real sociedad zenit

37′ Corner, Real Sociedad B. Corner cometido por Roberto Fernández. Corner, Málaga CF. Corner cometido por Yuri. Corner cometido por Andoni Zubiaurre. Málaga y Real Sociedad B se ven las caras en esta jornada 14 de LaLiga SmartBank. Internet: ¿cómo seguir online el Málaga – Real Sociedad B de LaLiga SmartBank? Horario: ¿a qué hora es el Málaga – Real Sociedad B de LaLiga SmartBank? Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Málaga vs Real Sociedad B, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga SmartBank. 94′ Falta de Jon Magunacelaya (Real Sociedad B). 94′ Falta de Pablo Chavarria (Málaga CF). Natxo González, durante una rueda de prensa con el Málaga CF. Ha mantenido Natxo hasta el momento cierta sensación de que el once no está aún definido, que cada fin de semana pueden darse variaciones en todas las posiciones. Concretamente llegaron esos tres puntos en las últimas cinco jornadas ante equipos mejor posicionados actualmente que el Málaga, Leganés (1-1), Las Palmas (0-0) y Lugo (1-1). Ante la Ponferradina se les escapó en el descuento el pasado fin de semana (3-2) el cuarto empate en cinco jornadas.

Con el 1-1 el Barça ha dominado el encuentro y ha tenido muchas ocasiones claras, explotando principalmente la banda derecha con Dembélé y teniendo al delantero polaco en el centro del área disputando cada balón. El empate llegaría de una situación similar, una contra tras una pérdida de balón que culminó Isak con un auténtico golazo. Toma de decisiones: ser capaz de tomar decisiones desde el razonamiento y la experiencia te ayudará a no precipitarte y tomar decisiones de las que después te puedas arrepentir. Último cambio en las filas de la Real Sociedad: entra Aihen y se marcha Silva. Éder Militão (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área. El Real Madrid ha ganado 33 de los últimos 39 puntos y no pierde desde la derrota en Son Moix en Liga (19 octubre). El Madrid es amo y señor de la posesión. La que vemos en esta imagen tiene el cuello de color blanco y las rayas más anchas de lo que había sido costumbre hasta entonces. A la mejoría defensiva a la que remitía estas semanas Natxo González, principalmente defensiva, se debe refrendar con un resultado que realmente haga definir a qué aspira este equipo que hasta la fecha ha sido tan volátil.

94′ Urko González de Zárate (Real Sociedad B) ha recibido una falta en la zona defensiva. Germán Valera (Real Sociedad B) ha recibido una falta en la zona defensiva. Falta de Torrejón en la presión. 95′ Jozabed (Málaga CF) ha recibido una falta en campo contrario. Febas, Jozabed o Dani Lorenzo son alternativas junto a Ramón. Explorar nuevas opciones en la medular como el canterano Dani Lorenzo o mayor minutaje a Febas suena interesante, también un cambio de sistema en el que aparezcan más actores en el centro del campo. Guridi consagró su actuación a que Pedri, el potencial sosías de Messi, desapareciera como el gran Leo. Se adelantó el Barça con un gol tempranero, a los 44 segundos, de Robert Lewandowski, que se estrena con la elástica azulgrana en LaLiga. Centro tenso al segundo palo de Gavi que intentaron rematar tanto Eric García como Lewandowski, pero ambos se estorban y ninguno termina rematando. Porque club, equipo, afición y crítica coinciden en señalar a Undiano Mallenco como culpable de que volasen otra vez dos puntos de las alforjas blanquiazules, dos puntos que tanto había merecido sumar. La equipación de portero mantiene el color negro tradicional de los guardametas del Athletic, y se ha desarrollado en línea con las camisetas de los jugadores de campo.

Gran jugada del noruego y el portero del Barça la saca abajo. El utrerano se saca un disparo que no le coge la suficiente comba. Chute con la izquierda que también se marcha por un palo. Roberto López (Real Sociedad B) remate con la izquierda desde fuera del área. Álvaro Vadillo (Málaga CF) remate con la derecha desde fuera del área. 56′ Cambio Cambio en Málaga CF, entra al campo Álvaro Vadillo sustituyendo a Roberto Fernández. La Opinión de Málaga: «Al Málaga le cortan las alas»: «Molesta comenzar la crónica de una magnífica puesta en escena del Málaga en Donosti con la sonrojante actuación de Undiano Mallenco y su arbitraje teledirigido en el encuentro de anoche en Anoeta. Duele porque el conjunto de Javi Gracia mereció ayer los tres puntos, volvió a poner en escena su gran mejoría y debió volverse para Málaga con el zurrón lleno y con el dulce sabor de la victoria. Pero no, otra vez los de negro volvieron a ser decisivos para perjudicar al conjunto blanquiazul y para privarle de un triunfo que habría sido casi definitivo por la salvación y sumamente esperanzador por Europa». Escassi, que ya fue usado ahí por Natxo en su debut ante el Mirandés con resultado aciago, e Ismael Casas son las opciones preferentes aunque también está en la convocatoria el canterano Andrés Caro.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion real sociedad amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.