resumen osasuna real sociedad

Se sacó el córner y acabó la primera parte. Han tenido que despejar a córner una nueva llegada de Sorloth. Gran jugada trenzada de la Real en el borde del área, y tras el último pase de Kubo para Sorloth, el noruego le pegó duro y apareció el brasileño para taponar y mandarla a córner. Colgó Rico el balón al corazón del área, le cayó la pelota a Pablo Marin y de milagro no consigue armar el disparo dentro del área. Remata de primeras un centro de Dembelé y el balón va directo al larguero. Goolll de Dembelé!!! Balón profundo de Koundé por la derecha a su compatriota. Se termina el encuentro con el solitario gol de Dembelé que les clasifica para cuartos. Mientras que los Txuri-urdines quieren seguir asegurándose su lugar para la Champions League 2023/24, marchan cuartos con 62 puntos. Tras ganar al Intercity y al Ceuta, ahora es el turno de jugar contra la Real Sociedad, en los cuartos de final de la competición del KO.

FC Barcelona vs Real Sociedad, real sociedad camiseta en directo. Primera clara de la Real tras un error de Balde en la salida. 4’Remate fallado por Alejandro Balde (Barcelona) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área que se va alto y desviado por la derecha. 19:28 En los costados, Jules Kounde apunta a la derecha y Alejandro Balde en la izquierda. 2’Robert Navarro (Real Sociedad) ha recibido una falta en la banda derecha. A pesar de que de momento el Barça pierde, el estadio es una fiesta. El Barcelona, el miércoles en la Copa y el Real Madrid, el domingo en la Liga pondrán a prueba el excelente momento que atraviesa el conjunto txuri urdin y que le ha llevado a sumar nueve victorias consecutivas en lo que es la mejor racha de triunfos seguidos en la historia de la entidad. Los txuri urdin pretenden plantearle a Grimaldo un contrato que ronde las cuatro temporadas. Su estreno liguero, por cierto, resultó muy comentado, ya que salió en sustitución de Iturraspe en el minuto 23 del choque inaugural de aquella Liga, choque en el que el Betis se impuso por 3-5. En aquella segunda y última campaña del técnico rosarino en el banquillo rojiblanco llegaron a debutar otros cuatro centrocampistas: Undabarrena, Erik Morán, Peña y Jonxa.

Como siempre, el enfrentamiento podrá seguirse en todo el mundo a través del minuto a minuto del Match Center de la web del Club. Tras agradecer a presidente y director deportivo del Femenino por su apuesta, el talaverano se ha deshecho en elogios hacia la entidad: “Estoy muy feliz, el Athletic Club es un sitio donde quería estar, me siento muy orgulloso de defender este escudo y esta camiseta, de representar a un Club que tiene unos valores con los que yo me identifico, con una gran afición y una identidad y filosofía única en el mundo. Era una posición muy clara. El dominio lo ha tenido el Barcelona con muchas ocasiones pero curiosamente la más clara la ha tenido Kubo con un disparo al larguero. La primera clara para el Barcelona! Cinco de esos duelos se han dado en Primera División. El brasileño ha ido a empalmar un balón en el segundo palo pero ha dado al aire. Ha quitado el balón a los de Imanol y están empezando a llegar las ocasiones. Pudieron sentenciar los de Xavi y empatar los realistas con dos claras ocasiones en el descuento.

Victoria contundente (0-5) ante el superviviente de la Primera RFEF, a,pesar de las novedades en la alineación debido a la decisión de Xavi de hacer rotaciones para este encuentro, dando entrada a jugadores que no tuvieron minutos en la final de la Supercopa. Los de Imanol se han quedado con diez jugadores tras una dura entrada de Brais a Busquets. 41’Ousmane Dembélé (Barcelona) ha recibido una falta en la banda derecha. Tarjeta amarilla para Musah por cometer falta sobre Nacho Monreal. El Barcelona es líder de la Liga con tres puntos sobre el Real Madrid, engloba tres victorias consecutivas en la competición doméstica y tan solo ha recibido seis goles en contra en lo que llevamos de temporada. Así, la pareja Araujo-Christensen formaría pareja en el eje defensivo siendo una de las más seguras de la Liga (solo 6 goles en contra en la competición doméstica). Los blaugranas llegan a este partido como líderes de la competición doméstica mientras que el conjunto vasco es tercero en Liga y atraviesa un momento de forma extraordinario con nueve victorias consecutivas. 19:20 El cuadro vasco ya tiene todo preparado en el vestuario del Camp Nou.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta real sociedad 2022 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.