resultado madrid real sociedad hoy

Real Sociedad vs. Barcelona - Resumen de Juego - 14 enero ... ¿Estará la Real Sociedad en el sorteo del viernes o serán los hispalenses los últimos españoles supervivientes en la competición? Otra acción peligrosa de la Real Sociedad que terminó con una cesión atrás para Brais Méndez, cuyo chut lo logró tapar Wjnaldum. Saca el tiro de esquina Brais Méndez, remata de cabeza Sorloth en el segundo palo pero el balón se marcha fuera. Llegó el balón a la frontal del área, Sorloth la descargó para Oyarzábal, intentó la pared con Mikel Merino pero fue obstruido por Valjent. El pasado 27 de diciembre, COPE Gipuzkoa informó de una comida del presidente y el director de fútbol con Mikel Merino, en la que, según el mismo medio, Aperribay y Olabe propusieron al centrocampista navarro ampliar su contrato, el cual renovó en 2020 hasta 2025. Sin embargo, lo que realmente llevó a los dirigentes del club donostiarra a realizar este movimiento fue el hecho de que el Aston Villa quería pagar los 65 millones de la cláusula de rescisión que Merino tiene para el mercado de invierno, pues en el de verano es de 60, si bien fue el propio Mikel quien rechazó una oferta que mejoraba notablemente su ficha.

Combinaron bien en tres cuartos David Silva y Mikel Oyarzabal antes de ceder a Mikel Merino. ¿Lograrán los ‘txuri-urdin’ obrar la épica y remontar la eliminatoria o serán los romanos quienes mantengan la ventaja y accedan a los cuartos de la Europa League? Los de Inmanol Alguacil disponen de 45 minutos para obrar la épica y remontarle la eliminatoria a la Roma de José Mourinho. En el partido de ida, disputado el pasado jueves en el Olímpico de Roma, los de José Mourinho se mostraron más solventes, cediendo el dominio de balón a los vascos, pero siendo más peligrosos en las ofensivas que los de Inmanol Alguacil. Saque de esquina que remata con la pierna Oyarzabal. Los límites y las fronteras de los Estados no pueden impedir que esto se cumpla. 19:03Baño del Barcelona pese a las buenas intenciones de la Real en la primera parte. Prontito llega la primera cartulina del choque. Cuatro serán los encargados de retransmitir el choque en la TV.

Por su parte, Rafa Benítez llega con dos bajas, Carles Pérez y Paciencia se perderán el choque liguero. Tercera amarilla ya del choque. En su caso, encadenó un descenso, una lesión que se complicó y su racha negativa unida a la del Elche. El colegiado que dirigirá el partido será Ortiz Arias, que estará asistido desde el VAR por D. Del Cerro Grande. Cuarta amarilla del partido. Zubimendi: el mediocentro está realizando un gran partido en defensa, con varios robos e intercepciones, y en ataque, dando la asistencia del gol y con varios pases bastante peligrosos. Necesitó asistencia médica el ariete italiano. En ese momento tuvo que apretar el Alcorcón, que con un gran Lara saliendo desde el banquillo, y un Chiki que lo peleaba todo, consiguieron el empate con un buen remate del ariete. Hace más de una semana se sostiene en ese valor tras la fuerte devaluación que llevó a cabo el Gobierno este lunes. Había salido muy fuerte la Real, pase filtrado de Zubimendi al área, Robert Navarro controla y le pega cruzada para marcar. Falta botada por Brais Méndez, Zubimendi intenta dejar el balón para Sorloth, pero despeja la defensa cuando el delantero iba a rematar.

Atacó de forma coral y combinativa el elenco de Inmanol Alguacil y la acción terminó con un remate de Brais Méndez que, sin embargo, acurrucó Rui Patricio sin excesiva complejidad. Los de Imanol Alguacil ha sido mucho mejor que la Roma y ha puesto contra las cuerdas a los de José Mourinho. El Reale Arena alberga un intrigante duelo entre Real Sociedad y Roma. A la Roma no le interesa que se juegue mucho fútbol en el Reale Arena y están recurriendo a detener el ritmo del juego. Real Sociedad 0 – 0 Roma ¡ Hernández Hernández ha decidido que se tiene que jugar un minuto más en la primera parte de este Real Sociedad vs Mallorca. El Athletic se lleva el 6º trofeo Euskal Herriko Txapela El conjunto de Ernesto Valverde repite triunfo en la EH Txapela de manera merecida, siendo mejor que su rival pese a no ofrecer un juego vistoso. Ya calientan Camavinga y Fede Valverde en la banda. Aficionados del equipo ‘txuri-urdin’ y de la Roma han protagonizado alguna batalla campal, que ha requerido de intervención policial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.