi Gómez y Cheryshev. Ha puesto el balón en juego la Real Sociedad. El lateral izquierdo ha dejado su puesto a PICCINI que se situará en la parte derecha y ha obligado al polivalente DANIEL WASS a disputar la recta final del encuentro como improvisado lateral izquierdo. El pase de la muerte de Daniel Wass hacia el francés era muy ajustado. Arriesgará más por banda derecha y Aihen Muñoz cerrará más hacia sus centrales. El capitán logró interceptar el despeje del central de Pabu, pero en el rebote hacia Kevin Gameiro, el ex sevillista se encontraba en fuera de juego antes de ceder para el zurdazo del 9 valencianista.

En estos primeros 45 minutos ha brillado Coquelin en el centro del campo, Kevin Gameiro se ha ofrecido entre líneas y Guedes ha estado activo en el remate y en las coberturas. No despejó Paulista, tampoco Daniel Wass, no se lo esperaba el hispano brasileño que no pudo articular su remate practicamente a puerta vacía. Muy cómodo el conjunto blanco que quiere más. El lateral derecho donostiarra ha salido por la línea de la banda contraria a los banquillos, algo que ya se puede producir a partir de este año por cambio de la normativa. No solo tiene al Valencia encerrado sino que esa segunda línea se acerca con peligro hasta la frontal. Por el bando guipuzcoano, sin olvidarnos de la jerarquía de Le Normand, muy bien esa línea de presión con Mikel Merino omnipresente, Januzaj sembrando peligro, camiseta de la real sociedad Oyarzábal siendo vertical y con la presencia física poderosa de Odegaard. 73′ La parte ofensiva de la Real Sociedad se reestructura con un trivote en el medio del campo donde Asier Illarramendi sigue sujetando a Mikel Merino y a Odegaard. 86’Falta de Asier Illarramendi (Real Sociedad). La de la presentación de Asier con sus colegas y Florentino Pérez.

Se marchó cerca de la portería. 47’Remate fallado por Mikel Merino (Real Sociedad) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Llega a tocar Juan Carlos, pero era muy complicado sacar el remate. Takefusa Kubo (Real Sociedad) remate con la izquierda desde fuera del área. As a seguir: Kubo. Ahora Kevin Gameiro recibía de espaldas y LE NORMAND le ha entrado por detrás. Le Normand ha sido presa de la presión de Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno. Los dos se repartieron fases del partido de más control y más posesión y otras de esperar atrás, aunque siempre con una presión intensa. No hay novedades en ninguno de los dos contendientes, por lo que los 22 protagonistas que comenzaron el partido continuan sobre el tapete. Y siempre sin dejar que el Valencia pise su propio campo, aprovechando la salida de balón de su rival. 82′ Cambio PRIMERA SUSTITUCIÓN EN EL VALENCIA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.