real sociedad ya es historia

8 puntos en LaLiga y ahora le tocará un duro escenario ante el PSG en competición europea, donde necesitan remontar. No fue un partido más de LaLiga, fue una cita del madridismo consigo mismo para conjurarse con el PSG ‘ad portas’. El partido está en el aire y con los dos equipos a un altísimo nivel. Las interrupciones son actor protagonista en un partido que cuenta sus uys a cuentagotas. Entre tantas interrupciones se antoja difícil coger ritmo. 83′ Está ganando ritmo el partido. El técnico quiere un partido plano y ordenado, no un cruce de estampidas. El técnico introduce dos novedades: vuelven Gorosabel y Guevara. Amarilla para Guevara tras derribar a Carlos Soler. El resto de la tripulación se mantiene: Diakhaby atrás (pese a su falta de contundencia), Carlos Soler capitalizando y HélderCosta, volando. Remate rechazado de Mouctar Diakhaby (Valencia) remate de cabeza desde el centro del área. Primera incógnita, resuelta: el Valencia juega en un 4-5-1 con Soler-Racic-Wass en el medio, Hugo Duro en banda y Guedes descolgado.

Kluivert y Yunus salen y entran Castillejo y Dimitri Foulquier en el Valencia. Mikel Merino (Real Sociedad) ha recibido una falta en la banda izquierda. Real Sociedad: Álex Remiro; Aritz Elustorido, Igor Zubeldia, Robin Le Normand, Aihen Muñoz, Brais Méndez, Martin Zubimendi, Asier Illarramendi, Takefusa Kubo; Alexander Sorloth, Mikel Oyarzabal. Alineación de la Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Diego Rico; Guevara, Merino, Silva; Barrenetxea, Januzaj e Isak. Real Sociedad: Zubiaurre, Arana, Sola, González de Zárate, Diego Rico, Guevara, Illarramendi, Turrientes, Robert Navarro, Carlos Fernández y Karrikaburu. El rechace cae a los dominios de Carlos Soler, inocente en su finalización, muy centrado. Alineación del Valencia: Cillessen; Foulquier, Diakhaby, Alderete, Gayá; Carlos Soler, Wass, Racic, Hélder Costa; Guedes y Hugo Duro. Codazo de Racic, que se gana la primera advertencia de la noche. El empate de Sevilla (2-2) y la victoria del Madrid (1-4) le han arrebatado el trono, que sólo podrá recuperar esta noche con una victoria. Nuestro equipo, que logró frente al Athletic su octavo triunfo consecutivo en Liga, buscará esta noche la quinta victoria seguida en casa. El Barcelona se marcha al descanso con victoria por la mínima en el Bernabéu pese a que el control y las ocasiones fueron blancas, pero pagó caro un despiste.

Por su parte, la Real Sociedad llega también tras una importante victoria fuera de casa ante el Mallorca por 0-2. El equipo de Imanol Alguacil rompió con una racha de resultados desfavorables que entre otras cosas le hicieron quedarse fuera de la UEFA Europa League. El conjunto ché quedaría a 2 puntos de la sexta plaza, pero podría ser a 5 si mañana ganase el Rayo (que recibe, a las 21:00h, al Mallorca). Son 3 puntos los que le separa del Rayo (que mañana, a las 21:00h, recibe al Mallorca). A Diakhaby sí consigue romperle, pero contra el paraguayo todo son problemas. Recibe Isak dentro del área, marea a Diakhaby con una mediavuelta de cine, suelta un zurdazo raso y el portero, con una manopla brutal, le priva del gol. El disparo de Sørloth pasó por debajo de Rüdiger y Courtois evitó el tanto visitante tras una gran estirada. Evitó el primer tanto del encuentro el portero de la Real. Tanto azulgranas como ‘txuri-urdines’ no quieren perder un solo segundo y buscarán dar un golpe de autoridad para seguir creciendo y aumentar su palmarés. Unas tablas le dejarían segundo. Estas tablas le dejarían segundo; los merengues serían nuevos dueños de la corona.

Todo ello acompañado por la música de viento procedente de la grada. Prueba de ello es que la Real se mantuvo en el primer puesto hasta hace dos jornadas y en su feudo permanece invicto con cuatro victorias y tres empates. Bordalás, en pie, aplaude a sus zagueros, de momento muy concentrados, lejos de las versiones irresolutivas de otras jornadas. El partido se convierte en un correcalles y eso enfurece a Bordalás, que pide calma a sus muchachos, dejar de agitar la coctelera. Melero López ha decidido, valientemente, dejar jugar, a sabiendas de que si no el partido se podía convertir en un festival de cartulinas. Enfado monumental de Gayá con la clemencia de Melero López. Árbitro: Melero López (comité andaluz). Entra Diego Rico por Aihen Muñoz. Patada a seguir de Alderete que despeja Diego Rico. Balón larguísimo hacia Isak, camiseta real sociedad 2022 que no está pudiendo con Alderete. Balón en profundidad que no consigue cazar Isak. Januzaj busca un centro que toca en Gayà y llega el balón manso a las manos de Cillessen. Está mal la Real, que aún no ha alterado ni un poquito las pulsaciones de Cillessen. Abrid las puertas de par en par para que regresen a su Patria.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre equipacion real sociedad equipacion real sociedad le imploro que detenga por nuestra página.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.