resultado real sociedad hoy

La Guardia Civil ha alertado este jueves de una estafa detectada en la venta de entradas de la final de la Copa del Rey de fútbol del sábado en Sevilla, que se están vendiendo en internet por entre 130 y 250 euros. Según ha informado este cuerpo, las entradas para el partido que disputarán el Real Madrid y el Osasuna se publicitan a través de internet en portales de compraventa. En España, LaLiga se puede ver por todo dispositivo que disponga de acceso a Internet. El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (52), canal que retransmite LaLiga en la plataforma Movistar Plus. En una noche donde Dani Carvajal fue expulsado por ver dos amarillas en ocho minutos, la segunda tras tocar balón, Ander Barrenetxea sentenciaría el encuentro en los minutos finales. El Real Madrid viene de clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, ya que ganó al Atlético de Madrid (3-1), en un encuentro polémico conde el colegiado Soto Grado fue protagonista. 49No señala nada el colegiado en una disputa entre Capa y Mendy. Córner que regala ahora Carvajal, en una mala cesión. Es difícil saber si se trató de una maniobra de desestabilización antes del partido o de simple desconocimiento de Carlo Ancelotti, pero en la Real no hay indicio alguno de que el Real Madrid quiera recuperar a Take Kubo y se juzga como de altamente improbable que el club blanco lo haga y quiera abonar en torno a 33 millones de euros por el de Kawasaki al mismo club, el txuri urdin, al que lo vendió por 6,5, justo un año después.

Desde El Confidencial se seguirá la última hora y el minuto a minuto en tiempo real de este partido, por lo que se podrá consultar toda la información sobre el choque con una cobertura en directo. 23:22 Minuto 59 – ¡ Avanzó por la banda derecha Rubén Peña, centró el balón al área, Budimir remató de cabeza, pero el meta belga estaba atento y cogió la pelota. Saque de esquina botado desde la derecha por Moncayola, Aridane remata de cabeza en el segundo palo pero muy blando, balón para el meta belga. 3La echa fuera Unai Nuñez y Kroos sacará el primer saque de esquina del partido. Ahí se acabó otro partido para olvidar del Real Madrid que debe mejorar mucho si quiere ganar la Copa y llegar a la final de Champions. El Real Madrid buscará ante Osasuna su vigésimo trofeo, por lo que cuenta en su palmarés con 19 títulos de la competición copera. El Atlético cuenta con 73 puntos en la tercera posición del campeonato. El equipo de Donosti suma 68 puntos en la cuarta posición del campeonato.

La lesión de David Silva es importante en el ataque txuri urdín que pretende ganar en el Cívitas Metropolitano para poder arrebatar en la última jornada la tercera posición del campeonato en LaLiga Santander. Sabe que en su estadio Cívitas Metropolitano tiene la oportunidad de lograr la clasificación para la tercera plaza de forma matemática por undécima temporada de forma consecutiva a los mandos del Cholo Simeone. Imanol Alguacil no se reservará nada para el partido del Cívitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Así, pues, en primera instancia, los comandados por Imanol Alguacil llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de tres victorias y un empate, mientras que la escuadra dirigida por Michel Sánchez registra tres victorias y una derrota a lo largo de sus últimas disputas. El equipo de Imanol Alguacil busca mantenerse en la zona noble de la clasificación. La Real Sociedad de Imanol Alguacil, por su parte, viene de ganar por 1-0 a la UD Almería en el Reale Arena, merced a un golazo de Take Kubo.

El cuadro donostiarra se apoya en Mikel Merino, Martin Zubimendi, Take Kubo, David Silva, Alexander Sorloth o Brais Méndez para mantenerse en los puestos de UEFA Champions League. Takefusa Kubo aprovechó un grave desliz de Éder Militao en salida de balón para empujar el balón de Sorloth al fondo de la red al inicio de la segunda parte. El Athletic se impuso en un partido muy igualado, en el que repitió el guión de su victoria en la semifinal contra el Real Madrid, presionando arriba la salida del Barça. Primera cartulina del partido por derribar a Rodrygo en una contra. El próximo 1 de julio se cumplirá una década desde que Jagoba Arrasate (Berriatua, camiseta de la real sociedad 1978) fuera nombrado entrenador de la Real Sociedad. Confirmamos la duda hasta última hora de Sergio Ramos, que ha sentido unas molestias y ha abandonado el césped de La Rosaleda para ser atendido por los servicios médicos del Real Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.